martes, 1 de abril de 2014

Porqué a pesar de los intentos de demonización de los serbios, debemos de estar de su lado. La criminal ingerencia vista en este informe. Quienes sientan que uimagenes mur fuertes les hacen mal eviten leer toda la nota.. Esto hace EEUU y la OTAN es decir:Albania, Alemania, Bélgica, Bulgaria, Canadá, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estados Unidos, Estonia, Francia, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos (Holanda), Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumania y Turquía.

Nuevamente supuestos crímenes contra la humanidad intentan justificar los crímenes de las NU y de la OTAN.Lamentablemente la OTAN era nuestra última esperanza en el caso de una guerra entre Occidente y el Califato y la ONU nuestra última defensa de los Derechos Humanos. Gracias al trabajo de zapa de la islamo izquierda agazapada en la Casa Blanca y Bruselas, ambas puertas a la esperanza han sido cerradas. Los soldados de la OTAN han sido humillados en todas las últimas incursiones en el mundo musulman , su justificación ética y su habilidad táctica ya no son creíbles.No se recomienda leer la nota completa  a quienes lastimen imágens muy brutales

Y de las Naciones unidas mejor ni hablar, se han vuelto una sucursal de la UMMA

La demonización de los serbios por ser los principales responsables de las guerras de Yugoslavia,, fue uno de los grandes triunfos de la propaganda de nuestra era. Lo hizo con tanta rapidez, con tal uniformidad y celo en los medios occidentales dominantes, la desinformación que tenía (y todavía tiene, después de casi dos décadas) sigue vigante.  .

(Todas las fotos son de los serbios asesinados) (H / T serbio Chica)
SERB demonización PROPAGANDA - La demonización fluyó de la credulidad de los intereses occidentales y los medios de comunicación (e intelectuales). Con Yugoslavia ya no es útil como un aliado después de la caída de la Unión Soviética, y de hecho un obstáculo como un estado independiente con una democracia social inclinó aún mas a  los poderes de la OTAN con miras a su desmantelamiento, y apoyado activamente la secesión de Eslovenia, Croacia, los musulmanes bosnios y los albaneses de Kosovo. Que estos fueron expulsados ​​por las acciones de los serbios y tenían sus nacionalistas y económicos propios motivos para la salida, más fuertes que los de los serbios.
Los famosos discursos de Milosevic en 1987 y 1989 no eran nacionalistas – a pesar de las mentiras de lo contrario, ambos discursos fueron  llamados a la tolerancia de todas las “naciones” dentro de Yugoslavia. Además, nunca buscó una “Gran Serbia”, sino que trató de mantener un sistema unificado Yugoslavia, y cuando esto no – con la asistencia activa de las potencias de la OTAN – que intentó, sólo a ratos,  permitir la transición a la competencia de las minorías serbias a permanecer dentro de Yugoslavia o a regístrarse fuera de  Serbia, una cuestión de evidente “libre determinación” que la OTAN concede a los albaneses de Kosovo y no a los serbios,  (para la documentación sobre estos puntos, ver este  artículo en  Monthly Review que he co-escrito con David Peterson en octubre de 2007).
Sesgos en los informes
Muchos observadores cualificados y de las guerras de Bosnia estaban horrorizados por la información sesgada y credulidad de los periodistas tradicionales, que seguían una línea de partido y se tragó todo lo que el musulmán de Bosnia (y los EE.UU.) los funcionarios les dijeron .La inflación notable de las reclamaciones de la maldad y la violencia serbia (y restar de los clientes-la “violencia de la OTAN), fabricados con” campos de concentración “,” campos de violación “, y similares por los nazis y las analogías como Auschwitz, hizo que el otrora jefe de la sección de inteligencia de EE.UU. en Sarajevo, el teniente coronel John Sray , al estado en 1995 que:
Estados Unidos no ha sido tan patéticamente engañado desde que Robert McNamara ayudó a microgestión y escalar la guerra de Vietnam … percepciones populares pertenecientes a los musulmanes de Bosnia gobierno … han sido forjados por una máquina de propaganda prolífica. Una extraña combinación de tres médios dieron un giro importante, incluidas las relaciones públicas ( PR) a las empresas al servicio de los bosnios, los expertos en medios y elementos simpatizantes del Departamento de Estado de EE.UU., han logrado manipular ilusiones para promover los objetivos musulmanes.


Muchos otros hicieron lo mismo: Cedric Thornberry, un alto funcionario de la ONU que investigó las atrocidades cometidas en Bosnia, escribió en Foreign Policy en 1996 que:
A principios de 1993 se desarrolló un consenso – especialmente en los Estados Unidos, pero también en algunos países de Europa Occidental y en forma prominente en algunas partes de los medios de comunicación liberales internacionales – que los serbios eran los villanos … Esta opinión no se corresponde con las percepciones de los sucesivos altos funcionarios de las Naciones Unidas  en contacto con los acontecimientos diarios .. [y un alma bondadosa en la sede de la ONU] me advirtió que  la solución está en ponerse a cubierto -.
El mismo punto fue hecho por el canadiense General Lewis Mackenzie, quien insistió en que “no era una foto  en  blanco y negro y que” malos chicos  ” no había matado a” buenos “chicos. La situación era mucho más compleja “( Globe & Mail , 15 de julio de 2005). Lo mismo se dijo de la OTAN por el ex subcomandante Charles Boyd, ex comandante de la UNPROFOR Satish Nambiar, funcionarios de la ONU Philip Corwin y Carlos Martins Branco, y el ex funcionario del Departamento de Estado de EE.UU., George Kenney. Pero cualquiera que se separó de la línea del partido fue ignorado o marginado.

Cuando George Kenney cambió de opinión de anti-serbia intervencionista con el modo crítico, fue eliminado rápidamente por los principales medios de comunicación. El  periodista Peter Brock, quien escribió “Dateline Yugoslavia: La prensa partidista”, en Foreign Policy ’s Invierno 1993-1994 cuestión, que documentadopor  sesgo sistemático y errores, fue atacado brutalmente y conducido en el silencio de varios años. Un periodista como David Binder de The New York Times que se negó a adherirse a la satanización- del partido le fue tomada la jurisdicción.
Una parte importante de la revisión se demonización deshonestas, como en el famoso cuadro de agosto 1992 Fikret Alic, un prisionero demacrado detrás del alambre de púas en un serbio “campo de concentración.” Pero los periodistas del Reino Unido ha impulsado a un hombre que estaba enfermo y no representativo bastante : el alambre de púas fue de alrededor de los periodistas, no del campo, y se trataba de un campamento de tránsito, no un campo de concentración. periodistas occidentales se volvieron  locos en estos campos supuestos, pero no informó la Cruz Roja una conclusión de que “los serbios, croatas y musulmanes  de todos los campos de detención administrados y deben compartir la misma culpa”. Burns Pulitzer John para 1993 se basó en gran medida de su entrevista con un serbios presunto asesino-violador, Borislav Herak, quien más tarde confesó que después de la tortura que había recitado líneas forzadas en él por sus captores musulmanes de Bosnia.

El conjunto ganador del Pulitzer en 1993 fue de Roy Gutman, que se especializó en las pruebas de oídas y folletos de croatas y bosnios musulmanes fuentes de la propaganda.Gutman nunca llegó a los  campos croatas y musulmanes. Sus ” otras reclamaciones sobre”  un archipiélago de serbios]  campos de sexo esclavitud ["fueron espectaculares y el mal - en última instancia, no eran más creíbles las declaraciones juradas de los serbios de Bosnia, víctimas de violación las mujeres musulmanas. (Para una excelente discusión de los informes de noticias silvestres frente a hechos comprobables, véase el Capítulo Cinco de Peter Brock Media Limpieza: Dirty informes [GM Libros, 2005]). Todos estos periodistas han retratado en Bosnia al líder musulmán Alija Izetbegovic como un devoto de la tolerancia étnica; no siempre se cita a su Declaración Islámica , que proclamó que “no hay ni paz ni coexistencia entre la” religión islámica y política y las instituciones islámicas sociales y otras religiones . “ Para una discusión extensa de unas estrechas relaciones de Izetbegović con Irán y su compromiso con un estado islámico, véase John Schindler Unholy Terror (Zenith Press, 2007), que revisó en Z Magazine.
REPRESALIAS
parte de la revisión fue que no se presta atención a los crímenes que precedieron a la brutal serbia. acciones ,  el “ojo por ojo era común y mucho de él, y muchos de los temores mutuos, se remontan a los inicios de los asesinatos en masa – de manera desproporcionada de los serbios -en  la Segunda Guerra Mundial, la ocupación nazi y fascista croata Ustasha. Este fondo de asesinato en masa verdaderamente fue censurado en el sistema de propaganda dominante.

Lo más importante en los últimos años “ojo por ojo” en el caso de Srebrenica, donde los antecedentes del comportamiento de los serbios en julio de 1995 fue (y sigue siendo) ignorados.Usted no va a leer en la prensa de EE.UU. la demanda por el veterano periodista británico Joan Phillips que por 31 de marzo 1993, “fuera de 9.300 serbios que vivían (en el municipio de Srebrenica), menos de 900 permanecen … sólo tres aldeas serbias siguen y alrededor de 26 han sido destruidas. ”Muchos más fueron destruidas después de eso, y un serbio de 1995 en una monografía titulada El Libro de los Muertos  publica la lista de 3.287 serbios de la región de Srebrenica, que murieron en los tres años antes de julio de 1995.  expertos forenses  como el Dr. Zoran Stankovic y su equipo descubrieron más de mil cuerpos serbios en la zona de Srebrenica antes de julio de 1995, y el General Lewis Mackenzie ha declarado que “la evidencia hasta la fecha sugiere que él (Naser Oric, un comandante musulmán bosnio de Srebrenica) fue responsable de matar a tantos civiles serbios fuera de Srebrenica como el ejército serbio de Bosnia lo  fue en la masacre de musulmanes bosnios en el interior del pueblo. “ Stankovic y las autoridades serbias no podría conseguir que  el Tribunal Penal Internacional para la ex Yugoslavia (TPIY) o medios de comunicación occidentales estuvieran  interesados ​​en estas masacres.

Un microcosmos de la parcialidad del TPIY se puede ver en su tratamiento de Naser Oric.Cuando un vídeo aparecido en 2005  muestra una supuesta ejecución de los serbios de Bosnia de seis musulmanes de Bosnia, el general e indignado atención recibida en el Oeste, y fue acusado de tener un “arma humeante” probandolos 8.000 ejecutados en Srebrenica . Pero hay más claramente vídeos auténticos que Oric mostró a Toronto Star periodista Bill Schiller y del Washington Post, el reportero John Pomfret, en los que Oric se jacta de los asesinatos y decapitaciones de serbios que aparecen con ellos, y afirma haber matado a 114 serbios en sólo uno de estos incidentes . Pomfret tenía un nuevo artículo en esta misma página, Schiller dos, y el silencio reinó de otra manera. Nadie dijo que esto era una “pistola humeante” que demuestre que la victimización serbios en la zona de Srebrenica fue masiva y que la supuesta “desmilitarización” de esa zona de seguridad ” “fue un fraude.

El Tribunal tampoco tuvo en las pruebas de Ibrán Mustafic, un musulmán oficial bosnios en Srebrenica, que en su reciente libro, Caos planificado , Oric declara ser “un criminal de guerra sin par”, y describe observado personalmente asesinatos horribles por Oric. El general francés Philippe Morillon, tampoco fue llamado, a pesar de que había testificado en el juicio de Milosevic, afirmando que Oric “no tomó prisioneros”, y que sus asesinatos en masa de la “zona segura” había sido el factor clave para explicar venganza serbia en su toma de Srebrenica.

El TPIY no es un instrumento de la justicia – se trataba de un falso brazo judicial de la OTAN, creado al servicio de sus objetivos en la guerra de los Balcanes, lo que hizo de muchas maneras. Una clave era el papel para centrarse en, satanizar, aislar a condenar a los serbios, y que eran  la meta de la OTAN.  Pero Cada vez que la OTAN necesitaba un ascensor, el Tribunal estaba allí para ayudar – acusar a Karadzic y Mladic expresamente para eliminarlos como negociadores en Dayton, acusar a Milosevic mayo 1999 al igual que la OTAN estaba empezando a dibujar las críticas por el bombardeo de instalaciones civiles serbios (crímenes de guerra). Para los análisis de aplastamiento de la ex Yugoslavia y su función, consulte Parodia por John Laughland (Pluto Press, 2007) y Michael Mandel ¿Cómo Estados Unidos recibe Away with Murder (Pluto Press, 2004).
INFLADOS HOMICIDIOS
Inflar asesinatos serbios se institucionalizó a principios del conflicto de Yugoslavia, de manera crucial la ayuda de los medios de comunicación y la izquierda liberal credula.Hubo enorme dependencia de musulmanes bosnios y los funcionarios de EE.UU., que mintió a menudo, pero nunca puesta en duda por la prensa. En el caso de la tristemente célebre masacre del mercado de Markale el 27 de agosto de 1993, tiempo justo antes de una reunión de la OTAN en la que los bombardeos de los serbios fue ,la  llave de expertos autorizados y los observadores de la escena – Reino Unido, Francia, Canadá, las Naciones Unidas, incluso EE.UU. – estaban convencidos de que este se llevó a cabo por los musulmanes de Bosnia.Pero esto no podría hacer ningún progreso en los medios de comunicación. Los musulmanes de Bosnia  exigen  200.000 muertos a principios de 1993 (y, por supuesto, exclusivamente en campos de concentración serbios y campos de violación) y que fue ingerido, junto con la unidad supuesta de una “Gran Serbia”.

La inflación misma se llevó a cabo con respecto a Kosovo, tanto antes como después de la guerra de bombardeo, con una pre-guerra y un supuesto genocidio salvajemente afirmó bombardeos de la guerra genocidio más (con el Departamento de Estado estimación de hasta 500.000 albano-kosovares asesinados). Estas fueron todas las grandes mentiras. Los 200.000 (más tarde, hasta 300.000) se han reducido a 100.000, incluyendo cerca de 65.000 civiles, en todos los lados en Bosnia. El peaje antes de la guerra de Kosovo fue disminuido a unos 2.000 en el año antes de los bombardeos, la mayoría de ellos víctimas del ELK en lugar de los serbios (de acuerdo con secretario de Defensa británico, George Robertson),.Pero no había ni disculpas, ni la reevaluación de los medios de comunicación o apologistas liberales para la “guerra buena”.
Todavía tienen Srebrenica. Pero como el inflado o falso de otros elementos del proceso de demonización, que lo tienen por el engaño. No hay duda de que hubo ejecuciones en Srebrenica, pero nada parecido a 8000 y, posiblemente, no mucho más que el número de civiles serbios asesinados por Naser Oric en las zonas de Srebrenica, como se sugiere por el General Lewis Mackenzie (que en mi opinión, fue conservador en este punto). El cuento de la moral se basa en gran medida de la falta de reconocimiento de que no era Srebrenica una  ”zona segura”, sino una protección de bases militares musulmanes bosnios que habían sido utilizados para diezmar a la población serbia local. También se basa en el hecho de no ver que la masacre fue inmensamente útil, como el Mercado masacre de Markale, con la esperanza y laexpectativa de que se produciría una respuesta militar de la OTAN. Los líderes musulmanes de Bosnia fueron llorando “genocidio” incluso antes de que los serbios capturaran Srebrenica.

También se basa en la manipulación de números. Sólo había unos 2.000 cadáveres encontrados cerca de Srebrenica después de intensas búsquedas en los próximos seis años, no todos eran  musulmanes bosnios y  no fueron ejecutados necesariamente. Ha habido intensos combates fuera de Srebrenica, pero era conveniente para la inflación números que estas muertes podrían ser ignorado y cualquier “perdido” puede suponer haber sido ejecutado.
La idea de que los serbios se trasladó a varios miles de cuerpos en masa nunca ha sido plausible: Camiones que habría sido fácilmente capturados por la vigilancia por satélite – sin dichas imágenes se han producido – y algunas de las presuntas nuevas tumbas estaban más cerca de Srebrenica que los supuestos lugares de retiro. La tumba resultados tardía después del año 2000 han estado bajo el control de los dirigentes bosnios musulmanes, que ha proporcionado la desinformación de 1992 en una base muy consistente. Su posterior al año 2000 los resultados y las identificaciones de ADN han sido aún más comprometida por su manejo muy poco científico del cuerpo se mantiene (en el suelo cinco o más años), su incapacidad para distinguir entre los organismos muertos en la lucha y ejecutado, o los que podrían haber muerto antes o después de 1995, y su sincronización con frecuencia para reforzar los acontecimientos políticos.
La publicidad continua en Srebrenica, al igual que su impulso inicial, ha sido muy político – selectiva victimización ha inflado y política de compensaciones a las víctimas y sus clientes, junto con recompensas psicológicas en infligir el dolor de larga data y objetivos enemigos. Presente Y en este caso, el gobernantes imperiales no sólo son capaces de apuntar a un supuestamente justifica la “intervención humanitaria” para ayudar a cubrir más de sus planes más grandes en una proyección global de poder, pero han sido capaces de transformar los Balcanes en una base de operaciones para la post-guerra fría la OTAN expansionista orden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario