martes, 24 de febrero de 2015

: Dirigente Del Frente Renovador de Sergio Massa Quiere Hacer Un Censo De Islámicos ADRIÁN ROIS, LA IDIOTEZ AL PODER

ASOMBROSO PELOTUDO


Se llama Adrián Rois, tiene cerca de 35 años, es abogado pero casi no ejerce. Dice vivir de rentas. Suele enviar notas a todos los medios y de tanto en tanto Infobae le publica alguna. Se dice asesor de Daniel Hadad.
Polémico: Dirigente del FR quiere hacer un censo de islámicos
http://periodicotribuna.com.ar/16399-polemico-dirigente-del-fr-quiere-hacer-un-censo-de-islamicos.html
Hasta la muerte del fiscal Nisman había montado su bunker de campaña en el estudio del ex juez Héctor Yrimia, pero ya se fue de allí.

Muestra en la agenda del celu los teléfonos de Sergio Massa y su mano derecha, Juanjo Álvarez. Afirma tener contacto directo con ellos.

Organiza cenas faraónicas en el barrio de Almagro desde donde lanza su candidatura como referente del Frente Renovador de Capital Federal.  De paso, junta dinero a cambio de promesas post electorales.

Rois presentó en enero una denuncia contra Jorge Capitanich por abandono de persona en un asunto sensible que no da para hacerse propaganda de alto impacto como fue la muerte por desnutrición de un niño Quom.

Rois se quejaba que la prensa no le dio difusión, que era lo que buscaba. En el FR nadie dice nada sobre su denuncia.

Es difícil saber si el tipo anda bien de la cabeza. Su última idea es alocada, suicida y racista. Dice que cuando sea diputado porteño —da por descontado que Massa lo va a poner en la lista de candidatos—, va a elevar un proyecto cuya base es hacer un censo porteño para saber cuántos islámicos profesantes hay en territorio de CABA.

Rois dice que de esa forma quiere combatir cualquier proyecto terrorista antes de que avance.

Alguna información sensible maneja, como aludir a un informe de inteligencia de la Policía Federal que le echó el ojo a una galería comercial ubicada en Boyacá al 3000, pleno barrio de Floresta, que habría sido financiada por la mezquita de ese barrio.

Se trata del mismo el lugar que maneja ese personaje amigote-socio de Luis D’Elía tan impresentable espiritualmente.

Los verdaderos sheiks y líderes religiosos no tienen esa banalidad todoterreno del sospechado protector iraní en Buenos Aires. Ese centro comercial fue denunciado por un ex trabajador que notó movimientos extraños que nada tenían que ver con la finalidad de la galería. ¿Un bunker en plena Capital Federal?

Rois dice no temer posibles represalias fundamentalistas por su idea chiflada de promover un censo de la colectividad árabe porteña.

Otro estúpido que, por ser conocido políticamente, hace y dice cualquier gansada. ¿Quién nos protege de ésta nueva raza de insanos? 


- See more at: http://periodicotribuna.com.ar/16399-polemico-dirigente-del-fr-quiere-hacer-un-censo-de-islamicos.html#comentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario