miércoles, 18 de marzo de 2015

YO NO SOY NISMAN Este es el prontuario del Fiscal que se suicidó o lo suicidaron. Con el dinero publico vivía de fiesta en fiesta.

Ni el ñoqui se salvaba, el fiscal se comía la mitad "Todos los meses, Lagomarsino cobraba los 41 mil pesos del contrato firmado por Nisman y concurría de inmediato a un banco ubicado al lado a depositar 20 mil pesos en una cuenta del fiscal.”

"Mary, Peggy, Betty, Julie, rubias de New York, cabecitas adoradas que mienten amor..." - A Le Pera
“Mary, Peggy, Betty, Julie, rubias de New York, cabecitas adoradas que mienten amor…” – A Le Pera
Por Raúl Kollmann. La Justicia redistributiva según Nisman. El abogado de Lagomarsino presentará hoy ante la fiscalía un escrito donde asegura que de los 41 mil pesos que cobraba mensualmente, depositaba 20 mil a nombre del fiscal Nisman. La cuenta de la que era testaferro estaba en el Merrill Lynch de Nueva York.
¿Qué dirán los marchistas que marcharon en las marchas? 
“Alberto Nisman se quedaba con la mitad del sueldo mensual de Diego Lagomarsino. Todos los meses, Lagomarsino cobraba los 41 mil pesos del contrato firmado por Nisman y concurría de inmediato a un banco ubicado al lado a depositar 20 mil pesos en una cuenta del fiscal.” En apretada síntesis, esa información constituye el punto central de la presentación que hoy hará en la Justicia el defensor de Diego Lagomarsino, Maximiliano Rusconi. Junto al texto se entregará documentación que supuestamente acredita los depósitos mes a mes. En el mismo escrito, Rusconi dará el nombre del banco en Nueva York en el que Lagomarsino figuró como prestanombre de Nisman: es el Merrill Lynch de Nueva York. Lo asombroso es que en esa cuenta –según la versión de la defensa– los titulares son Sara Garfunkel, la madre del fiscal; Sandra Nisman, la hermana, y Lagomarsino. El propio fiscal no figuraba como titular, sino como apoderado, lo que le permitía mover los fondos. Rusconi responderá así a la acusación de la ex esposa de Nisman, Sandra Arroyo Salgado, que apuntó a Lagomarsino diciendo que una hipótesis es que el informático haya matado a Nisman por razones económicas. “Dado que la doctora Arroyo Salgado nos obliga a exponer cuál era la relación económica con el doctor Nisman, lo hacemos transparentando todo. Ella llevó a una situación que no hace bien a la imagen del fiscal fallecido”, dirá Rusconi en el texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario