viernes, 3 de julio de 2015

¿Amante o agente secreta?; misterioso ataque a Charlie Hebdo


Mi nuevo libro “No Somos Charlie Hebdo” termina con una lista de sospechosos implicados en las aparentes operaciones de bandera falsa. Una de ellos, Jeannette Bougrab, una “sospechosa clave” en más de un sentido.
En el artículo siguiente, el periodista de investigación Hicham Hamza revela que Bougrab aparentemente se apoderó de las llaves del apartamento de Charb, el editor de Charlie Hebdo asesinado la noche de los ataques. Poco después, el apartamento fue saqueado. Más tarde, Bougrab mintió y afirmó que nunca tuvo las llaves.
¿Podrían ser estas las llaves que abren el misterio de Charlie Hebdo?
En la misma noche del ataque a Charlie Hebdo, mientras Bougrab se disponía a saquear el apartamento de Charb y borrar las pruebas incriminatorias, el investigador de la policía Helric Fredou se suicidó. Estaba intentando obtener información sobre los antecedentes de Bougrab y su relación con Charb. Parte de esta información le fue facilitada “por la madre de Bougrab. . . que de repente se murió hace poco más de una semana, después de mostrar “conducta culpable” cuando fue contactado por Hamza.
Así que ¿cuál es el misterio? ¿Cuáles fueron las pruebas inculpatorias retiradas del apartamento de Charb por Bougrab y sus cómplices? ¿Qué información fue la que llevó a Fredou al suicidio y causó el posible asesinato de la madre de Bougrab?
¿Y de dónde surgió Bougrab después de la masacre de Charlie Hebdo alegando ser la pareja de Charb, “una declaración rechazada por amigos y familiares de Charb”?
Permítanme imaginar un “guión alternativo”. Las Fuentes francesas son demasiado tímidas para decirlo sin rodeos, en público y para que quede constante. Están preocupadas por el acoso legal o algo aún peor. La red de Sarkozy-Netanyahu a la que pertenece Bougrab le demanda en un abrir y cerrar de ojos si los critican. Las figuras francesas que están al corriente de la verdadera naturaleza de la operación interior de Charlie Hebdo, como Alain Soral y Dieudonné, se enfrentan a una batalla sin descanso contra los procedimientos legales maliciosos y las persecuciones sospechosas.
Pero la batalla legal no es necesariamente la peor parte que uno puede llevar. Recuerde que el líder político francés Jean Marie Le Pen fue golpeado, y su casa fue incendiada, una semana después de que anunciara que el ataque a Charlie Hebdo fue una operación de bandera falsa llevada a cabo con la ayuda de los servicios secretos franceses. Y recuerde que Hamza, cuya investigación ha puesto en evidencia la operación de bandera falsa Charlie Hebdo, ha tenido recientemente problemas de salud que, según los testigos informados, se parecían a un caso de envenenamiento.
Así que yo no culpo a mis fuentes francesas por no lanzar fuertemente sus acusaciones y no querer participar en escribir el guión alternativo en plena luz del día. Pero aquí, a un océano de distancia, podemos llamar las cosas por su nombre, un ladrón es un ladrón, y una conspiración es una conspiración.
-La interpretación obvia es la siguiente:
Charb, editor de la decadente y en bancarrota revista Charlie Hebdo, fue abordado hace varios años por Bougrab, una conocida agente de la red de Sarkozy-Netanyahu. Bougrab hizo a Charb una oferta que este no pudo rechazar: Tú atacas al Islam y a los musulmanes de manera extravagante, blasfema, pornográfica, y nosotros vamos a cuidar de tus problemas financieros.
Para crear una tapadera a esta relación, Bougrab y sus jefes inventaron la leyenda de una “relación íntima” entre Bougrab y Charb. Podrían reunirse para transferencia de dinero, o incluso compartir una cuenta bancaria conjunta, sin levantar las sospechas.
Y así fue como se fundó la revista financieramente inviable de Charlie Hebdo para la enorme operación de bandera falsa del pasado 7 de enero. Una operación que condujo a la venta de cinco millones de copias que devolvieron más dinero del que Bougrab había canalizado hacia Charlie Hebdo en los últimos años.
KB
------
¿Quién es Jeannette Bougrab?

-La mentira fundamental de Jeannette Bougrab
Por Hicham Hamza
-Testimonio recogido por la policía contradice la declaración de Jeannette Bougrab sobre su acceso a la vivienda asaltada de Charb.
08/06/2015 en 22:29
Mito: “La prensa amarilla, en campo de periodismo de investigación, no es igual a los medios principales como Mediapart y Le Monde”. “Este prejuicio, muy común en los círculos intelectuales y académicos, es inane: miremos por donde miremos en la historia del periodismo de investigación, sobre todo en los EE.UU. y el Reino Unido, nos damos cuenta de que a veces esta prensa brinda valiosa información que sirve al interés público. Tomemos por ejemplo el caso de Charlie Hebdo: el Jueves, 04 de junio, una famosa revista de celebridades “Closer” publicó una importante revelación de cuatro partes:

  1. La verdadera novia del asesinado editor de Charlie Hebdo - desde marzo de 2011, hasta la última noche- fue una mujer “Valerie M” (sus iniciales habían sido previamente reportada por el sitio Web Panamza).
  2. Patrick Pelloux, columnista y amigo íntimo de Charb, nunca había oído de Charb o alguien cercano a él hablar de Jeannette Bougrab.
  3. El apartamento de Charb fue robado y saqueado en los días que siguieron al ataque del 7 de enero.
  4. Jeannette Bougrab, autoproclamada novia-compañera de Charb, obtuvo las llaves de su apartamento la tarde del 7 de enero, por medio de los padres de Charb, Michel y Denise Charbonnier.
Estas revelaciones de Closer, derivan de los registros de las audiencias celebradas durante la investigación policial sobre los ataques. Problema: la revelación número 4, el testimonio de Patrick Pelloux (tomado el 4 de febrero y publicado el 4 de junio) contradice radicalmente una afirmación de Jeannette Bougrab en su libro publicado el 13 de mayo:
Pocos días después de la tragedia, el oficial de seguridad de Charb me pidió que devolviera sus pertenencias, empezando por las llaves de su apartamento. ¿Las llaves? Yo no las tengo, nunca las he tenido, y ¿Qué iba a hacer yo con ellas? Pasábamos las tardes en mi casa, para que May ( su hija) estuviera en su entorno familiar y cerca de su escuela.
-Dos alternativas:
  • Patrick Pelloux está fantaseando e inventó la historia de que Bougrab obtuvo las llaves del apartamento la misma noche del ataque, sólo unas horas antes de que saquearan el apartamento;
  • O bien Jeannette Bougrab ha dicho una mentira al afirmar categóricamente que ella “nunca” tuvo las llaves.
Dada la costumbre de Jeannette Bougrab de jugar libremente con la verdad, la segunda opción es la más probable. El propio hermano de Charb, Laurent ha negado, desde el 10 de enero en adelante, cualquier “conexión sentimental” entre los dos. (Sin embargo, desde el tiroteo, Bougrab se ha comportado melodramáticamente para hacer creer a todo el mundo que había sido el amor de su vida de Charb.-KB)
¿Por qué intentó Bougrab ocultar el hecho de que tenía acceso a la casa de Charb en los días posteriores al desastre? La trama se complica.
Otro hecho, señalado acertadamente por Closer, ahora parece seguro: al contrario de lo que dice Bougrab en su libro, Pelloux no sabía nada de ninguna “relación” entre Bougrab y Charb.
Pelloux dijo a la policía que estaba sorprendido por la actitud de Bougrab “que dijo que era la compañera de Charb”. Sin embargo Bougrab, la abogada del Consejo de Estado (que pronto será Asesora Cultural de la embajada de Francia en Finlandia) escribió claramente ser confortada por Pelloux en el día del ataque:
“Yo estaba llorando, me negué a dejar que me lleven lejos de mi amor. Patrick Pelloux salió del edificio (oficina de Charlie Hebdo) y cayó en mis brazos. Él también estaba llorando. Lo hiciste feliz”, me dijo. “Eso es lo más importante. Debes salvaguardar ese recuerdo”.
El amigo y la supuesta novia de Charb, Patrick Pelloux y Jeannette Bougrab respectivamente. 

Una vez más, considerando la frialdad (mezclada con el tono formal) que usó Pelloux dos días más tarde en el programa Grand Journal show on Canal +, parece lógico deducir que Bougrab reinventa la historia como le plazca.
Finalmente, como muestra de buena fe, Bougrab no duda en utilizar el ejemplo cuestionable de Caroline Fourest que era, como ha señalado Panamza , la primera figura pública que se refirió a una presunta relación conyugal entre la derechista Bougrabe y el comunista militante Charb:
“Sólo Caroline Fourest me defendió (contra las acusaciones de que Bougrab inventó la historia de ser la novia de Charb). Ella fue atacada por la gente de Charlie Hebdo por atreverse a romper el código de silencio”, dice Bougrab en su libro.
Entonces, ¿quién ha saqueado el apartamento de Charb el día después del ataque? ¿Y qué fue lo que ha llevado?
¿Por qué Bougrabe, una islamófoba sionista radical  de la red de Sarkozy-Netanyahu , miente acerca de tener acceso al domicilio de Charb?
¿Qué hizo allí cuando se apoderó de las llaves que le dieron los padres de Charb (¿Confiados? ¿Abusados? ¿Ingenuos?).
A todo este lío, debemos agregar un nuevo episodio: la repentina desaparición de un testigo clave en el caso de Charlie. Su nombre: Zohra Bougrab.
La muerte de la madre de Jeannette por el cáncer de páncreas, fue anunciada la mañana de 4 de junio por Le Figaro y La Nouvelle Repúblique, en los mismos momentos, Closer (con su historia que presentaba a Jeannette como una mentirosa) apareció en los Kioscos.
Su muerte había ocurrido el martes, 2 de junio. Este día, Jeannette Bougrab se alojaba en el Hotel de Manos, un hotel de cinco estrellas en Bruselas, promocionando su libro mediante entrevistas concedidas a medios de comunicación franceses, entre otros.
El funeral de Zohra Bougrab tuvo lugar el viernes, 5 de junio en la iglesia San Stephen Deols. En la ceremonia participó la madre de Charb, Denise Charbonnier. A diferencia de su hijo Laurent, que negaba categóricamente cualquier “conexión emocional” (entre Charb y Bougrab), la madre de Charb parecía mantener relaciones cordiales e incluso benévolas con la mujer que afirmaba ser la compañera de su hijo.

El agente responsable de investigación, Helric Fredou.

-El Código de Silencio que rodea el “suicidio” de Fredou
El año pasado, Zohra Bougrab apareció en un documental de su hija, transmitido por Canal + en 3 de diciembre, con el título “Interdites d’école”.
Curiosamente, Jeannette Bougrab no se olvidó de “Dedicar” la película a su madre ni agradecer a muchos amigos (incluyendo el productor Michael Friburg, asistente del ministro Eric Besson), sin embargo, no hizo mención alguna al hombre que afirmaría un mes después, de haber sido “el hombre de su vida”. No hubo nombre, apellido, apodo, o incluso vaga alusión a Charb.
¿Por qué la madre de Jeannette, Zohra Bougrab era un testigo crucial, pero poco conocida en el caso de Charlie Hebdo?
Por la siguiente razón: era, con su marido Lackdar, aquellos cuya declaración había sido registrada en un informe por un hombre que fue encontrado “ suicidado” la noche del 7 al 8 de enero. Su nombre: Helric Fredou. Su función: el Comisionado de Policía Adjunto de Limoges. Fredou fue quien interrogó a la familia Bougrab la noche del 7 de enero. (Los Bougrabs estaban siendo protegidos por la policía debido a la supuesta relación entre su hija y Charb).
Helric Fredou fue encontrado con una bala en la cabeza mientras se suponía que debía estar escribiendo su informe, poco después de hacer una llamada telefónica urgente sobre declaraciones de los Bougrabs.
“No es asunto mío, ninguno lo es, adiós”. Tal fue la breve respuesta telefónica, las últimas palabras que dijo Zohra Bougrab al autor de este artículo.
El domingo, 7 de junio, Chantal Fredou, la madre de Helric Fredou, se cernía sobre la tumba de su hijo, cuyo abuelo también era un policía. Cinco meses después del sospechoso “suicidio”, continúa cuestionándose las circunstancias que rodearon la muerte repentina de Helric, que habría celebrado su 45 cumpleaños el 25 de abril. Afirmó que hasta el momento, no le habían comunicado nada de la información obtenida durante la supuesta investigación interna de la policía, siendo oficialmente en curso sobre el caso.
También tenga en cuenta que el ministro de Interior de Francia, Bernard Cazeneuve, quien conocía bien a Helric Fredou , todavía no ha respondido a la pregunta que le planteó el parlamentario socialista Christophe Premat sobre esta muerte inquietante. Obviamente el caso de Charlie Hebdo aún no ha revelado todos sus secretos.
.............
Oficina de la revista Charlie Hebdo tras la masacre, París, Francia.

En el artículo de Hamza, hablamos de que Bougrab, una agente de la red de la delincuencia organizada de Sarkozy-Netanyahu no era realmente la novia de Charb, el asesinado editor de Charlie Hebdo. Todo fue un montaje.
El verdadero papel que desempeñó Bougrab al parecer, era canalizar dinero hacia la revista Charlie Hebdo que desde hace mucho se acercaba a la quiebra. A cambio del dinero para mantener viva su revista, Charb acordó publicar una ola de ataques ultraobscenos contra el Islam. Para facilitar la transferencia del dinero Bougrab y Charb fingieron tener una relación romántica.
Y así fue como ha dicho el filósofo Alain Soral en su contribución en mi libro We Are NOT Charlie Hebdo, la revista financieramente no viable de Charlie Hebdo, fue alimentado con el dinero “como un ganso foie” para ser sacrificada luego. “Todo se había preparado para el sacrificio del ganso” o sea, para la operación de bandera falsa del pasado 7 de enero.
El último miércoles más pruebas contra Bougrab salieron a la superficie: la revistaCloser publicó un artículo titulado: “Patrick Pelloux acusa a Jeannette Bougrab de saquear el apartamento de Charb”. Pelloux, un amigo cercano de Charb, es uno entre muchos que sostienen que Bougrab miente cuando afirma que ella era la novia de Charb. (La mayor parte de la familia de Charb está diciendo lo mismo). Ahora Pelloux ha ido aun más lejos diciendo que Bougrab obtuvo las llaves de la casa de Charb con falsos pretextos después de su muerte y limpió el apartamento ¿De qué? De pruebas que implicaban los verdaderos autores de la falsa bandera de Charlie Hebdo, puede ser.
Pelloux no solo dijo esto a los periodistas sino testificó legalmente para que se abriera una investigación por sus acusaciones contra Bougrab.
La destrucción de pruebas que ha cometido Bougrab constituye claramente lo que en la ley estadounidense se denomina como “obstrucción de la justicia”. Uno se pregunta si la red sionista-masónica será capaz o no de evitar que la policía francesa lance una investigación y presente cargos criminales contra Bougrab.
Cualquier policía que se atreva a hacerlo tiene que guardarse la espalda. Su difunto compañero de trabajo, Helric Fredou, estaba investigando la ficticia “relación” Charb- Bougrab con mucho entusiasmo en las altas horas de la noche del 7 de enero cuando de repente apareció “suicidado” en su propia oficina .
Entonces, ¿quién es Jeannette Bougrab, y por qué iba a ser voluntaria para el papel de “viuda de negro” en la operación de bandera falsa de Charlie Hebdo?
Al igual que sus jefes Sarkozy y Netanyahu, Bougrab odia el Islam con furia genocida. Esto explica su voluntad para participar en un elaborado engaño diseñado para convencer al Occidente de lanzar una guerra contra el Islam y a favor del régimen de Israel.
La participación de Bougrab en el actual genocidio antimusulmán, que ha cobrado la vida de más de un millón de musulmanes desde el 11S, es una tradición familiar. Ella proviene de una familia de traidores notorios de Argelia que ayudaron a los franceses a asesinar a más de un millón de musulmanes argelinos durante la Revolución de este país africano. Sus campañas islamófobas, incluida su participación en la red terrorista de bandera falsa de Netanyahu (la misma que nos condujo al 11S) son una continuación de los genocidios que ha cometido su familia contra su propio pueblo.
¿A caso se levantarán los franceses y exigirán la verdad sobre lo que pasó con Charlie Hebdo? Si lo hacen, la guillotina podría volver a ponerse de moda, y entonces Jeannette Bougrab podría estar en serios problemas.
ymc
Escrito por: Kevin Barret, Hicham Hamza
-Dr. Kevin Barrett, doctor en Arabe-islamología, es uno de los críticos más conocidos de Estados Unidos de la Guerra contra el Terror. Dr. Barrett ha aparecido muchas veces en Fox, CNN, PBS y otros medios de difusión, y ha inspirado reportajes y artículos de opinión en el New York Times, el Christian Science Monitor, el Chicago Tribune y otras publicaciones líderes. Dr. Barrett ha enseñado en los colegios y universidades en San Francisco, París y Wisconsin, donde se postuló para el Congreso en 2008. Él es el co-fundador de la Alianza entre musulmanes y cristianos y judíos, y autor de los libros La verdad Jihad: Mi lucha épica contra la Mentira 9/11 Grandes (2007) y El cuestionamiento de la Guerra contra el Terror: Una Guía para los votantes de Obama (2009 ). Su página Web es www.truthjihad.com
-Hicham Hamza es un periodista de investigación que escribe sobre los acontecimientos políticos o sociales, ha escrito más de 400 artículos con especial enfoque sobre los temas relacionadas con las operaciones e bandera falsa, la involucración del régimen de Israel en los actos de esta índole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario