lunes, 5 de octubre de 2015

Nuevo día de ataques: aviones rusos destruyen una fábrica de cinturones bomba del EI

<iframe width="812" height="457" src="https://www.youtube.com/embed/B-0_BriAO1g" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>



Los aviones Sukhoi Su-25 de la Fuerza Aérea rusa han atacado un campamento de entrenamiento de los combatientes terroristas en la gobernación siria de Idlib y un taller de cinturones con explosivos, que ha resultado totalmente destruido.



Los cazabombarderos Su-24M y Su-34 han destruido tres depósitos de municiones, armas y accesorios de los grupos armados. El resultado fue conseguido por el impacto directo en estos objetivos de las bombas teleguiadas KAB-500m, que incendiaron y provocaron la detonación de los explosivos almacenados.



El uso de las bombas BETAB-500 (destructoras de hormigón) les permitió a los pilotos rusos destruir asimismo cuatro puntos de mando de los pelotones del Estado Islámico, en los cuales en el momento de los ataques se encontraban los combatientes.



La intensidad de los ataques aéreos sigue aumentando, insiste el Ministerio de Defensa en su cuenta en Facebook. En las últimas 24 horas han sido alcanzados 10 objetivos de distintas agrupaciones del EI. Los aviones Sukhoi Su-24M, Su-25 y Su-34 han cumplido un total de 20 misiones.



El operativo ruso en Siria arrancó el pasado 30 de septiembre. Ese primer día los aviones realizaron cerca de 20 vuelos, durante los cuales lograron destruir un puesto de mando y un cuartel general que los yihadistas tenían en las montañas.



Nuevo día de ataques: aviones rusos destruyen una fábrica de cinturones bomba del EI

No hay comentarios:

Publicar un comentario