jueves, 19 de noviembre de 2015

En la recta final: Cierran las campañas electorales en Argentina


 
En Argentina se ha celebrado el cierre de la campaña electoral de los dos candidatos a la presidencia, Daniel Scioli y Mauricio Macri, que se enfrentarán en la segunda ronda de las elecciones el próximo 22 de noviembre.
El día del cierre de la campaña electoral en Argentina, el candidato oficialista por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, ha realizado dos actos, uno en la ciudad costera de Mar del Plata, y otro en La Matanza. Su rival, el candidato por el frente Cambiemos, Mauricio Macri, ha realizado un acto en la provincia de Jujuy.
"Acá se vota entre un creído de Barrio Parque o un trabajador del pueblo", ha anunciado Scioli, citado por 'La Nación'. Asimismo, durante el primer acto de la campaña, el candidato afirmó que su rival Mauricio Macri tiene "un pacto con el FMI, con los fondos buitre y por eso quieren ir sobre las reservas del Banco Central".
Macri a su vez ha anunciado que "Se puede vivir en una Argentina con pobreza cero, aspirar a tener vivienda propia, estar orgullosos por la calidad de la educación pública, de enfrentar al narcotráfico y echarlo de la Argentina", informa el periódico.
La primera vuelta de las elecciones se celebró el pasado 25 de octubre, en la cual Scioli obtuvo el 37% de los votos, mientras que Mauricio Macri recibió el apoyo del 34% de los votantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario