
Las Fuerzas Aeréas rusas / mil.ru
El Ministerio de Defensa de Rusia ha divulgado un video que muestra el bombardeo masivo de las posiciones de los terroristas del Estado Islámico en Siria.
Todo sobre este tema
Las Fuerzas Aeréas rusas han ejecutado 300 misiones y han destruido más de 600 objetivos en Siria en los últimos tres días, según ha informado a la prensa el ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú.
"Con los Tu-22 trabajaron los aviones de la base de Jmeimim (Siria). Durante tres días, realizamos más de 300 vuelos de combate y destruimos más de 600 objetivos. Su encargo está satisfecho y todos los vuelos, sin excepción, estuvieron acompañados por los aviones de combate Su-30", dijo el ministro de Defensa.
Además, adicionalmente a la base aérea de Jmeimin, cerca de Latakia, la aviación rusa ha empezado a utilizar los aeródromos de Shairat, en la provincia de Homs, y Al Tayas, en Palmira.
En el operativo antiterrorista que Rusia realiza en Siria participan más de 50 aeronaves de combate. La aviación rusa con base en Jmeimim cuenta con doce aviones de ataque Su-25, once bombarderos tácticos Su-24 y cuatro Su-34, cuatro cazas Su-30, doce helicópteros de ataque Mi-24 y cuatro helicópteros Mi-8. Según el Ministerio de Defensa ruso, entre el 26 de noviembre y el 4 de diciembre la aviación rusa realizó 431 vuelos de combate, en los que fueron atacados 1458 objetivos terroristas en varias provincias sirias.

No hay comentarios:
Publicar un comentario