martes, 7 de abril de 2015

Jefe del Ejército ruso: "Al otro lado del océano hay una obsesión por la hegemonía mundial"


En realidad al otro lado del océano están las fuerzas armadas que usan los del Club Bilderberg y el sionismo internacional para su obsesión de instalar el gobierno mundial del que tanto y desde hace años predican. Es el sionismo y los capitales mundiales que desean el saqueo y la limpieza étnica, son ellos los que crearon el " Estado Islámico" falsa manera de inculpar al Islam de sus aberrantes genocidios desde siempre. Todo aquello que sea distinto al sionismo debe ser sacrificado,. la muestra esta en Gaza, y en tantos años de crímenes impunes, en los golpes militares en Latino américa donde siempre hay un "kisinguerr" dirigiendo las acciones y muchos Humalas de Perú o Peña Nieto de México entregando a los pueblos. Obama es solo un negrito títere que traiciono su propia raza, era necesaria instalarlo para hacer creer al pueblo de EEUU, sus esclavos modernos, que ellos son Democráticos e Igualitarios y con ello usan sus fuerzas para someter a "su democracia " los que no se arrodillan. El ejemplo es el auto atentado de las torres gemelas , y luego la carrera brutal para eliminar Irak, Afganistan Libia Siria y ahora Yemen y claro ya pusieron la mirada en la Patria Grande y su enemigo bien armado entrenado y digno es Venezuela, por eso el "negrito" hijo del mal, ya esta pensando por donde entrarle. pero están cada día mas solos, mas acotados, su poder es infernal pero Rusia y China no son naciones que se arrodillen y mucho menos sometibles. Por eso estamos en una tobogán final de esta parte de la historia.


Jefe del Ejército ruso:
"Con el colapso de la Unión Soviética apareció al otro lado del océano una aspiración obsesiva por la hegemonía mundial", ha afirmado el jefe del Estado Mayor General del Ejército de Rusia, Valeri Guerásimov.
En el marco de la conferencia internacional La Segunda Guerra Mundial y la Actualidad se han reunido en Moscú historiadores de Rusia, la Comunidad de Estados Independientes y países de la Unión Europea. Durante la apertura del evento fue leído un discurso del jefe del Estado Mayor General del Ejército de Rusia, Valeri Guerásimov.
"A pesar de los desacuerdos entre las principales potencias mundiales, los resultados de la Segunda Guerra Mundial se mantuvieron inquebrantables. Con el colapso de la Unión Soviética al otro lado del océano apareció una sensación de permisividad, una aspiración obsesiva por la hegemonía mundial", reza el discurso, citado por Interfax.
Guerásimov señala que "además de las armas, capaces de matar físicamente, se han difundido ampliamente nuevas técnicas de enfrentamiento dirigidas a la represión espiritual de los oponentes: la falsificación de la historia y el borrado de la memoria nacional".
"El pueblo soviético, que se enfrentó al ataque del agresor y que rompió el curso de la historia en una batalla cruel, se ha ganado con la sangre de millones de sus hijos e hijas el derecho a participar en la formación de la imagen de posguerra del mundo. Hoy en día, especialmente en los países bálticos y en Ucrania, están tratando de reescribir la historia de la Segunda Guerra Mundial. Presentan esta mentira a la población de estos países y de todo el mundo", dice el discurso del jefe del Estado Mayor General del Ejército de Rusia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario