miércoles, 26 de noviembre de 2014

Prenden fuego a un coche patrulla en Ferguson (EE.UU.) El pueblo sale a la calle, violentas consecuencias por el fallo tramposo,. EEUU ARDE



Después de conocerse que el policía Darren Wilson no será procesado por matar al joven afroamericano Michael Brown, miles de personas en EE.UU. han salido a las calles para protestar contra un veredicto que consideran injusto.


10:22 GMT. Denise Reese, la productora de Ruptly (la agencia de video de RT), ha sido puesta en libertad en Ferguson.
10:01 GMT. Dos agentes del FBI han resultado heridos con balas en el norte del condado de San Luis, informa el portal ksdk.com. El tiroteo se ha iniciado hacia las 03:15 de la madrugada (hora local). Los agentes estaban respondiendo a una situación en la que una persona se atrincheró dentro de una casa.
La segunda noche de protestas en Ferguson ha vuelto a ser violenta. Los manifestantes volvieron a salir a las calles y se enfrentaron con la Policía. Se saquearon comercios, se volcaron e incendiaron varios coches y la Guardia Nacional empleó unidades de vehículos blindados y gases lacrimógenos.

07:44 GMT. Las autoridades han detenido a al menos 44 manifestantes cerca de Ferguson, infroma Breaking911.
Las protestas relacionadas con el caso Ferguson se están llevando a cabo en más de 170 ciudades de EE.UU.




Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/148290-caso-ferguson-veredicto-gran-jurado-fuertes-protestas

No hay comentarios:

Publicar un comentario