miércoles, 4 de febrero de 2015

Bloomberg: El suministro de armas a Ucrania sería un error

La historia será quien diga al final , los hechos, pero EEUU esta jugando con los muertos de Ucrania y grosera injerenCIA en un territorio distante y absolutamente contrario a sus mediocres creencias. Pocos traidores bien armados se apoderaron de esta nación desde Kiev, ahora orquestan mas crímenes de guerra con bombardeos cobardes que atacan a hospitales a civiles, Esta es una típica acción sionista, idéntica a la de Israel en palestina. atacan desde afuera para bajar la moral y no entienden que los pueblos eslavos saben muy bien de que se trata y se arman mas y mas en defensa propia. EEUU es detestable genocida global, ya todos lo sabemos, meten sus sucias manos donde pueden y si les interesa como negocio a sus jefes Judios que detentan el poder desde el Club Bilderberg y conducen la política del "negrito decadente" mascaron de proa de un proyecto expanSIONISTA global que se puso en marcha en su etapa final aquel lejano auto atentado del 11 S. Entendamos estos HIJOS de remil males del planeta, son plaga, son enfermos mentales violentos, Por ello debemos unir nuestras fuerzas para repudiarlos yu estar alertas. Ya con el asesinato de un Judio Fiscal como Nisman en Argentina están dando los primeros pasos en desestabilizar esta Patria pacifica del sur. Su plan global de apropiación de Venezuela, ruptura de la Paz en América del sur y el ataque a Rusia y China sus dos grandes contendientes esta en marcha. Nada ocurre sin estar ligado a ese hilo conductor del sionismo internacional, ellos desde su ODIO ancestral están detrás de ISIS , detrás de los crímenes horrendos que pretenden crear miedo y solo logran enfurecer a las naciones dignas ante tanta in humanidad manifiesta filmada y propalada masiva-mente por sus medios repugnantes de desinformación. Es tiempo de Revolución mundial, nos va la vida en ello...


.


Algunos altos cargos estadounidenses abogan por comenzar el suministro de armas al Ejército ucraniano, pero la decisión de este tipo podría resultar contraproducente y provocar un efecto indeseado, escribió Bloomberg View en un editorial.
Según el portal, el envío de armas a Ucrania puede dar a Kiev la idea de que EE.UU. está dispuesto a hacer todo lo posible para contrarrestar a Rusia. 
Pero la realidad muestra que Washington y sus aliados no quieren luchar con Rusia a causa de Ucrania, escribe Bloomberg. Kiev tampoco está interesado en ello porque sus posibilidades de vencer son más que escasas. 
"Ucrania ya está adquiriendo armas a otros países de la región, pero si hay algo que puede agitar al pueblo ruso para que acepte una guerra abierta con sus hermanos eslavos en Ucrania, es la idea de que ellos estarían luchando no con los ucranianos sino con la OTAN", publicó el editorial.
Bloomberg concluye que EE.UU. y sus aliados deben explicar a Kiev que sus ambiciones sobre la OTAN no son factibles. La OTAN no necesita a Ucrania, y Rusia considera su membresía en la Alianza como una línea roja. Por ello, "Washington debería mantenerse alejado del este de Ucrania".

No hay comentarios:

Publicar un comentario