martes, 10 de febrero de 2015

Como si flotaran por el aire: La danza del conjunto ruso 'Beryozka'


Este grupo fue formado por Nadezhda Nadezhdina en 1948 y desde el año 2000 lleva el nombre de su fundadora. Las danzas están basadas en melodías tradicionales rusas, que suelen estar acompañadas de un coro. Берёзка (Beryozka o berioza) se traduce como abedul, un árbol muy abundante y muy apreciado en Rusia, verdadero símbolo de los bosques de este país.
Este video en particular se ha vuelto muy popular en las redes sociales en el último tiempo, ya que los usuarios se sorprenden al ver practicamente 'flotando' a las bellas bailarinas rusas.

 Esta mañana, mientras repasaba las noticias globales me cruce con esta hermosa pieza de danza Rusa y claro luego seguí viendo otras canciones populares que movilizan el alma. El pueblo Ruso sabe como expresar en la danza y en el canto sus tristezas y alegrias, su dignidad , su memoria su sentir. Esto molesta a los nazis sionistas que odian ver que un pueblo cante ybaile feliz , que sostenga muy alto su dignidad como nación. Por eso los detestables de la historia quieren atacar a esa Gran Nacion RUSIA que no tiene una sola base fuera de su territorio, que jamas participo en golpes en paises lejanos y que cuando se involucro en defensa del gobierno de Afganistan y a su pedido por aquel golpe preparado por EEUU se lamento por sus muertos y se retiró. Hoy Afganistan es un territorio de dolor tomado por EEUU para la produccion de OPIO y el sustento de su negocio de Narco Trafico- Retomando el hilo de la charla te invito a ver esta seria de materiales que repasan distintos momentos donde el pueblo Ruso festeja la Victoria contra el Nazismo genocida y lo festeja cantando y bailando. Por estas razones y por muchas mas, es mejor que la derecha rancia internacional y el sionismo no se meta con el pueblo RUSO, ya saben , todos los que intentaron hacerlo padecieron el castigo de la profunda identidad y dignidad de pueblo y ejercito de Rusia.... https://www.youtube.com/watch?v=pQkmqK5U5Uo&list=RDpQkmqK5U5Uo#t=7

No hay comentarios:

Publicar un comentario