domingo, 8 de febrero de 2015

Dr. Russell Blaylock ilustra y analiza cómo se está manipulando a la población humana en la violencia y la destrucción, finalmente, a través del uso de la nutrición o la falta de ella.

 La manipulación de la nutrición y la manipulación biológica de empresas nacionales o internacionales Pharma / Alimentos / Biotecnología son degradantes y menoscabar la función cognitiva humana y el intelecto. Esto es deliberado y estratégico (como en la Agenda 21 o Codex Alimentarious) para los illuminati para mantener a la población humana suprimida, confuso y oprimido.



 Esta agenda ha estado sucediendo durante siglos para promover las estafas agenda y ánimo de lucro luciferian, toda vez que aumenta el complejo industrial de prisiones y la adición de nuevas leyes y la proscripción remedios naturistas, en una guerra constante contra el pueblo. Más de vacunas y vacunas manditory también están cubiertos por el Dr. Blaylock y cómo las personas están siendo destruidos mental y físicamente a causa de esto. También cubre cómo los estudios engañosos, como los de productos de soya financiados por illuminati o instituciones estatales también tienen nutrición destructiva (individuales o colectivos) que sorprenden aún más al pueblo.

AJINOMOTO, aspartamo y Tumores cerebrales: RECETA DE MUERTE!
http://www.wnho.net/recipe_for_death.htm
Aspartame (NutraSweet) Toxicidad Info Centre

http://www.holisticmed.com/aspartame/
Biotech Company (Senomyx) utilizando líneas celulares de bebés abortados en las pruebas de mejora de alimentos
http: //www.lifesitenews.com/news/biot ...
www.fluoridedebate.com/Download/fluoridedebate.pdf

* Descargar el pdf y leer por sí mismo.
"Algunos de los primeros opositores a la fluoración eran bioquímicos y al menos 14 premios Nobel se encuentran entre numerosos científicos que han expresado sus reservas acerca de la práctica de la fluoración."

Soylent Green, Un mundo feliz, 1984, Red

Food Inc, terrícolas, Mientras dormías, el Codex Alimentarious

No hay comentarios:

Publicar un comentario