viernes, 13 de febrero de 2015

MEXICANOS vean como los matan en EEUU. Deben repudiar a este enano fascista que es Obama y su imperio del mal. La Policía de EE.UU. mata a tiros a un mexicano desarmado

MEXICANOS vean como los matan en EEUU. Deben repudiar a este enano fascista que es Obama y su imperio del mal. Este es el MODELO NORTE AMERICANO, sos esclavo , te apedrean en las calles, te saquean en los negocios y te matan si nos les gustas. Hasta cuando los que migraron allí seguirán siendo esclavos de ese detestable imperialismo. O deben dejarlos y retornar a sus patrias para construir dignidad o deben tomar el poder en EEUU. Pero por favor matan a los negros y nadie los cuestiona, matan a chicanos a centroamericanos, financian golpes , son los reyes del narcotraficante, espían asesinan fiscales en el mundo. SON LO PEOR y todavía hay quienes quieran ir??? Loco mundo de ignorancias supinas y de manipulación de las almas. Los que llegan son forzados a ser parte de su ejercito invasor y los mandan a asesinar humanos de otros rincones? Ya basta de hipocresía y lamentos, o son de la matrix o salen y defienden la vida.

VIDEO La Policía de EE.UU. mata a tiros a un mexicano desarmado
Agentes de Policía de Pasco, al sureste de Washington, mataron a tiros al mexicano Antonio Zambrano Montes, originario de Michoacán, cuando huía de las autoridades, según informó el Departamento de Policía de Pasco en un comunicado difundido el miércoles.
Según la versión oficial, Zambrano, un trabajador agrícola que vivía en Pasco desde hace una década y que apenas hablaba inglés, se encontraba lanzando piedras contra los automóviles el pasado martes cerca de un supermercado latino, según informa AP.
Advertencia: El video contiene fuertes imágenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario