sábado, 14 de febrero de 2015

Un misil airte aire lanzado por un MIG de UCRANIA derribó al avión de Malaysia Airlines que cayó en Ucrania

¿Qué Hacía  MH17 sobre una zona de guerra? ¡Qué hijo de puta le indico que vuele allí?


En esta página en idioma rusa se explica claramente  como pudo ser el ataque al avión de pasajeros con un misil aire aire lanzado por los militares genocidas de UCRANIA. La traducción de computadora  tiene errores por lo que recomiendo interpretar algunos textos

http://0serg.livejournal.com/146553.html

Compartimos solo parte y recomendamos a  investigadores   repasar los detalles del informe que trae  claridad al ataque criminal contra el avión civil para inculpar a Rusia..


A1: MH17 Vuelo   ordinario Airways con civiles L 980. A través de este de Ucrania de oeste a este pasa por varias tales carreras y les pagué las líneas azules en el siguiente mapa
flight_overview
flight_overview

P2: ¿Pero por qué no voló en una de las rutas hacia el sur? Veo que hay tres pistas, dos de los cuales por lo general MH17 izará en los días anteriores

A2: Usted ve un polígono negro en el mapa, y en ella unos puntos amarillos y rojos? Polígono - una antigua zona de responsabilidad de la unidad de control del tráfico aéreo Simferopol. De acuerdo con las normas internacionales de la zona de tráfico controla Ucrania, pero Rusia después de la anexión de Crimea exigía este movimiento zona para darle expuesta de los controladores de Ucrania Simferopol y consiguió su. Comité Internacional de Aviación pensó de pronto para hacerlo correctamente, Kiev, por supuesto, también, y ya que en esta zona los pilotos poco claras a quién llamar - a los despachadores rusos o ucranianos. La mayoría de las personas prefieren volar por las normas internacionales, pero los rusos - de acuerdo al Ruso y esto crea una situación desagradable cuando uno puede cumplir con el cielo dos aviones gestionados por diferentes gestores. Añádase a esto la posibilidad de muy mal este monitor espacio de Ucrania y comprenderás las razones por las que en abril 2014 vinieron la recomendación que prohíbe aviones civiles que vuelan sobre las (zonas rojas y amarillas - prohibiciones de versiones FAA y Eurocontrol) Crimea.


Ahora usted puede ver dos óvalo rojo justo por encima de la península de Crimea? He visto posts acerca de que en el momento de la triste vuelo MH17 hay furiosa tormenta. Si esto es cierto, entonces la elección de los pilotos de l980 parece muy lógico. De manera más precisa y sin ambigüedades que lo guió a los pilotos que aprendemos después de decodificar "cajas negras", pero nada extraño o inusual en su elección no fue claramente.

P3: Los militares ucranianos zona cerrada de Donetsk permitieron el vuelo! Podrian no haberlo dejado volar alli o si lo dejaron!

A3: Si te molestas en leer el texto completo del mensaje, el área ATO fue cerrado a los vuelos que justo debajo de FL 260 (7,9 km). En el día de la catástrofe límite se elevó temporalmente a FL320 (9,7 km). Pero el tránsito por la zona de la OAM en un nivel donde FL330 fue derribado Boeing nadie cerrada.

P4: idiotez De todos modos, no hay nadie voló!


A4: Bueno, de acuerdo a la forma activa de la cotización FlightRadar-a - allí voló Singapore Airlines 323, el vuelo KLM 809, y otras, incluso el MH17 en días anteriores. Escribe que en ese pasillo en el número de 17 a edición estaba programada para un total de cerca de 55 vuelos.

Aquí está un mapa de la intensidad de los vuelos en la región:


Así que, aunque la posibilidad de pilotos llevó al sur, en el avión voló l980 todos más o menos. De acuerdo con nuestro propio Departamento de Defensa en el pasillo en el momento del derribo del vuelo vuelo de Singapore Airlines 351 y Air India vuelo 113

Q: ¿Por qué el despachador ordenó Boeing se caiga? Se suponía que iba a volar a FL350 (10,7 km), y el despachador le envió a FL 330 (10,1 km), justo por encima de la banda prohibida.

A5: Esta es una práctica absolutamente normal. Camino MH17 cruzó un gran número de otros corredores aéreos donde otros aviones estaban volando. Si estas rutas en FL350 alguien volando, el MH17 potencialmente podría encontrarse con estos aviones. Administrador de tareas - prevenir dicha convergencia peligrosa, por lo que se puede pedir de forma segura MH17 otro tren si se simplifica la tarea. Debido a diversos retrasos en vuelos diferentes de antelación tales momentos, es imposible planificar, de manera que el FL350 tren era originalmente nada más que un deseo.

Q5: ¡Ja! ¡Qué feliz coincidencia! Especialmente resumió más cerca de zapretke y al alcance de los cañones antiaéreos?

Bueno, si así lo cree en la conspiración, a continuación, para que pueda informar a un simple hecho: MH17 acercó al espacio aéreo de Ucrania a nivel de vuelo FL310 (9,4 km) que mantuvo al volar sobre el conjunto de Alemania y Polonia. Order Manager para tomar el FL330 tren a la entrada en el espacio aéreo de Ucrania elevó la altura del vuelo MH17, en lugar de bajarlo. Generalmente MH17 durante todo el vuelo hasta la última sección sólo levantó y nunca disminuyó. Y cuando está totalmente cargado con combustible para el viaje hasta ahora, 777y puede simplemente no podía tomar FL350 ya que era demasiado pesado para eso.

P6: ¿Pero el español se ejecuta un controlador de tránsito aéreo en Borispol (Kiev), visto como MH17 sobre Ucrania justo antes del colapso fue acompañado por dos aviones militares!

A6: controladores civiles trabajan con la llamada "Radar secundario" cuando el avión en sí oa petición de comunicar información sobre su situación. Una vez que el demandado apropiado desconectado - el avión "desaparece" de radar civil. Recuerda la historia de los desaparecidos MH 317? Desapareció sólo porque alguien ha apagado manualmente el transpondedor. Para ambos lados civiles es sin duda un acontecimiento inusual, pero para las coordenadas ordinarias militares de los acusados civiles identificar fácilmente cualquier persona. Ya se ha mencionado radar de vuelo, por ejemplo, una parte importante, si no la mayoría de sus datos en los vuelos recoge su propia. A la luz de esto es desconcertante es que, de acuerdo con esta versión de los pilotos ucranianos pudiendo pasar desapercibido eligió en lugar de "brillo", dando a su posición en el mundo y, al mismo tiempo que nadie, además del controlador de tránsito aéreo notorio no se dio cuenta. Incluyendo, por cierto, y los militares rusos - a conocer ayer en los mapas de la situación aérea "acompañado del vuelo de la aeronave ucraniana" no.

Sin embargo, esta es la más interesante. Área de Gerente de Responsabilidad de Kiev termina en el Krivoy Rog, y al este ya está en marcha bajo la responsabilidad de Dnepropetrovsk. Así infeliz MH17 fue derribado después de que él tenía alrededor de 400 km (25 minutos) salió de la zona de responsabilidad del Gerente hipotético de Boryspil, así que no estoy seguro de que este vuelo se muestra en absoluto (no estoy hablando del hecho de que los controladores aéreos tuvieron tiempo de el hecho de que no hay nada extraordinario vuelo hace mucho tiempo entregado colegas de gestión de seguimiento). Plantea preguntas y Ciudadanía Gerente, como bajo la ley actual, específicamente en esta actividad sólo puede hacer frente a los ciudadanos de Ucrania. En resumen, una versión del "manager" hay un montón de difícil explicar los problemas, mientras que en su favor, en general, no indica nada en absoluto.

P7: Bueno, ¿qué es lo que sí sabemos para un desastre?

A7: Bueno, sí sabemos que hasta cierto punto el vuelo MH17 tomó bastante rutinaria y regularmente. De acuerdo con el plano de radar secundario en silencio caminado a lo largo de su recorrido en el FL 330 FL, no esquivando y maniobra. Último mensaje por aviones acusado de personal se obtuvo 13:18 UTC sobre la ciudad Gorlovka (punto verde). El avión en este momento era exactamente la vía civil (línea azul) al nivel de vuelo FL 330 (10,05 kilometros de altura). A partir de entonces, el acusado fue a un extraño escombros y 13:20 UTC señal ha sido recibida de la baliza de emergencia señalando el lugar del accidente cerca de la ciudad de Krasny Luch (punto naranja). Poco después, en un campo cerca de la aldea de Grabovo se encontraron fragmentos (punto rojo) en la línea de la carretera civil, a unos 40 km del punto de referencia normales de este último. Según testigos el avión se desplomó todavía en el aire, los residuos y los cuerpos de las víctimas fueron esparcidos en un amplio radio. Cockpit (donde fue la boya de emergencia), por ejemplo, se encuentra cerca del pueblo de suelta más de 5 kilómetros de distancia del resto de los restos, aún más, Pedro y Pablo (7 km) es otro gran fragmento del fuselaje (punto morado). Fragmentos de menor, según algunos, dispersos en una longitud de 15 km y una superficie de 50 km2.
mh17_crash
mh17_crash

Q8: Esto es algo completamente diferentes puntos en el mapa! Entonces, ¿dónde está el avión fue derribado? Tal vez fue derribado antes de la entrada al espacio aéreo separatista controlado!
A8: Bueno, vamos a ver los restos y tratar de aflojar un poco la situación de nuevo. Para empezar, que no crea sustentación aerodinámica - algunas piezas pesadas de hierro, piezas de fuselaje, cuerpos humanos. Si suponemos que un chip, constituidas de aviones situ volar a una altitud de 10 kilómetros a una velocidad de 250 m / s y la resistencia del aire negligencia, es fácil calcular que caiga al suelo a través de un 45,1 segundos, volando por la inercia 11.3 km desde el punto donde comenzó a caer. Fragmentos real, sin embargo, disminuyen la resistencia del aire al suelo de modo que caerán considerablemente más largo (cuerpo humano, por ejemplo, caerá aproximadamente tres minutos). En este caso, la resistencia del aire extinguir rápidamente el componente de velocidad horizontal a casi cero. Tal tasa establecida de la caída en expansión libremente al hombre en la atmósfera inferior es de aproximadamente 40 m / s. A esta velocidad, la aceleración, unida al cuerpo por la gravedad (9,8 m / s2) está totalmente compensado por el "anti-aceleración" de la resistencia del aire. A partir de este ejemplo, es fácil entender que 250 m / s bajo una velocidad de desaceleración de aceleración tales inicial serán redimidos de hasta 40 m / s por menos de 21 segundos - mucho antes de que caigan desde una altura de una persona termina. En general, esto conduce al hecho de que mientras que los residuos debido a la resistencia del aire durante más tiempo la caída en el suelo, que pasan a distancia horizontal más pequeña -. Véase la Figura. La relación exacta es bastante complejo, ya que la resistencia varía con la velocidad del vuelo y la densidad de la atmósfera, que no es homogénea a diferentes altitudes (frenado en la atmósfera superior será mucho más pequeña que la parte inferior), pero por lo general campo de escombros "mentira" en el rango entre 0 y 10,3 millas desde el punto de fallo de la aeronave.

fall_distance

Caso "aerodinámico" con fuerza de elevación más difícil. En este caso, el aire no sólo actúa sobre un chip o una dirección opuesta del vector de velocidad, y también proporciona un vector de fuerza grande en una dirección perpendicular a la misma. Hay varios casos:
1. El avión es seguro y manejable. En este caso, 777 es probable que se mantenga intacto. El fallo de un motor, que aún podía volar no menos de 2100 km, en caso de fallo de ambos - no menos de 120. Continuar trabajando la radio, los pilotos fueron capaces de volverse hacia los aeródromos más cercanos y fueron posibilidad bastante realista de llegar a ellos.
2. El avión sigue siendo en general intacto, pero por alguna razón pierde el control. En este caso, las posibilidades son escasas, aunque los motores siguen funcionando. El avión comienza a oscilar verticalmente y viene en una amplia propagación horizontal; ángulo de oscilación y rotación incrementa gradualmente hasta que el avión se estrelló en algún lugar o no objeto de dumping en modo de vuelo más extremo (ver más abajo)
3. Las aeronaves parcial o completamente destruida. Obtener la misma combinación de vibraciones en la rotación vertical y horizontal, sólo un orden de magnitud más potente: el auto se descompone en un sacacorchos más o menos pendiente o pico. La altura de la aeronave, mientras que disminuye rápidamente, y la velocidad de la aeronave y de la densidad del aire, respectivamente, aumenta rápidamente; una combinación de los dos últimos factores conduce a una carga de viento rápido aumento en el avión y en presencia de una altura suficiente y la velocidad inicial al aire en su destrucción.

Con base en lo anterior, los datos de radar secundario y el campo observado de escombros de esa versión parece razonable MH17 fue golpeado por algo entre Gorlovka y Yenakievo, perdió el control y equipos de navegación, se trasladó a la bajada incontrolada y antes de que lleguen al aluvial comenzó a romperse en el aire.

P9: ¿Y no podía caer? La mayor parte de la aeronave a ti mismo cae
A9: Dada la repentina desaparición de la señal de navegación, no hay mensajes de socorro y rápida disminución en la probabilidad plano de este evento es muy pequeña. Y la probabilidad de coincidencia del estado de emergencia con la entrada en el espacio sobre el DNI se ve absolutamente increíble. Aviones potencialmente podría detonar una bomba en el maletero o pasajero calcular con precisión el tiempo o traer una bomba en vigor en la radio, pero algunos restos de la parte delantera de la aeronave (que, les recuerdo, además caído parcialmente por separado del resto de la aeronave) se encontraron numerosos agujeros con los bordes plano vuelto hacia dentro. En uno de los fragmentos alas también se detectaron agujeros alargados de manera que los agujeros con bordes curvados hacia el interior. Este tipo de lesiones son muy similares a la imagen de la destrucción de los misiles de aviones explotó a cierta distancia detrás de la parte delantera del fuselaje - formado con los fragmentos de cono celebradas principalmente casi vertical de la parte delantera del fuselaje, pero algunos restos atrapados tangencialmente encuentran mucho más lejos del lugar de socavar las alas.

P10: He leído que las lesiones son similares a derrotar a los aviones de misiles aire-aire
A10: Daños en el ala realmente parece que, como si ala enganchado fragmenta misil de calor aire-aire es inducido por uno de los motores. Sin embargo, los restos no es capaz de coger la parte delantera del fuselaje, lo que dejaría a los agujeros en esta parte de la caída y se rompió la cabina no es una explicación. Además, las aeronaves de esta clase no sólo derribar misiles aire-aire y en todos los casos conocidos (LN114, DSI 902, DSI 007) los daños no fueron suficientes para destruir inmediatamente aviones - los tres aviones han retenido el control parcial después de su derrota, intentó aterrizar y DSI 902 se maneja incluso con éxito.

Y aquí hay una versión con un misil destrozó debajo de la parte delantera del fuselaje, como he dicho, es compatible con todas las observaciones. Pero en este caso se debe ir inevitablemente en misiles bastante potentes con espoleta de radar. Por ejemplo, como la que se utiliza en sistemas de misiles de aviones "Buk". Misil relevante es lo suficientemente grande y pesada para iniciar su era evidente desde satélites especializados para la alerta temprana de ataques con misiles. Posición de los satélites desplegados para vigilar Rusia, Estados Unidos, sostienen que estos satélites registran las firmas de calor, similar al complejo de lanzamiento de misiles de la haya, el flash de la derrota del cohete Boeing y después del estallido de la caída del Boeing.

P11: Basura de escritura: los misiles como potentes y pesados en ramo, no sólo estaba rotura violenta blindado Boeing en pedazos. Él además también estaba lleno a capacidad para el largo vuelo, por lo que sólo se explotan y quema todavía en el aire
A11: queroseno de aviación utilizado para alimentar los aviones jet moderno tiene la consistencia y la inflamabilidad muy parecido a un diesel. Básicamente, no es tan fácil de grabar y, lo más importante, se requiere primero la mezcla con aire. Por ejemplo empuje avión contra el suelo para que el queroseno dispersó la nube de pulverización. O chorro de aire de pulverización a presión velocidad queroseno. O simplemente calentar el tanque de combustible a una temperatura en la que hervir el queroseno y correr en el aire. Diseñadores de aeronaves, por su parte, pagó a la cuestión de evitar dicha mezcla un montón de atención a fin de evitar explosiones accidentales de causas pacíficos como el sobrecalentamiento del depósito de combustible. Por lo tanto, en el momento de combustible del cohete detonación en el avión aún no está en una posición en la que podría incendiarse. Pero después de misiles voladura bien podrían formar unos agujeros por los que comenzaron a verter y mezclar con queroseno aire, pero es otra cosa habría prendido fuego a la misma y se iría ya no se trata de la explosión, y la relativa estabilidad del queroseno efluente de combustión. Bueno, una temperatura muy baja y baja presión de aire a una altitud de vuelo MH17 redujeron significativamente la probabilidad de este proceso. Para mayor claridad - a los años 50 de la "renuencia" siglo pasado de la gasolina para quemar a gran altitud limita la altura de las aeronaves de pistón Vuelo y obligados a utilizar compresores mecánicos para presurizar el aire que entra al motor.

P12: Bueno, entonces significa que los propios ucranianos y lanzó un misil. Ellos no están acostumbrados.
A12: Ucrania cuenta con sistemas de defensa aérea "Buk", C-200 y C-300, que en principio podría utilizarse para derribar un avión civil. Sin embargo, según los testigos y los datos del Ministerio de Defensa, directamente en la zona de descenso MH17 eran sólo SAM "Buk-M1", armados con misiles 9M38M1, un rango de operación de 25 a 30 km. Dado que el MH13 fue derribado al menos 35 km de la frontera DNI oportunidad de "tender la mano" a su "haya" ucraniano plantea algunas dudas.

Aquí se publican ayer mapa del Ministerio de Defensa de haya ajustes de lugar designado y marcado una serie de sus acciones. Cabe señalar que de acuerdo con MH17 este mapa podría alcanzar sólo tres "Buka" - en Avdeyevka, al norte de minero y las afueras al sudeste de Donetsk. Y curiosamente, los tres de estos puntos fueron controlados en el momento del derribo de rebeldes MH13.

P13: ¿Qué-qué? ¿Está usted diciendo que el Ministerio de Defensa dio a conocer datos que el lanzamiento podría ser producido a partir del territorio controlado por el DNI?!
A13: ¿Sorprendido? Yo también estoy sorprendido, pero no obstante. Por ejemplo, Avdiyivka ejército ucraniano irrumpió ayer. Shakhtersk situado en la parte trasera del TNP, y que es donde los rebeldes están activamente - y con éxito - se apresuran a la frontera con Rusia. Bueno, acerca del sudeste afueras de Donetsk y charla es incómoda: el DNR de capital aún, las tropas ucranianas irrumpieron desde el oeste. ¿Qué tipo de "ucraniano Buki" descubrieron la inteligencia rusa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario