viernes, 13 de febrero de 2015

Terroristas piden a Israel que ataque al Ejército sirio - See more at: http://www.hispantv.ir/detail.aspx?id=309139#sthash.WoKuTYEI.dpuf


Esta' clarisimo que Israel = terrorismo.
Los grupos armados que luchan contra Damasco han solicitado al régimen de Israel que bombardee las posiciones del Ejército sirio y del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá) en los altos de Golán sirios.
Los terroristas "han lanzado esta advertencia a Israel, antes de que el eje (Ejército sirio y Hezbolá) tome el control total de los altos de Golán sirio", fronterizo con los territorios ocupados por el régimen de Tel Aviv, ha informado el diario israelí ‘The Jerusalem Post’, citando a Mendi Safadi, un político israelí cercano a la oposición armada.

Pic

Esta demanda se produce en medio de la nueva ola de operaciones antiterroristas de las Fuerzas Armadas de Siria en el sur del país, cerca de las fronteras israelíes, donde busca retomar el control del triángulo ubicado entre las ciudades de Damasco (capital), Daraa (suroeste) y Quneitra, en los altos de Golán.
Los soldados sirios están "usando todos los medios" para alcanzar su objetivo de hacerse con el control de varias zonas en el sur del país, los opositores armados "han sido duramente golpeados", ha afirmado Safadi.
Por otra parte, se ha referido a la ayuda del régimen de Israel a las pandillas armadas en Siria, recordando que alrededor de 2000 terroristas heridos durante los combates han recibido tratamiento en hospitales israelíes.
Según el rotativo, Safadi, exjefe del personal del entonces viceministro del partido Likud, Ayoub Kara, se ha reunido hace una semana y media con los líderes de la oposición armada siria en Bulgaria.
El pasado 18 de enero, en una flagrante agresión militar contra Siria, un helicóptero israelí atacó un convoy militar de Hezbolá en Quneitra, provocando la muerte de seis miembros del movimiento y de un comandante del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica de Irán (CGRI).

Un gran número de documentos demuestran que el régimen de Tel Aviv respalda a los terroristas que operan en Siria contra el Gobierno de Damasco desde el inicio de la crisis, que hasta el momento se ha cobrado la vida de más de 200 mil personas.
El pasado 11 de enero, la agencia de noticias ‘Al-Waght’, citando al diario israelí 'Yediot Aharonot', informó que el ministro israelí de asuntos militares, Moshe Yaalon, había reconocido en una reunión del gabinete de seguridad que el régimen ocupaba un asiento en el centro de operaciones de la oposición armada de Siria, instalado en Turquía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario