domingo, 15 de febrero de 2015

URGENTE!!! Exigimos a la Justicia!!!!!....... Queremos que se den a conocer los contenidos de las llamadas entre Laura Alonso y Nisman.... Y Patricia Burllich y Nisman......ATENCIÓN!!!! Estás Señoras presionaron a Nisman horas antes de su muerte.

Información recién llegada da cuenta que estas dos diputadas de la derecha ARGENTINA eran las encargadas de monitorear la conducta del Fiscal NISMAN en los últimos días de vida Cuando el habría decidió dar cuenta de la maniobra aberrante a la que lo estaban sometiendo, parecería decidieron dar el Informe a la CIA y la Mosad de los cambios de conducta que podrían haber derivado en el asesinato o suicidio compulsivo donde Lagomarsino, fue uno de los directos IMPLICADOS.

Laura Alonso  Diputada del PRO, empleada de la CIA y POUL SINGER de los Fondos Buitres...


Patricia Burlich Diputada de .. (siempre cambia) PRO. Empleada de la CIA desde la Dictadura  cuando Traiciona a los Montoneros. Golpista mediocre



Lagomarcino, el empleado de NISMAN  sin papeles ni recibos. Se trataría del  posible ejecutor del Crimen.

2 comentarios:

  1. Exijamos la investigación urgente de estos personajes amparados por la terrorista corte judicial, y sean excluidos los jueces y fiscales que politizan la justicia.

    ResponderEliminar
  2. Es necesario empujar mas y mas conciencia social. Los medios ocultan la verdad

    ResponderEliminar