lunes, 31 de agosto de 2015

CHEMTRAIL EN ARGENTINA TAMBIÉN… . LA FUMIGACION CRIMINAL DE ALGUNAS NACIONES.


Estas imágenes son del domino 30 y sábado 29 de Agosto del 3015 en el Valle de Calamchita Códoba Aregentina

Artículo publicado por primera vez el 6 de diciembre de 2012. Última actualización: junio de 2015.
¿QUÉ ES UN CHEMTRAIL?
Un chemtrail es una línea blanca que un avión deja tras de sí a su paso por el cielo y que se ensancha hasta convertirse en una nube artificial.
¿QUÉ SIGNIFICA LA PALABRA INGLESA CHEMTRAIL?
La palabra inglesa chemtrail ( pronunciada [kémtrel] ) es un acrónimo formado por la unión del adjetivo chemical y del sustantivo traily significa ‘estela química’.
¿SON NORMALES LOS CHEMTRAILS?
No. No es normal que un avión expulse una estela persistente y mucho menos que esta se transforme en una nube. En determinadas condiciones, un avión puede expulsar una estela de vapor de agua  que se deshace rápidamente: es lo que se conoce comoestela de condensación, condensation trail o contrailPero atención: hay investigadores que nos advierten de que las estelas de condensación son rarísimas, lo que significa que las frecuentes estelas cortas con forma de penacho también forman parte de los programas de fumigación. Por ello sería preferible no seguir distinguiendo entre unas estelas y otras y hablar simplemente de fumigaciones secretas o ilegales. 
Estos artículos ofrecen información adicional:
¿CÓMO PODEMOS DISTINGUIR UNA NUBE NATURAL DE UNA NUBE ARTIFICIAL?
Mirando lo que ocurre en el cielo a diario, podremos comprobar que las estelas persistentes unas veces se ensanchan poco a poco para dar lugar a nubes blancas translúcidas, largas y aplastadas; otras veces se convierten en una especie de cirros aplastados; otras veces les salen largos flecos, como si las hubieran peinado con un rastrillo, y en otras ocasiones las estelas se difuminan blanqueando el azul del cielo, a veces dejándolo como un encerado en el que se notan los trazos del borrador lleno de tiza que se ha utilizado para limpiarlo. Probablemente esto signifique que los aviones sueltan varios tipos de sustancias.
Las estelas cortas o medianas, que aparentemente se deshacen, también dejan elcielo blanquecino.
Por otro lado, las nubes naturales pueden ser de varios tipos, pero en general tienen volumen, tienen tres dimensiones bien visibles en lugar de dos, son esponjosas y tienen partes más blancas y partes más grisáceas, llegando a ser, como todo el mundo sabe, de color gris oscuro cuando están a punto de descargar el agua.
El siguiente reportaje fotográfico ofrece más información:
¿DE QUÉ CLASE SON LOS AVIONES QUE DEJAN ESTAS ESTELAS EN EL CIELO?
Hay investigadores que afirman que se trata de aviones comerciales en los que se ha habilitado un depósito que contiene el producto que se va a expulsar en pleno vuelo. Y aunque esto puede ser verdad, y de hecho a veces hemos visto estelas largas dibujadas por aviones grandes, podemos dar fe de que los aviones que fumigan Madrid son, en general, aviones pequeños (muy probablemente militares) que surcan el cielo a gran velocidad y a mucha altitud, y que trabajan en grupo. En ocasiones trazan estelas paralelas; otras veces dibujan grandes equis en el cielo que posiblemente sirvan de señal  a los satélites que están más arriba; también es frecuente que un avión con estela larga sea escoltado por otro con estela corta, o que un avión repase la estela dejada por otro, o que la estela se interrumpa y vuelva a surgir.
¿DE QUÉ SUSTANCIAS ESTÁN COMPUESTAS LAS ESTELAS DE LOS AVIONES QUE NOS FUMIGAN?
El estudio de las patentes de geoingeniería y los análisis de muestras de agua, de tierra, de plantas y de sangre realizados en distintos puntos de nuestro planeta otras han llevado a numerosos investigadores a denunciar que nos están fumigando con metales tóxicos como el aluminio, el bario y el titanio, cuya presencia en la biosfera está aumentando rápidamente.
También se ha denunciado la existencia de microorganismos sintéticos, de fibras pegajosas y de nanopartículas que se ensamblan en el interior de nuestro organismo. Podemos dar fe de que la lluvia de fibras pegajosas que semejan telarañas es real, ya que hemos sido testigos de este fenómeno en varias ocasiones: en el barrio madrileño de Las Tablas el 29 de octubre de 2011 tras una fumigación y, a partir del 6 de octubre de 2013, con mucha frecuencia en Madrid y en otras partes de España.
En el documental de 2010 titulado What in the world are they spraying? (¿Con qué diablos nos estan fumigando?)de Michael Murphy, hay más información:

¿CUÁL ES EL OBJETIVO DE LA FABRICACIÓN DE NUBES ARTIFICIALES?
El objetivo más visible es la destrucción de las nubes naturales. Esto es algo que se puede comprobar a simple vista: los aviones fumigan por encima de las nubes naturales, estas se desintegran, quedando a veces aplanadas, y como consecuencia de ello no llueve.
A veces, en el proceso de aplastamiento, las nubes atacadas por los aviones fumigadores adquieren la forma de un tazón vuelto del revés o de una columna de platos invertidos, dando lugar a las conocidas como nubes lenticulares.
La destrucción sistemática de las nubes que vienen cargadas de agua significa ni más ni menos que nos están robando este preciado recurso desde hace décadas.
Pero distintas voces nos alertan a través de Internet de que la manipulación de los fenómenos meteorológicos no es el único objetivo de estas operaciones. Las fumigaciones secretas podrían estar relacionados con la difusión de enfermedades, con programas de control de la mente y del comportamiento de los seres humanos, con la destrucción intencionada del mundo vegetal para sustituir las plantas naturales por plantas sintéticas, y con la modificación del ADN de las personas.
El documental de 2012 titulado Why in the world are they spraying? (¿Por qué diablos nos están fumigando?)de Michael Murphy, ofrece más información:

El documental italiano de 2014 titulado Estelas Químicas: La Guerra Secreta, de R. Marciano, ofrece nuevos datos sobre el propósito de las fumigaciones:

¿EN QUÉ PAÍSES SE ESTÁN LLEVANDO A CABO ESTAS OPERACIONES?
La fumigación diaria de las ciudades y los campos tiene lugar en la mayoría de los países de Europa y del continente americano, entre ellos Estados Unidos. Se trata de un proyecto de geoingeniería de alcance mundial que seguramente cuesta muchísimo dinero. Al parecer hay países como China que quedan fuera del programa.
En el portal aircrap.org (aircrap significa literalmente ‘porquería en el aire’) hay videos de fumigaciones grabados en distintos países del globo.
¿QUÉ ES LA GEOINGENIERÍA?
La geoingeniería es un conjunto de tecnologías que permiten la modificación artificial de los fenómenos meteorológicos y también la generación de terremotos.
Los siguientes artículos ofrecen información adicional sobre la geoingeniería:
¿DE QUÉ HERRAMIENTAS SE SIRVE LA GEOINGENIERÍA PARA TRATAR DE MANIPULAR LAS CONDICIONES NATURALES DE NUESTRO PLANETA?
Según distintas fuentes de Internet, la geoingeniería no solo se sirve de la dispersión de aerosoles, sino que también utiliza para sus fines las antenas de telefonía móvil yvarios campos de antenas que bombardean la ionosfera desde distintos puntos del planeta (HAARP). Otra herramienta podrían ser las bombas nucleares que activadas en distintos puntos de la costa de un país podrían dar lugar a terremotos.
En estos artículos hay más información:
¿EN QUÉ PARTES DE ESPAÑA SE REALIZAN ESTAS FUMIGACIONES?
Prácticamente en todo el territorio nacional. En Madrid, por ejemplo, es muy frecuente que un grupo de aviones sobrevuele la capital a gran altitud y a una velocidad enorme dejando el cielo lleno de rayas que terminan ensuciándolo. Podemos dar fe de que también fumigan la sierra de Madrid.
El avance rápido de las imágenes de la fumigación de Barcelona resulta impresionante:

Pero, según denuncia Josefina Fraile, de la Plataforma Cívica Guardacielos, hay determinadas zonas “experimentales” de nuestro país en las que las fumigaciones son excesivas, como Castilla y León y todo el Levante español. La entrevista en dos partes realizada por Alish se puede ver aquí:


¿CÓMO ES QUE LA GENTE NO SE DA CUENTA DE QUE NOS ESTÁN FUMIGANDO?
La gran mayoría de la gente no mira al cielo más allá de unos segundos al día. Y cuando comentamos este asunto con otras personas, lo normal es que se muestren incrédulas y que nos tomen por locos. Aquello que es negado o ridiculizado por la prensa y los canales de televisión sencillamente no existe.
¿QUÉ EFECTO TIENEN EN LA SALUD DE LAS PERSONAS LAS SUSTANCIAS CON LAS QUE NOS FUMIGAN?
Las sustancias que componen los chemtrails terminan cayendo al suelo y también penetran en el organismo de las personas y de los animales a través de las vías respiratorias. Estas partículas presentes en el aire son probablemente la causa de fenómenos como esas extrañas neblinas que a deshora dificultan la visibilidad y esos olores desagradables y desconocidos hasta hace poco que la gente suele achacar a la contaminación provocada por los automóviles.
El hecho de que determinadas enfermedades graves como el cáncer, el alzhéimer, las enfermedades respiratorias y las alergias afecten actualmente a tantísimas personas sencillamente no es normal, y las sustancias presentes en el aire que respiramos podrían estar detrás de estos males. Se sabe que el aluminio, por ejemplo, afecta negativamente a nuestro sistema nervioso y está relacionado con el alzhéimer.
Los siguientes artículos ofrecen más información:
¿QUÉ ES EL SÍNDROME DE MORGELLON?
El síndrome de Morgellon es un conjunto de síntomas que al parecer afecta a la mayor parte de la población de los países occidentales, aunque solo se manifiesta en algunas personas. Lo más característico es la presencia de unas hebras o fibras de origen desconocido tanto en la sangre como en lesiones cutáneas que cicatrizan muy lentamente. Estas fibras, según el investigador Clifford Carnicom, son semejantes a las que a veces aparecen en el aire cuando se están llevando a cabo las fumigaciones secretas. Así, mientras que para otros investigadores estas hebras son polímeros artificiales, Clifford Carnicom va más allá y denuncia que son seres vivos artificiales que están invadiendo nuestros organismos. Esto, obviamente, es muy desagradable y muy difícil de creer, pero Carnicom ha ganado un creciente prestigio en los más de 15 años que lleva investigando.
Los siguientes artículos ofrecen más información:
¿QUÉ EFECTO TIENEN ESTAS SUSTANCIAS EN LOS ANIMALES Y EN LAS PLANTAS?
Las fumigaciones podrían ser una de las causas de las extinciones masivas de especies de las que oficialmente se culpa al ¨calentamiento global antropogénico¨. La decadencia de los árboles y la transparencia de sus copas debido a la escasez de hojas también se atribuyen al aluminio que cae del cielo.
¿CÓMO ES POSIBLE QUE LOS GRUPOS ECOLOGISTAS NO DIGAN NADA SOBRE ESTE ASUNTO?
La mayoría de los activistas que apoyan a las organizaciones ecologistas son buenas personas que desean lo mejor para la humanidad y para los demás seres vivos que pueblan el planeta Tierra. Sin embargo, a través de Internet nos hemos enterado de que las organizaciones ecologistas más conocidas han recibido dinero de las familias de banqueros que dirigen la política mundial.  Los ecologistas apoyan sin reservas la tesis de que la actividad industrial está provocando un calentamiento de nuestro planeta, y es probable que les hayan contado que los chemtrails sirven para frenar dicho calentamiento.
¿ES CIERTO QUE LA ACTIVIDAD INDUSTRIAL DE LOS SERES HUMANOS ESTÁ PROVOCANDO UN CAMBIO CLIMÁTICO EN EL PLANETA TIERRA?
Hay muchos científicos que lo niegan, y se sabe que los datos que pretendían demostrar que la Tierra se está calentando han sido falseados. La tesis del efecto invernadero provocado por el dióxido de carbono procedente de la actividad industrial ha servido para que tengamos que pagar más impuestos y para que nos obliguen a sustituir las bombillas tradicionales por otras que son mucho más caras y que además son tóxicas.
Los siguientes artículos contienen más información:
Son muchos los portales de Internet que denuncian que los programas secretos de manipulación artificial del clima son la verdadera causa de los desastres “naturales” con los que la televisión nos bombardea continuamente. Algunos de los portales que denuncian la existencia de estos programas son los siguientes:
¿CÓMO ES POSIBLE QUE LOS GOBIERNOS PERMITAN ESTAS OPERACIONES DE GEOINGENIERÍA?
Los gobiernos occidentales están traicionando una vez más a los ciudadanos de sus respectivos países. En España, nos fumigaban con Zapatero y nos siguen fumigando con Rajoy. Esta constatación, basada en la observación diaria del cielo, se une a acciones despreciables como la ocultación de pruebas en la masacre del 11 de marzo de 2004, la corrupción de los ladrones con corbata que saquean nuestro país, la apología subliminal o descarada del consumo de drogas, la protección de los terroristas por parte de los partidos mayoritarios, la desidia en la lucha contra los incendios forestales provocados y la cruel persecución de aquellos periodistas e investigadores que han osado destapar estos hechos ante la opinión pública. Cada vez hay más gente convencida de que la democracia de la que tanto nos hablan es una farsa.
Con respecto a las fumigaciones, es seguro que la mayoría de los políticos no tienen ni idea, sobre todo a nivel local, pues como la mayoría de la gente, levantan poco la mirada al cielo. Los que, a un nivel más alto de la administración del Estado, hayan dado el visto bueno a estas operaciones, o bien han sido engañados y se han tragado lo de que el objetivo es la lucha contra el cambio climático o la protección de la población frente a las radiaciones solares, o bien han sido amenazados, o bien han sido comprados.
¿CÓMO INTENTAN LOS PROMOTORES DE ESTAS OPERACIONES SECRETAS QUE LA POBLACIÓN ASUMA LA PRESENCIA DE ESTELAS EN EL CIELO COMO ALGO NORMAL?
Pues, como ocurre con el fomento de la drogadicción, a través de los medios de comunicación: bien por medio de anuncios publicitarios y programas de televisión en los que de fondo aparece con frecuencia un cielo rayado (pensemos en las actuales cortinillas de los intermedios de Televisión Española); bien por medio de películas de dibujos animados destinadas a los niños en las que también se ven chemtrails, bien por medio del retoque digital de las nuevas copias de películas antiguas como Sonrisas y lágrimas, en las que el cielo aparece más blanco que en la obra original. Los siguientes vídeos ofrecen ejemplos de esta manipulación:

Los presentadores del parte meteorológico también desinforman cuando afirman que las estelas persistentes son un fenómeno normal:
A esto hay que añadir la producción de películas que tratan estos temas de una manera superficial y como una pelea entre buenos y malos en la que al final ganan los buenos, como por ejemplo Toxic Skies (Cielos tóxicos), de Andrew C. Erin, emitida por La 2 el 21 de enero de 2012 a las 21 horas, y Megastorm, eve of destruction (La gran tormenta), de Bradford May, emitida por La sexta el 5 de diciembre de 2012 a las 22.30 horas. Tras verlas, los espectadores quedan convencidos de que estos temas pertenecen a la ciencia-ficción. El 2 de agosto de 2013 a las 22 horas, la cadena Energy emitió Ice Twisters (Tornados de hielo), película de Steven R. Monroe en la que se admite que el gobierno de los Estados Unidos manipula los fenómenos meteorológicos y en la que la tecnología del HAARP se utiliza para destruir huracanes (cuando en realidad hay investigadores que denuncian que su objetivo es provocarlos).
Por último, citemos el programa Cuarto Milenio, de la cadena Cuatro, que en varias emisiones ha tratado el asunto de los chemtrails y que el 5 de noviembre de 2012 levantó ampollas en los foros de Internet:
¿QUÉ PODEMOS HACER PARA LUCHAR CONTRA LAS FUMIGACIONES A LAS QUE NOS ESTÁN SOMETIENDO?
Pues de momento, como los ciudadanos no podemos lanzar misiles a los aviones que nos fumigan, lo poco que podemos hacer es transmitir la información a los demás, animarlos a que observen lo que ocurre en nuestro cielo y a que investiguen en Internet, con el fin de que un sentimiento de indignación se extienda entre la población. De momento, como son pocas, las quejas ante la administración y las llamadas al 112 solo obtienen como respuesta la negación de lo que es evidente. El problema es que la mayoría de la gente no quiere abrir los ojos ante esta realidad, y muchas veces recibiremos malas respuestas y además nos tildarán de locos.
Por otro lado, aunque es difícil no sucumbir a la tristeza, tenemos que tratar de no deprimirnos ante estas noticias. En un ambiente tóxico, debemos procurar que nuestro sistema inmunológico no decaiga para que no contraigamos ninguna enfermedad. También, aunque parezca una tontería, tenemos que romper con la tradición de tratar mejor a las personas de fuera de nuestra familia que a nuestros familiares. Una discusión con nuestros seres queridos puede ser la puntilla que termine de desgastar a nuestras defensas frente a las agresiones que recibe nuestro organismo a través del aire que respiramos y de las radiaciones. Por favor, no a la violencia doméstica. No a la crítica cruel hacia las personas que más nos quieren. Parece mentira que la gente no se quiera dar cuenta. El hecho de ser conscientes de las barbaridades que nos están haciendo los que dirigen la política y la economía mundiales debe servir para que tengamos más compasión hacia las personas que nos rodean y para que las tratemos con más cariño. Los seres humanos no somos tan malos como nos quieren hacer creer a través de los medios de comunicación: gracias a nuestra inteligencia, y también movidos por el amor y la solidaridad, somos capaces en potencia de realizar grandes hazañas, y es mentira que seamos una plaga para el planeta Tierra. A la gran mayoría de las personas les disgusta la destrucción del medio natural. Nosotros somos más numerosos que los que han ideado estos programas de envenenamiento, y tenemos que estar unidos para pararles los pies.
Nuestro voto en las elecciones también puede servir para que cambie la situación. En 2015 tenemos constancia de que la mayoría de los partidos políticos españoles han sido informados por distintas asociaciones de la existencia de estos programas de fumigaciones clandestinas aéreas que ponen en peligro nuestra salud y están destruyendo nuestro medio natural. Como de costumbre, la mayoría de ellos no quiere saber nada del tema. Pues bien, suscribimos la opinión de que votarlos es como votar a nuestros enemigos. No debemos votar a aquellos partidos que no se pronuncien en contra de la geoingeniería.
Publicado por Conrad R. el 6 de diciembre de 2012 y actualizado en junio de 2015.
Correo electrónico: conrad5 @gmx.com 

Las pruebas de que los chemtrails y la geoingeniería constituyen el mayor crimen de la historia

Publicamos a continuación la traducción al español de un artículo escrito por la doctoraIlya Sandra Perlingieri y cuya versión original en inglés se puede leer a través de los siguientes enlaces:
LAS PRUEBAS DE QUE LOS CHEMTRAILS Y LA GEOINGENIERÍA CONSTITUYEN EL MAYOR CRIMEN DE LA HISTORIA
©Dr. Ilya Sandra Perlingieri
Fotografías: John Graf
21 de agosto de 2013
Este artículo está dedicado a los valientes de todo el planeta que han denunciado estos crímenes. Algunos han llegado a sacrificar sus propias vidas para dar a conocer la verdad.
“Se está desarrollando una guerra en secreto, y yo quiero saber qué relación tiene con las fumigaciones.” Catherine Austin Fitts.
INTRODUCCIÓN
Hace más de 15 años (dependiendo de donde ustedes vivan) que se están realizando en todo el mundo fumigaciones aéreas criminales con sustancias químicas tóxicas. Comenzaron en los Estados Unidos y después se extendieron a los países de la OTAN, pero ahora estas fumigaciones con aerosoles letales cubren el planeta entero. Aviones militares, privados y comerciales se usan para cambiar drásticamente los fenómenos atmosféricos de nuestro planeta (lo que se conoce como geoingeniería). Sin que se debatiera públicamente y sin que se anunciara en los programas informativos, el ejército estadounidense dio comienzo a una agresión altamente tóxica contra nosotros que actualmente sigue en curso.
Estos aerosoles se conocen con el nombre de chemtrails o estelas químicas, término que utilizan hasta los militares. En una entrevista realizada el mes pasado, Clifford Carnicom (uno de los principales investigadores de estos aerosoles) comenta el uso de la palabra chemtrails frente a “geoingeniería” o “aerosoles”, lo cual muestra cómo nuestras percepciones cambian dependiendo de las palabras. “El lenguaje no se produce de manera fortuita, y se utiliza para manipular y controlar nuestra conciencia y nuestra percepción. Se usa básicamente para reducir el progreso serio de cuestiones muy reales”.
Esta no es la primera vez que se utiliza a los americanos como animales de laboratorio desinformados. En pocas palabras, los planes para hacernos daño nunca han cesado. En 2001, Clifford Carnicom publicó un extracto de los juicios de Nuremberg sobre el consentimiento de los seres humanos con los que se realizan experimentos. Este consentimiento es imprescindible, pero no forma parte de estos crímenes encubiertos.
He aquí solo dos ejemplos de lo que se nos ha estado haciendo y de lo que se nos sigue haciendo sin que se haya pedido nuestro consentimiento:
Durante 25 años (entre 1945 y 1970), una secuela encubierta del Proyecto Manhattan llamada “Coalición Manhattan-Rochester” llevó a cabo pruebas con aerosoles e investigó “los efectos de sustancias radiactivas en la salud de poblaciones vulnerables de St. Louis sin su consentimiento”. Estos “estudios (radiactivos) patrocinados por el ejército se centraban en una zona urbana segregada y altamente poblada, en la que residían mayoritariamente personas de color con pocos ingresos”. (1)
Más recientemente, justo el mes pasado en la ciudad de Nueva York, los confiados pasajeros del metro fueron fumigados con un gas tóxico. Unos carteles lo anunciaban de este modo: “El departamento de policía de Nueva York (NYPD) liberará pequeñas cantidades de un gas inocuo e incoloro en 5 distritos y en 21 líneas de metro. Esta prueba no tóxica realizada en el aire forma parte de la prevención de atentados terroristas. Se ruega a los clientes de la MTA (la Autoridad metropolitana del transporte de Nueva York) que guarden la calma” (nótese que dicen “clientes” y no “ciudadanos”). La operación fue financiada con una subvención de 3,4 millones de dólares destinada a la seguridad en el transporte y que provenía del Departamento de la seguridad interior de los Estados Unidos (Homeland Security); la llevaron a cabo el laboratorio nacional de Brookhaven (del Departamento de energía de los Estados Unidos), que desarrolló este gas indicador en los años 80, y el NYPD. (2) En este artículo hay más información:
El gas utilizado, al que probablemente fueron expuestos millones de pasajeros confiados, no era “inocuo”. Se trataba de un producto químico artificial denominadoperfluorocarbono [PFC]. Está relacionado con la “aparición temprana de la menopausia”, con malformaciones en el feto, con síntomas gripales y con trastornos de las glándulas endocrinas, y “la exposición excesiva a este gas puede provocar daños en el cerebro y en el corazón”. (3) ¿Qué significa “excesiva”? ¿Con qué cantidad de este gas tóxico fueron fumigados los pasajeros del metro de Nueva York? Esta fue una nueva agresión contra los confiados ciudadanos, organizada siguiendo la táctica de la alarma de bandera falsa. En estos artículos hay más información al respecto:
La historia de las agresiones graves perpetradas por el gobierno y el ejercito contra los ciudadanos abarca no solo décadas, sino varios siglos. Este artículo recoge buena parte de lo que ha sido descubierto por investigadores y periodistas independientes y valientes y por otras personas interesadas en estos ataques ilegales y horribles contra todos nosotros.
LA GEOINGENIERÍA: LA MODIFICACIÓN DEL CLIMA MUNDIAL
Los seres humanos llevamos mucho tiempo manipulando el tiempo atmosférico. Los fabricantes de lluvia existen desde la Antigüedad. Sin embargo, lo que ha ocurrido es que, esta vez, ha habido un plan secreto y premeditado para perjudicarnos a nivel mundial cambiando de manera encubierta los fenómenos meteorológicos de la naturaleza y sometiéndonos a todos nosotros a daños graves y constantes. Estos cambios atroces fueron creados por las élites (también conocidas como la cábala, los illuminati, el nuevo orden mundial o los millonarios infiltrados en el gobierno, los que verdaderamente mandan) para controlar en secreto las actividades financieras mundiales, la agricultura y la producción de alimentos (y esto incluye productos dañinos como los aditivos alimentarios tóxicos, las sustancias químicas venenosas, los pesticidas y los organismos transgénicos), la salud (en realidad la falta de salud, que se debe a las múltiples agresiones a las que nos someten) y un sistema educativo controlado y estrechamente vinculado a la desinformación gubernamental y mediática. Existe abundante documentación sobre todo esto. Esta situación nos afecta a todos y cada uno de nosotros en todos los aspectos de nuestras vidas.
En 1996, la Fuerza Aérea de los Estados Unidos hizo público un documento titulado“Owning the weather in 2025” (“El dominio del tiempo atmosférico en 2025”). (4) El hecho de que una organización cualquiera pueda pensar que es capaz de “dominar” las fuerzas de la madre naturaleza, de las cuales en realidad se sabe muy poco, asombra por el orgullo y por la total malevolencia que demuestra. Cuando un país controla el tiempo atmosférico, puede manipularlo para provocar sequías extremas (como las que ha habido recientemente por todo el sur de California), huracanes, inundaciones, tornados (como el provocado por el HAARP en Oklahoma) y otros tipos de fenómenos meteorológicos extremos y caóticos que la mayoría de la gente ni se imagina que no son naturales. He aquí dos reportajes emitidos recientemente por la televisión sobre los impresionantes cambios que afectan a nuestros fenómenos meteorológicos:
“The Methodic Demise of Natural Earth” (“La desaparición sistemática del medio natural”), del Dr. R. Michael Castle, es una lectura imprescindible para comprender cómo la modificación del tiempo atmosférico ha destruido nuestro modo de vida. (5) La versión actualizada fue escrita en 2009:
Las patentes sobre la modificación del tiempo atmosférico también han sido objeto de una investigación exhaustiva. GeoengineeringWatch.org ha publicado una amplia lista procedente de la Oficina de patentes y marcas de EE.UU. (US Patent and Trademark Office):
A lo largo de la última década, la investigación y la documentación no han sido exclusivas de Norteamérica. Wayne Hall ha sido clave para transmitir esta información desde Grecia a la Unión Europea. Aquí tenemos una puesta al día procedente de Aegina, Grecia, entre el periodista y antiguo europarlamentario Giulietto Chiesa y el vicealcalde de Aegina,Nektarios Koukoulis, sobre el asunto de la fumigación de aerosoles por medio de aviones y el sistema político de la Unión Europea:
En Bélgica, el exalcalde Peter Vereecke fue incansable a la hora de organizar en 2010la primera conferencia internacional sobre los chemtrails o estelas químicas en Gante, Bélgica:
Amy Worthington también ha escrito un importante artículo de investigación:“Chemtrails and Terror in the Age of Nuclear War” (“Los chemtrails y el terror en la era de la guerra nuclear”). El artículo, destinado a quienes no saben nada sobre este tema, explica que los chemtrails forman parte de una agenda destructiva más amplia que incluye el HAARP (High Frequency Active Auroral Research Program o Programa de investigación de aurora activa de alta frecuencia), una serie de 26 formaciones de antenas localizadas en distintos puntos del planeta que pueden perforar agujeros en nuestra ionosfera.(6) Worthington llama a estos programas “death technologies” (“tecnologías de la muerte”). Se trata de una información vital para nosotros que los medios de comunicación de masas controlados por las grandes compañías nos ocultan:
También es importante la reciente entrevista realizada al Dr. Nick Begich:
Además, varios meteorólogos han tenido el valor de informar sobre las fumigaciones.Kevin Martin fue uno de los primeros en crear una página web dedicada exclusivamente a ofrecer documentación sobre los aerosoles. Esta web seguía la pista de las fumigaciones por todo el mundo y era actualizada a diario, pero fue cerrada y actualmente se desconoce el paradero de su autor.
Aunque no es un meteorólogo, “Dutch Since” es un entendido en la materia y está bien informado. Poseedor de una amplia experiencia, ha seguido la pista de anomalías climáticas en las que nadie más se fijaba. Sus excepcionales informes contienen datos bastante precisos. Durante un tiempo también le cerraron su página web. La nueva es la siguiente:
El meteorólogo Scott Stevens era el hombre del tiempo en la cadena ABC, pero fue despedido por hacer mención de los chemtrails. El año pasado dio una conferencia en el primer congreso nacional sobre las estelas químicas que tuvo lugar en Los Ángeles. He aquí las pruebas documentadas que aportó en agosto de 2012 para demostrar cómo nuestro tiempo atmosférico está siendo manipulado adrede a través de esta tecnología silenciosa (7):
Otro de sus reportajes sobre la guerra meteorológica trata del tornado de Oklahoma y del papel que en él jugaron los aerosoles de las estelas químicas:
En este parte meteorológico que no tiene fecha, un meteorólogo (sin nombre) nos asombra al informar de que el gobierno de los Estados Unidos está fumigando el aire con veneno:
Por último, estos programas clandestinos de guerra meteorológica también incluyen actualmente nuevas explosiones aéreas de aerosoles. Se trata de un nuevo sistema de dispersión de sustancias dañinas ocultas pero masivas, conocido como chembombs o bombas químicas. Estas fueron descritas el año pasado por Bruce Douglas en el congreso sobre los chemtrails que se celebró en Los Ángeles. Como él dijo entonces, “el plan del juego ha cambiado”. Douglas explicó que barcos militares estacionados en los océanos lanzaban estas bombas letales para que explotaran en nuestro aire:
EL AUMENTO DE LAS ENFERMEDADES
Con esta exposición enorme y constante a las sustancias químicas, los metales pesados y los distintos agentes biológicos de los aerosoles, no es sorprendente que también tengamos un aumento espectacular de las enfermedades a nivel mundial. Losmicoplasmas, ahora diseñados artificialmente para generar más problemas de salud, y relacionados con el asma, las enfermedades autoinmunes y el sida, también han sido hallados en los chemtrails:
Esta terrible agresión también incluye la toxicidad de las sustancias químicas que provocan trastornos hormonales (como los plásticos blandos conocidos como ftalatos) y de los pesticidas, los aditivos alimentarios, las vacunas, las drogas y, por primera vez en la historia de la humanidad, una exposición las 24 horas del día y los 365 días del año a los graves riesgos de los EMF o campos electromagnéticos (el espectro electromagnético de los teléfonos móviles y las antenas de telefonía móvil, el wi-fi, los hornos de microondas y los denominados “contadores inteligentes”).
El catedrático Olle Johansson es uno de los principales expertos a nivel mundial en los riesgos que entraña la exposición crónica a los campos electromagnéticos. Lleva 40 años escribiendo y dando conferencias sobre estos riesgos. El efecto de la sinergia de todos estos venenos en el sistema inmunológico (tanto de los seres humanos como de los demás animales vivos, así como de todo el reino de las plantas) es incalculable. Lo que sí sabemos es que somos el objeto de un asedio constante, premeditado y altamente tóxico. ¿Cuántos miembros de sus familias están enfermos? ¿Y cuántos de sus amigos y compañeros del trabajo? ¿A cuántos niños pequeños conocen ustedes que estén gravemente enfermos o que hayan muerto? ¿Cuántos de ustedes padecen problemas crónicos y no encuentran a un médico que tenga conocimientos de medicina ambiental? ¿A cuántos de ustedes les han dicho que “eso no es nada” cuando ustedes presentan síntomas graves que no encajan con lo que a los médicos les han enseñado? ¿Cuántos de ustedes conocen a personas jóvenes que padecen múltiples enfermedades crónicas?
Los productos farmacéuticos y las vacunas no sirven de nada contra los chemtrails y otras sustancias venenosas utilizadas para modificar el clima. (8) Todo eso es un lavado de cerebro perpetrado por los medios de comunicación dominantes y por los médicos. El título del libro de la doctora Ghislaine Lanctot lo define mejor: The Medical Mafia o La mafia médica. (9) Estas enfermedades se encuentran actualmente a niveles epidémicos, pero ni los medios de comunicación dan cuenta de ello ni la medicina alopática lo reconoce. En la ciudad de Los Ángeles, las tasas de enfermedades respiratorias de las vías altas y de enfermedades cardíacas continúan subiendo de manera espectacular. (10) No es de extrañar que los habitantes de Los Ángeles estén tan enfermos. Miren ustedes lo que respiran a diario:
El bario y el aluminio, ambos hallados en cantidades enormes en nuestro aire, producto de la geoingeniería, forman parte del brebaje de los chemtrails o estelas químicas. Si no se diagnostica a tiempo, el envenenamiento por bario puede causar y causa un daño enorme al corazón y al sistema nervioso. Se sabe que el aluminio provoca lesiones cognitivas y muerte cerebral. Los dos son asesinos silenciosos. Ninguno de los dos metales debería hallarse ni en las muestras de aire ni en el cabello humano. En una entrevista reciente publicada en Internet, Dane Wigington (deGeoengineeringWatch.org) advirtió que “nos está lloviendo encima una gran cantidad de metales… En los últimos diez años, hemos visto cómo los análisis del agua de lluvia subían de 7 ppb a 3400 ppb, lo que significa un aumento del aluminio en la lluvia de casi un 50.000 %. Un nivel asombroso”.
Otro componente de los chemtrails es el dibromuro de etileno, un desecante muy tóxico que hace que las mucosas se sequen, que los ojos se sequen y piquen y que la piel se reseque, que acelera el envejecimiento y que es una de las causas de la muerte de millones de árboles y plantas.
La crisis de las lesiones cerebrales es actualmente un grave problema mundial del que tampoco se informa. La relación existente entre la utilización de más de seis mil millones de teléfonos móviles por todo el planeta y la epidemia de lo que antiguamente era una forma de cáncer cerebral poco frecuente, conocida como glioma, rara vez se aborda en los debates públicos. Esta tecnología está bien estudiada y es peligrosa, y los campos electromagnéticos también están conectados con los chemtrails:
Los beneficios de las grandes compañías siempre tienen prioridad frente a nuestro bienestar y nuestra seguridad. A esto hay que añadir otros metales pesados y sustancias químicas que perjudican al cerebro: el mercurio (en forma de thimerosol) de las vacunas y de la amalgama de los empastes dentales, y el aluminio de las fibras nano-revestidas de los chemtrails que también está presente en los desodorantes, en los utensilios de cocina y en productos alimentarios como la levadura. La lista es enorme, y de este modo, la exposición crónica diaria a una miríada de venenos para el cerebro garantiza que nuestra población mundial ya se encuentre en las etapas iniciales de la lesión cognitiva. El Dr. Russell Blaylock, neurocirujano titulado y autor de un libro rompedor titulado Excitotoxins: The Taste That Kills (Excitotoxinas: el sabor que mata) está hablando públicamente sobre las lesiones cerebrales producidas por loschemtrails. Les insto a todos ustedes a que escuchen esta entrevista con el doctor Blaylock realizada el 28 de marzo de 2013:
¿Durante cuánto tiempo podremos permanecer callados mientras que muchos de nuestros seres queridos están enfermos? Recuerden esto: no hay ninguna de estas “enfermedades” que sea normal. Las consecuencias de la sinergia de todas estas enfermedades son asombrosas. Los criminales responsables de todo esto han estado manipulando nuestro medio ambiente para ocasionar daños completamente excepcionales.
EL SÍNDROME DE MORGELLON
Dentro de la larga lista de operaciones encubiertas que constituyen estos crímenes perpetrados por medio de los aerosoles, la dispersión de partículas de Morgellon es probablemente la peor. El síndrome de Morgellon puede definirse correctamente como una afección provocada por el hombre, que ni es una infección ni una enfermedad. Más bien lo que se deduce de una investigación minuciosa es que esta enfermedad utilizada como arma podría haber sido desarrollada en algún laboratorio secreto de armas biológicas con el fin de liberarla y así causar estragos en todo el planeta. Afecta a millones de personas, y las letras del logotipo de la NASA han sido halladas en el interior de un enfermo de Morgellon:
Durante más de una década, el brillante investigador independiente Clifford Carnicomha estado estudiando los venenos presentes en nuestro aire y su relación con las partículas de Morgellon encontradas en muestras de sangre humana y de animales. Por favor, lean los resultados de su investigación exhaustiva en esta web que debería ser leída por todo el mundo:
A la manera del típico gobierno militar y médico orwelliano, a las personas que padecen el síndrome de Morgellon les dicen que tienen “ideas delirantes”. De esta manera atroz llaman públicamente al sufrimiento real en un Estado policial. Presenta una gran variedad de síntomas que afectan al tiroides, al hígado, a los aminoácidos y al oxígeno. (11) Debido a la drástica modificación de nuestro clima y de nuestro aire, Clifford Carnicom ha afirmado en muchas de sus conferencias públicas que actualmente estamos respirando “plasma”, y ha escrito lo siguiente:
“Los principios básicos del HAARP (High Frequency Active Auroral Research Program o Programa de investigación de aurora activa de alta frecuencia) de nuevo han vuelto a la vanguardia de esta investigación. Ya hemos hablado del papel de los aerosoles, la ionización, la radiación electromagnética y la creación de un “plasma” artificial en una atmósfera ahora modificada artificialmente. Todas estas piezas, junto con los estudios actuales y la premisa del proyecto HAARP, nos llevan a un nuevo umbral de comprensión de los efectos inmediatos y directos que el proyecto HAARP produce en este planeta.”
“Aunque ya ha quedado establecido en la bibliografía del HAARP, este investigador comprende ahora con claridad que el campo magnético de la Tierra es un medio fundamental que nos está afectando a nosotros, a las personas. Actualmente es lógico que podamos suponer que los rasgos artificiales de la energía ELF, que se caracteriza por presentar pulsaciones de frecuencia insólitas, tengan su origen en las instalaciones del HAARP o en su tecnología. Estas formas de energía tienen múltiples aplicaciones en el ámbito militar. Por desgracia, una serie paralela de efectos sobre los sistemas biológicos, la salud y el funcionamiento de la mente también deben ser aceptados como el precio que hay que pagar.” (Las cursivas son mías.)
“Lo que aquí está en juego es nada menos que el control del planeta. Un control del planeta con los métodos que se utilizan para manifestar el poder: un control del medio ambiente que afecta a nuestras vidas y a nuestra salud.” (12)
Nuestra atmósfera ha sido transformada de manera radical, y “esto corrobora la afirmación de que la naturaleza eléctrica básica de la atmósfera ha sido modificada como consecuencia de las operaciones con aerosoles que se siguen realizando sin que hayamos dado nuestro consentimiento con conocimiento de causa”. (13)
Carnicom ha demostrado heroicamente que las nubes sintéticas del cielo contienen las mismas fibras sintéticas de Morgellon que se encuentran en el interior de las personas que padecen Morgellon, y ha elaborado un gráfico sobre la “perspectiva de sistemas” que muestra el alcance de estos crímenes.
UNA DESTRUCCIÓN A NIVEL PLANETARIO
Cuando nuestra salud y nuestro aire están siendo arruinados a diario, esto también incluye una degradación y destrucción a nivel planetario. Esto viene ocurriendo desde mediados del siglo XIX. Sin embargo, actualmente se ha acelerado con la nanotecnología, los microchips, las estelas químicas, el HAARP y otras tecnologías no reglamentadas y peligrosas.
La red de la vida en Gaia (el nombre que en la Grecia antigua se le daba a nuestra madre Tierra) no solo se encuentra bajo un asedio constante, sino que está siendo deliberadamente destruida por estos programas secretos. La modificación del tiempo atmosférico ha hecho que aumenten las sequías, lo que a su vez ha diezmado millones de bosques. Desde el noroeste de la costa del Pacífico al Gran Cañón y a los bosques tropicales húmedos de Sudamérica, los árboles se están muriendo en cantidades sin precedentes. La llamada “Sexta extinción” ha sido causada por el hombre. Las nubes sintéticas tóxicas también han reducido la luz solar en un 20 %. Los médicos están recetando complementos de vitamina D para paliar esta deficiencia. Un estudio sobre los rayos ultravioleta también se puede leer aquí:
Cuando el número de ballenas y delfines que terminan varados trágicamente no tiene precedentes, lo relacionan con la utilización atroz del sonar militar. Cuando las abejas se mueren por millones, lo relacionan con la toxicidad de los pesticidas. Cuando miles de pájaros “caen del cielo”, los seres humanos también son la causa. Desinformando aún más, los medios de comunicación afirman que los científicos están desconcertados ante estas muertes masivas. Cuando el público tiene un nivel cultural bajo y por lo tanto está mal informado, la élite puede controlar al pueblo a través del miedo. Esto ha sido así desde hace siglos. ¿Hasta cuándo quieren ustedes que les sigan engañando?
El biólogo jubilado de la USDA y agricultor ecológico Francis Mangels ha analizado el suelo y ha encontrado niveles altos de aluminio, bario y estroncio. Ninguno de estos metales debería hallarse en nuestro suelo. Mangels advierte que “la concentración normal en el agua de lluvia debería ser cero”. Unos análisis adicionales muestran que estos niveles alcanzan actualmente las 10000 partes por mil millones (ppb). En este vídeo habla sobre los peligros de la geoingeniería:
En la Costa oeste, a principios de esta primavera, hubo unas nieblas muy extrañas. Aparecían rápidamente y permanecían con una concentración densa (pero no se movían mucho hasta el día siguiente por la mañana temprano). En mi propio jardín ecológico, en menos de 12 horas, esta niebla espesa y tóxica acabó con casi todas mis lilas en flor. Las grandes hojas verdes de mis hortensias se volvieron blancas durante la noche. Toda la clorofila de las plantas había desaparecido. Esta fotografía de plantas moribundas fue tomada el 15 de agosto en Los Ángeles:
Dying-plants
Incluso la nieve del invierno (ahora también nieva en verano) ha cambiado drásticamente en los últimos seis o siete años. La madre naturaleza está torcida por culpa de los individuos que llevan a cabo estos programas secretos. Nuestros bonitos copos de nieve, cada uno distinto de los demás, han desaparecido. En su lugar hay lo que para mí no es nieve: bolitas blancas que no se derriten rápidamente. Cuando caen, el aire huele a productos químicos. Todo ha sido diseñado por la geoingeniería para hacer el máximo daño y para obtener los máximos beneficios. La naturaleza no es más que un estorbo para la codicia y las tácticas malévolas de las grandes compañías.
LOS INFORMADORES QUE TIRAN DE LA MANTA
A pesar del embrutecimiento real de las sociedades occidentales y de la siembra masiva de miedo que impregna nuestras vidas en los países occidentales transformados en estados policiales, aún quedan personas valientes que han dado un paso al frente para informarnos de la amplitud de estos crímenes medioambientales encubiertos que son perpetrados por medio de la geoingeniería y los aerosoles. Esta lista está incompleta, pero proporciona al lector una comprensión más clara de parte del alcance de estas operaciones a partir del testimonio de personas que han trabajado para las fuerzas armadas, y de lo que se está haciendo sin nuestro conocimiento.
En mayo, Kristen Meghan Edwards, que había trabajado como higienista industrial para las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos, dio un paso al frente para informar públicamente de lo que ella sabía personalmente sobre los aerosoles de los chemtrails. La entrevista que le hicieron se puede ver aquí:
Los pilotos también han dado cuenta de lo que saben sobre las fumigaciones como personas afectadas:
La carta abierta que le envió a Clifford Carnicom un mecánico de mantenimiento de los aviones que nos fumigan también ha sido publicada en Internet:
La Evergreen Aviation también ha admitido que tiene un contrato con las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos (USAF) para realizar fumigaciones:
La NASA ha admitido la existencia de los chemtrails:
Quienes hablan públicamente contra estos crímenes son el objeto de distintas advertencias y amenazas. Hay personas que han desaparecido. Los que están detrás de estos programas secretos nos infunden miedo para tenernos controlados. Sin embargo, este sistema totalmente corrupto no es reparable. Ted L. Gunderson, que fue jefe del FBI en Los Ángeles, en Dallas y en Memphis, fue entrevistado en 2011:
Gunderson murió en 2011 a causa de un cáncer que se le extendió rápidamente.
Allan Buckmann, un meteorólogo cualificado de la USAF (que trabajó entre 1961 y 1964) ha publicado en Internet su opinión sobre la modificación del tiempo atmosférico:
Sin embargo, las cosas están cambiando. Justo la semana pasada, el que fuera primer ministro de la Columbia BritánicaBill Vander Zalm, puso a los políticos canadienses sobre aviso con su carta abierta sobre las fumigaciones:
Por último, un nuevo documental está en fase de grabación: Who in the World Is Spraying? (¿Quiénes nos están fumigando?). Este es el tráiler:
¿QUÉ PODEMOS HACER? SOLUCIONES
En lo referente a la geoingeniería, lo más importante es que la ciudadanía esté informada. Como sociedad, nos embrutecen y nos educan a base de trivialidades; la información que nos dan es papilla para bebés. Como consumidores, somos prescindibles. Nos tratan como a consumidores, no como a ciudadanos. Ahora es imprescindible que estudiemos concienzudamente todo lo relativo a este vasto asunto. No podremos tomar decisiones bien fundadas, que serán absolutamente decisivas para nuestras vidas, si no sabemos lo que está pasando realmente.
1) Háganse una analítica para detectar la presencia de metales pesados tóxicos.Llevo cuatro años preconizándolo. ¿Cuántos de ustedes se han hecho un análisis del cabello para comprobar si contiene metales pesados tóxicos? Se trata de un método aceptable para determinar qué toxinas se acumulan en el cuerpo humano o en el de los animales. Mientras que un análisis de sangre muestra los resultados de lo que se detecta en un período corto (el día en que se hace la prueba), un análisis del cabello muestra el impacto de la exposición a los tóxicos durante un período más largo. Es un procedimiento sencillo y no invasivo que puede servir para analizar el equilibrio mineral de nuestro organismo y mediante el cual podemos detectar la acumulación de venenos procedentes del exterior y de qué forma pueden afectar y perjudicar a toda nuestra fisiología. La prueba es fácil de hacer: cortamos un poco de pelo de la base del cuello (una cucharadita, una pulgada y media de cabellos nuevos), rellenamos un impreso (facilitado por un laboratorio autorizado), adjuntamos un cheque (a no ser que paguemos directamente a nuestro seguro médico) y lo remitimos a un laboratorio de confianza. Normalmente los resultados son enviados a nuestro seguro médico en un plazo de 15 días.
Todas las personas que se lo han hecho y a las que yo conozco tienen unos niveles muy altos de estos metales. Esto no aparece en los habituales análisis de CSC (conteo sangíneo completo o hemograma; en inglés, CBC o Complete Blood Count). Ni para el cuerpo humano ni para el de los animales existen niveles inocuos de arsénico, bario, estroncio, aluminio en fibras nano-revestidas y mercurio. Estos metales en cantidades elevadas destrozan nuestro sistema inmunológico en cuestión de décadas. Desde aquí insto a todos ustedes a que se hagan la prueba. Es por su propio bien y puede salvarles la vida, ya que el envenenamiento por metales pesados termina matando. Lo puedo decir por mi experiencia personal, ya que mi madre falleció por intoxicación por mercurio.
2. Apréndanse mis tres pes y pónganlas en práctica a diario:
(1) PRECAUCIÓN. Si uno no está seguro de algo, lo mejor es que no lo haga.(14)
a) Cuando tengamos sospechas razonables de que algo nos pueda dañar, o bien
b) cuando hay incertidumbre científica, entonces
c) tenemos el deber de actuar para impedir el daño. Esta es la verdadera precaución.
(2) PREVENCIÓN. Antes de dedicarnos a una tarea o de planear algo, si ello supone que podamos hacer algún daño, entonces detengámonos y no lo hagamos.
(3) EL PODER DEL MONEDERO. La responsabilidad es nuestra ante la caja registradora. No ayudemos a ninguna compañía que obtenga beneficios haciéndonos daño. Ahorraremos millones y sus ganancias se vendrán abajo.
3. Recuerden los consejos de Karen T.: “Don’t buy. Don’t comply. Ask why” (“No compres. No obedezcas. Pregunta por qué”). Tanto individual como colectivamente tenemos la capacidad interior para dejar de ser animales de laboratorio con los que se experimenta.
El contubernio está agonizando. Ya no pueden seguir infundiéndonos miedo a nivel mundial para controlarnos.
El control significa que no hay libertad ni creatividad. El control es sinónimo de daño. El caos silencioso que llevan siglos creando, con el fraude financiero y las enormes falsedades históricas, está a punto de acabarse (y habrá responsabilidades). Así que podemos y debemos recuperar nuestro propio poder a partir de estos planes siniestros.Somos seres humanos creativos y capaces de amar (si decidimos acordarnos de que tenemos que concentrarnos en nuestro corazón). Así que este es el objetivo vital consciente más elevado que podamos tener. Simplemente nos lo han ocultado deliberadamente. Un artículo reciente lo explica mejor:
“La participación activa de todos nosotros es necesaria para salvar nuestro planeta, y por encima de todo se trata de preservar nuestra libertad, como individuos y como colectivo; se trata de preservar nuestro poder personal, nuestra verdad, y la restauración de Gaia a su estado más original. Se trata de una tarea monumental…”
Pero con nuestra propia fuerza interior y nuestra profunda fuente de valor, todos estamos en condiciones de hacerlo. Por favor, vamos a ayudar juntos a Gaia para que se cure. Nos ayudará a curarnos a todos. Nos traerá la paz a todos nosotros. Podemos crear un nuevo amanecer lleno de amor y compasión, de amabilidad y de armonía en las esferas.
_______
La doctora Ilya Sandra Perlingieri, educadora y escritora medioambiental, es la autora de The Uterine Crisis (La crisis uterina). “The Ecologist” de Londres califica a su libro como “una idea genial”. Fue invitada a participar en el Congreso sobre los chemtrails que se celebró en Los Ángeles en 2012. El congreso internacional, que duró tres días, fue transmitido en directo en 30 países. Su conferencia se puede ver en este vídeo:
_________
NOTAS:
*El título de mi artículo es una adaptación del artículo que Clifford Carnicom publicó en 2011, “The Biggest Crime of All Time” (“El mayor crimen de todos los tiempos”):
1. Lisa Martino-Taylor, Ph.D. Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=vkrFSJ9kAus
3. “Perfluorocarbonos”:
4. “Weather as a Force Multiplier. Owning the Weather in 2025”:
5. La UAPA del Dr. Castle, 2008, también puede leerse aquí:
6. El dato de que existen 26 instalaciones del programa HAARP me lo dio personalmente la difunta doctora Rosalie Bertell, autora de “No Immediate Danger” (“No hay un peligro inmediato”) y de “Planet Earth: The Latest Weapon of War” (“El planeta Tierra: la última arma de guerra”). También existe un informe realizado por la brillante científica Leuren Moret en 2011 que contiene algunos de los centros del programa HAARP, pero está incompleto. Este enlace también ofrece información sobre la patente de Eastlund:
7. Varios vídeos más sobre la investigación llevada a cabo por Scott Stevens sobre la modificación de los fenómenos meteorológicos:
Estos muestran el avance rápido de las imágenes grabadas:
8. Dr. Ilya Sandra Perlingieri. “Chemtrails: An Updated Look at Aerosol Toxins” (“Una visión actualizada de las toxinas presentes en los aerosoles de las estelas químicas”) 20 de febrero de 2011. Carnicom Institute:
Y también “Chemtrails: The Consequences of Toxic Metals and Aerosols on Human Health” (“Chemtrails: las consecuencias de los metales tóxicos y de los aerosoles en la salud humana “), 7 de mayo de 2010. Global Research:
9. Sobre los peligros de las vacunas, véase este vídeo de la doctora Ghislaine Lanctot,Vaccine 101:
10. Perlingieri. “Aerosol Crimes: Illness & Weather Modif ication in Los Angeles” (“Los crímenes de los aerosoles: las enfermedades y la modificación del tiempo atmosférico en Los Ángeles”), 14 de febrero de 2013:
Perlingieri. “Chemtrails and Pollution Assault: Support Your Immune System” (“La agresión por medio de los chemtrails y de la polución: ayudemos a nuestro sistema inmunológico”), 8 de mayo de 2013:
11. Clifford E. Carnicom. “Morgellons: A Working Hypothesis. Neural, Thyroid, Liver, Oxygen Protein, and Iron Disruption” (“El síndrome de Morgellon: una hipótesis de trabajo. Trastornos en el sistema nervioso, en el tiroides, en el hígado, en la proteína del oxígeno y en el hierro”), 12 de agosto de 2013:
12. Clifford E. Carnicom. “The Earth is the Antenna” (“La Tierra es la antena”), 18 de marzo de 2003:
13. Clifford E. Carnicom. “Atmospheric Conductivity II” (“La conductividad atmosférica II”), 7 de mayo de 2002:
14. Dr. Ilya Sandra Perlingieri. “Gone Missing: The Precautionary Principle” (“Desaparecido: el principio de precaución”), 11 de febrero de 2009. Global Research:
____________
VIDEOS:
1. Aerosol Crimes (Los crímenes de los aerosoles), de Clifford Carnicom:
1. What in the World Are They Spraying? (¿Con qué diablos nos están fumigando?):
3. Why in the World Are They Spraying? (¿Por qué diablos nos están fumigando?):
4. 10 Top Reasons to STOP Chemtrails [EU] (Las 10 razones principales por las que hay que detener las fumigaciones):
___________
PÁGINAS DE INTERNET (25 de agosto de 2013):
Dinamarca (enlaces importantes):
Grecia (para aquellos que comprendan el griego):
Artículo traducido por Conrad R.
Actualización de mayo de 2015: La doctora Ilya Sandra Perlingieri falleció en octubre de 2013, poco tiempo después de haber publicado este artículo. La noticia se puede leer a través del siguiente enlace:

Un nuevo documental: “Look up!”

Hoy 1 de septiembre, cuando por enésima vez un grupo de aviones está fumigando el cielo de Madrid, publicamos el vídeo Look up! (¡Mirad hacia arriba!), de George Barnes, un nuevo documental sobre los daños que provoca la geoingeniería:

En la página web SkyderALERT hay más información.

Entonces, ¿cómo detenemos las fumigaciones?

Traducimos a continuacion un articulo de Dane Wigington cuya version original puede leerse en los siguientes portales:
ENTONCES, ¿CÓMO DETENEMOS LAS FUMIGACIONES?
1 de diciembre de 2012
Todos aquellos que tienen conocimiento del horrendo crimen que es la “geoingeniería de aerosoles estratosféricos” (stratospheric aerosol geoengineering o SAG), más conocida por el nombre de chemtrails, quieren una respuesta a esta pregunta. Aunque la respuesta no es fácil, hay una vía para conseguirlo: promover la concienciación de los ciudadanos hasta que haya una mayoría crítica.
Esto suena como algo genérico, pero en realidad es el único camino. Si todos tirásemos juntos del carro, los destructivos programas de fumigación con aerosoles a nivel mundial podrían ser destapados. No hay otra manera y voy a explicar por qué.
El encubrimiento coordinado de los organismos gubernamentales
En lo referente a la cuestión de la geoingeniería, las puertas de todos los representantes del gobierno y de todos los organismos gubernamentales han sido bloqueadas y cerradas a cal y canto. Los que están detrás de las operaciones de fumigación han hecho enormes preparativos para proteger estos programas a lo largo de varias décadas. Como he dicho, no han dejado ningún cabo suelto, ninguna puerta abierta. Los organismos oficiales como el “control de la calidad del agua” y el “control de la calidad del aire” han sido organizados en una especie de feudo para enmascarar la montaña de polvo tóxico que procede de los programas de modificación del tiempo y del clima.
En California, por ejemplo, la Oficina estatal de control de la calidad del agua dejó de realizar pruebas para detectar la presencia de aluminio en 2002.  La Junta de recursos atmosféricos de California (California Air Resources Board o CARB) tampoco estudia la presencia de este tipo de partículas contaminantes. El autor de estas líneas asistió en persona a una reunión de alto nivel y a puerta cerrada de la CARB en Sacramento (California) organizada por un representante del Congreso. Estaban presentes cinco funcionarios de alto nivel de la CARB. Me dijeron en la cara que únicamente están autorizados a realizar pruebas de detección de “partículas de combustión”. Al parecer, el resto del contenido de las muestras de aire termina en la basura. Desde luego, tiene que ser difícil encontrar lo que te dicen que no busques.
Los análisis realizados por los organismos regionales de control de la calidad del aire nunca mostrarán las sustancias procedentes de la fumigación con aerosoles, ya que las partículas de las operaciones de geoingeniería son demasiado pequeñas y solo las capta el instrumental de análisis del aire más sofisticado, especializado y caro. Tampoco podemos contar ni con los políticos, ni con los organismos federales, ni con los representantes del gobierno: es como toparse con un muro. Se limitan a presentar el folleto de propaganda publicado por la NASA en el que se afirma que “los chemtrails son un engaño”. ¿Chemtrails? ¿Acaso mencioné esa palabra ante estas personas? No, yo solo les proporcioné información  sobre la geoingeniería de aerosoles estratosféricos o SAG y sobre la gestión de la radiación solar o SRM (solar radiation management). ¿Acaso el folleto de desinformación de la NASA dice que la geoingeniería sea un engaño? Ni en broma. En el folleto de desinformación ni siquiera aparece el término “geoingeniería”.
Nos han traicionado
El folleto de la NASA sobre la falsedad de los chemtrails es una salida fácil para la práctica totalidad de los funcionarios “comprados” por el gobierno, incluida la congresista Barbara Boxer, a la que supuestamente le preocupa el medio ambiente. También he estado en su despacho, al final absolutamente para nada. Otro callejón sin salida.
He hablado delante de todos los miembros de la CARB y les he facilitado datos cientificos y videos para nada. He hecho lo mismo delante de la Comisión de la energía de California (que admitió oficialmente que el estado de California estaba perdiendo el 20 % o más de las precipitaciones debido a “unas partículas de origen desconocido”). No obtuve absolutamente ninguna respuesta de ellos. Este silencio se debe a varias razones.
Los científicos que trabajan para el gobierno no tienen los derechos que figuran en la primera enmienda a la Constitución de los Estados Unidos. Ninguno de ellos parece tener el valor de jugarse el puesto a pesar del hecho de que la geoingeniería atmosférica en curso está poniendo a todas las formas de vida del planeta en la cuerda floja.
Los organismos públicos rinden cuentas a funcionarios estatales cuya existencia depende actualmente de una financiación irregular procedente de la Reserva Federal que asciende a decenas de miles de millones. En el caso de California, unos treinta mil millones anuales del Sistema de Reserva Federal parecen ser lo único que permite que la fiesta continúe. Los funcionarios del estado faltos de carácter no van a arriesgarse a perder su empleo permitiendo que los organismos estatales den la señal de alarma por la horrible contaminación que emana de las fumigaciones. Si dieran la voz de alarma, seguro que se cortaría el suministro del dinero fiduciario del Gobierno Federal, que es el que mantiene el estado a flote.
Debemos dar a conocer las fumigaciones
La conclusión es la siguiente: poner al descubierto las fumigaciones depende de todos y cada uno de nosotros. Para cualquiera que se involucre en la difícil investigación objetiva de la geoingeniería y sus ya conocidas consecuencias, es inevitable concluir que nuestras vidas dependen literalmente de que se detengan estas operaciones. La fumigación de la atmosfera está envenenando el aire que respiramos, está destrozando el ozono, está dañando el ciclo hidrológico de la Tierra y provocando sequías e inundaciones, está esterilizando el suelo y el agua con metales tóxicos y productos químicos, está bloqueando la luz natural del sol y haciendo que los hongos proliferen masivamente. Aún hay más, pero la idea principal debe quedar clara.
¿Y cómo lo hacemos? Pues comprometiéndonos, todos y cada uno de nosotros, a poner datos fiables y convincentes en las manos de personas, grupos y organizaciones que se preocuparían si supieran lo que está ocurriendo. La lista de los destinatarios a los que nos tenemos que dirigir es casi infinita: asociaciones de afectados por el alzhéimer, por el autismo y por el trastorno por déficit de atención, grupos ecologistas, granjeros, agricultores ecológicos, ganaderos, silvicultores, periodistas… Es necesario que seamos meticulosos. La información se puede ofrecer de varias maneras. A través de nuestro ordenador podemos localizar a las personas y grupos más indicados, y podemos enviarles correos electrónicos creíbles con varios artículos rigurosos sobre esta cuestión. Podemos buscar direcciones postales a las que enviar por correo un DVD sobre la geoingeniería, como el documental Why in the world are they spraying? (¿Por qué diablos nos están fumigando?) de Michael Murphy. Ya que Murphy, generosamente, no ha registrado los derechos de autor de este DVD informativo para así facilitar su difusión, le podemos hacer las copias que hagan falta. Basta con comprar al menos un disco original en la dirección whyintheworldaretheyspraying.com . Esta adquisición también ayudará a Murphy a continuar con su importante labor de filmación. Si enviamos un DVD, acompañémoslo de un folleto que sea serio y esté bien pensado. En la web geoengineeringwatch.org/ads hay varios ejemplos.
Que la concienciación alcance a una mayoría crítica
Si conseguimos que haya una mayoría crítica formada por personas bien informadas sobre los efectos de la geoingeniería, entonces los militares que actualmente no son conscientes de lo que están haciendo probablemente empezarán a negarse a participar en estas operaciones. Se darán cuenta de los peligros que entrañan estas fumigaciones letales para ellos y para sus familias, y comprenderán que al participar en estos programas están literalmente matándose a sí mismos y matando a sus familias, lentamente pero sin pausa, como al resto de nosotros.
Cada día que las fumigaciones continúan, las puntillas que fijan nuestros ataúdes colectivos están siendo clavadas a golpes de martillo. Esto no es ni alarmismo ni exageración, es la realidad. Existe una montaña creciente de datos que corroboran esta conclusión a la que puede acceder cualquiera que se moleste en hacer una investigación honesta. Podemos encontrar información sobre los efectos negativos de la geoingeniería con cualquier motor de búsqueda. Numerosos artículos sobre este tema también se pueden leer en geoengineeringwatch.org o en otros portales sobre la geoingeniería.
La gente nos escuchará
Si nos comunicamos con otras personas en un terreno con el que se puedan identificar, estas personas nos escucharán. Recientemente entré en contacto con el presidente de la Asociación de ganaderos de California del Norte. ¿Y qué es lo que más le interesaba? Pues saber de qué manera los programas de geoingeniería les afectan negativamente a él y a sus colegas rancheros al reducir las precipitaciones, al impedir el crecimiento de las hierbas y cultivos regionales con la contaminación toxica, y al destrozar la capa de ozono (lo que también perjudica a los cultivos). Estos aspectos del programa de fumigación mundial tienen un impacto muy negativo en su vida, y por ello quería saber más. Si aprendemos lo suficiente sobre esta cuestión para transmitir a los demás cómo les afecta personalmente, una vez que conozcamos la actividad que les interesa, los demás nos escucharán.
Que paren las fumigaciones depende de todos nosotros. No vayamos corriendo al azar dándoles voces a otras personas sobre este terrible problema: esto puede hacer mas daño que bien. Démosles datos creíbles que puedan analizar acompañados de fuentes que puedan consultar. Pidámosles que nos ayuden a correr la voz una vez que hayan investigado por su cuenta. Si una persona se lo dice a dos el primer día, y esas dos se lo dicen cada una a otras dos el segundo día, y seguimos así, al cabo de un mes más de cinco millones podrían saberlo.
No se queden sentados y ayúdennos a quienes trabajamos en esta cuestión las 24 horas y los 7 días de la semana. Nuestro destino colectivo está en juego. Depende de todos nosotros y es ahora o nunca.
Dane Wigington
Artículo traducido por Conrad R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario