martes, 24 de diciembre de 2013

Entrevista a Rosa Miriam Elizalde, sobre el nuevo periodismo cubano "Las voces nuestras están junto con las voces silenciadas en el mundo"

Rosa Miriam Elizalde es una de las periodistas más reconocidas en Cuba y América Latina. Es integrante del consejo editorial del periódico digital "Cubadebate". Es autora o coautora de los libros "Chávez nuestro", "El encuentro", “Antes de que se me olvide”, “Jineteros en La Habana”, “Clic Internet”, entre otros. En la entrevista, Rosa, nos pondrá al día del nuevo periodismo cubano, así como de los pasos en el mundo de internet. ¿Periodismo para los grandes monopolios? o ¿periodismo para los silenciados? Rosa nos puede dar la respuesta en su intervención en la entrevista, aunque creemos que la respuesta está más en nosotros, después de escucharla a ella.  Video aqui
Rosa Miriam Elizalde es una de las periodistas más reconocidas en Cuba y América Latina. Es integrante del consejo editorial del periódico digital "Cubadebate". Es autora o coautora de los libros "Chávez nuestro", "El encuentro", “Antes de que se me olvide”, “Jineteros en La Habana”, “Clic Internet”, entre otros. En la entrevista, Rosa, nos pondrá al día del nuevo periodismo cubano, así como de los pasos en el mundo de internet. ¿Periodismo para los grandes monopolios? o ¿periodismo para los silenciados? Rosa nos puede dar la respuesta en su intervención en la entrevista, aunque creemos que la respuesta está más en nosotros, después de escucharla a ella. Video
Rosa Miriam Elizalde es una de las periodistas más reconocidas en Cuba y América Latina. Es integrante del consejo editorial del periódico digital "Cubadebate". Es autora o coautora de los libros "Chávez nuestro", "El encuentro", “Antes de que se me olvide”, “Jineteros en La Habana”, “Clic Internet”, entre otros. En la entrevista, Rosa, nos pondrá al día del nuevo periodismo cubano, así como de los pasos en el mundo de internet. ¿Periodismo para los grandes monopolios? o ¿periodismo para los silenciados? Rosa nos puede dar la respuesta en su intervención en la entrevista, aunque creemos que la respuesta está más en nosotros, después de escucharla a ella.

Rebelión ha publicado este trabajo con el permiso de los autores mediante una licencia de Creative Commons, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.
Rebelión ha publicado este trabajo con el permiso de los autores mediante una licencia de Creative Commons, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario