miércoles, 23 de julio de 2014

Imágenes de satélite del lugar del accidente del MH17 en Ucrania

Difunden en Internet imágenes de satélite de una zona cercana al pueblo de Grabovo, donde la semana pasada fue derribado el avión Boeing 777 de Malaysia Airlines.

Casi una semana después de la tragedia del avión de Malaysia Airlines, varios medios han publicado imágenes tomadas por satélite y facilitadas por Airbus DS/AllSource Analysis de una zona próxima al pueblo de Grabovo, donde tuvo lugar el siniestro. 
  




La aeronave, que llevaba a 298 personas a bordo, se estrelló el 17 de julio en el el sureste de Ucrania, donde los últimos meses se están desarrollando intensos combates. Todos los pasajeros y tripulantes fallecieron en el siniestro.
 



Este miércoles las cajas negras del MH17 han llegado al Reino Unido y, según el Ministerio de Transporte británico, se descifrarán en tan solo dos días. 



También este miércoles los cadáveres de las víctimas del vuelo accidentado han llegado a la ciudad de Járkov rumbo a los Países Bajos, donde los especialistas iniciarán el proceso de identificación. 
 
Altos funcionarios de inteligencia estadounidenses han admitido que carecen de pruebas que involucren al Gobierno ruso en el derribo del vuelo MH17, pero Kiev continúa insistiendo en que Moscú es culpable de lo sucedido. 



Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/134869-imagenes-fotos-satelite-mh17-ucrania

No hay comentarios:

Publicar un comentario