lunes, 21 de julio de 2014

John Kerry, pillado por una cámara encendida, critica la ofensiva de Israel en Gaza

Hipócrita asesino, partícipe necesario del genocidio de millones desde que EEUU comenzó la carrera mundial de saqueo de naciones soberanas. este es el que llegó al otro día a Kiev trayendo dinero, mercenarios y ordenes claras de asesinar al pueblo ruso ucraniano, este es el que entrega armas a los sionistas y luego pide por la paz? este es el maldito imbécil del imperio que miente descaradamente ante las cámaras justificando su mentalidad retrograda asesina mundial. La ÚNICA manera de salirnos del plan sionista del club Bilderberg al que este pertenece es construyendo una poderosa unidad global d e las naciones consciente, potenciando alianzas con los pueblos que jamás invadieron otras naciones, con aquellos que NO tienen bases criminales militares fuera de su territorio, con esos que saben que el planeta es finito y que el modelo MATRIX de EEUU y sus socios de la OTAN ya esta perimido y nos lleva a la autodestrucción Tiempo de ser dignos ante la mirada de nuestros hijos, tiempo de levantar la mano ante la posible mirada de las futuras generaciones que se encontraran con un planeta destruido por este tipo de detestables genocidas. Sabes por que tu debes repensar que vas a hacer? lee esto; http://identidadlra9.blogspot.com.ar/2014/07/por-que-perdon-uno-mismo-bernard-poolman.html



El secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, fue sorprendido tildando de "infernal" la operación militar de Israel en la Franja de Gaza, que se salda con un balance de más de 500 muertos y 3.000 heridos hasta el momento.

"Menudo infierno de operación milimétrica. Menudo infierno de operación milimétrica", repetía Kerry sin percatarse que había un micrófono abierto antes de una entrevista con la cadena FOX.
 


Con tono sarcástico se refería el jefe de la diplomacia estadounidense a la "limpia" operación del Ejército israelí en la Franja de Gaza vendida ante las cámaras y que tenía como objetivo destruir la infraestructura militar de las milicias palestinas. Por el momento, ha dejado más de 500 palestinos muertos, la mayoría de ellos civiles.

La postura oficial de Washington es la contención y el apoyo a Tel Aviv, pero a Kerry le ha podido su opinión sobre los hechos. No obstante, poco después, al percatarse de la mala pasada que le jugaba el micrófono, Kerry evitaba criticar abiertamente a Israel, aliado de EE.UU., y destacaba el derecho israelí a defenderse.

"He reaccionado como todo el mundo haría cuando hay niños y civiles. Pero la guerra es dura (…) Defendemos el derecho de Israel de defenderse de sus enemigos", zanjó el secretario de Estado estadounidense.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/134655-eeuu-kerry-israel-gaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario