martes, 29 de julio de 2014

Video de israelíes en Tel Aviv: "¡Mañana no hay escuela, ya no quedan niños en Gaza!"

Esta es la "raza superior" este el pueblo "digno elegido por dios", es la peor mierda nazi fascista que jamás contó la historia. Esto que vemos aquí demuestra la decadencia moral, la inexistencia de valores, la repugnante voluntad l de venganza y odio que desde niños se les infunde para ser racistas , ser detestables separatistas del mundo y creer que son la nación elegida para decidir quien vive y quien muere. COMPARTE esta NOTICIA, que estallen las redes por la indignación que genera ver que estos genocidas salvages festejen el crimen de miles cada día. Soplo hay una respuesta posible y definitiva, Repudiarlos en cada rincón del planeta, quien calla otorga quien acepta es parte de esta MIERDA anti Humana. BASTA ya del GENOCIDIO EN GAZA


Mientras Gaza llora los niños asesinados en los ataques de Israel, decenas de manifestantes derechistas salen a las calles de Tel Aviv a celebrar los avances del Ejercito israelí profiriendo cánticos racistas.

En el video, grabado el 26 de julio, se pueden ver grupos de nacionalistas israelíes de derecha en las calles de Tel Aviv que, portan banderas de Israel, se burlan de los numerosas muertos palestinos, especialmente niños
 

Video que repugna https://www.youtube.com/watch?v=h7qFACSfd_k
 
La melodía se asemeja a la de los típicos cantos de las hinchadas de fútbol, pero la letra es mucho más preocupante y   dolorosa: "Mañana no hay escuela, ya no quedan niños en Gaza! Olé, Olé, Olé, Olé".   "Gaza es un cementerio!" o "Muerte a los árabes!" fueron otras consignas coreadas por la muchedumbre en el video.

Los manifestantes derechistas profieren además insultos dirigidos directamente contra Ahmed Tibi y Haneen Zoabi, dos palestinos con ciudadanía israelí y miembros del Parlamento. "Odio a Tibi el terrorista. ¡Tibi está muerto! ¡Tibi está muerto! ¡Tibi está muerto! […] ¿Quién se pone nervioso, lo oigo? Zoabi, es la Tierra de Israel. Es la Tierra de Israel, Zaobi. Es la tierra de los judíos. Te odio, de verdad, Zoabi. Odio a todos los árabes." 

Según los datos de la Oficina de las Naciones Unidas Para la Coordinación de Asuntos Humanitarios (OCHA), el 26 de julio, día en que fue grabada la protesta, como resultado de los ataques israelíes ya habían muerto más de un millar de palestinos, entre ellos 200 niños. 

LEER MÁS:  Fuertes imágenes: Al menos 10 niños mueren en ataque aéreo de Israel contra Gaza  




Franja de Gaza, 28 de julio de 2014


Franja de Gaza, 28 de julio de 2014


Franja de Gaza, 28 de julio de 2014



Franja de Gaza, 28 de julio de 2014


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/135364-video-israel-canticos-racistas-ninos-gaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario