jueves, 31 de julio de 2014

Ucranianos pagarán la matanza de sus compatriotas en el este con su propio dinero

Traidores a su pueblo, cipayos del imperialismo que los usará y los descartará como trapo sucio indigno. Entiendan que el enemigo no es quien asesinan, sino quien les está dando las ordenes para asesinar. De igual manera en la década de los 70 en latino américa los golpes militares asesinaron a miles en nuestras naciones. Hoy están presos sus mentores y quienes ejecutaban las ordenes contrarias a los derechos humanos universales. Resistir un gobierno nazi impuesto por EEUU es un derecho y una obligación., Ustedes, soldados UCRANIANOS son TRAIDORES a su pueblo, a su patria.. a la vida misma


Con vistas a hallar fuentes de financiación para un operativo en el este del país que dura ya más de tres meses, el Parlamento ucraniano ha aprobado un nuevo impuesto militar que representa un 1,5 % de los ingresos de sus ciudadanos.
El nuevo tributo, que estará en vigor hasta el primero de enero de 2015, ayudará al Gobierno ucraniano a recaudar unos 240 millones de dólares adicionales para financiar al Ejército.
Kiev gasta casi seis millones de dólares diarios para financiar la operación de castigo que lleva a cabo contra el este del país, según ha explicado este jueves el presidente ucraniano, Piotr Poroshenko. La Rada Suprema ha aprobado hoy en una sesión celebrada a puerta cerrada el secuestro del presupuesto al introducir varios recortes en la financiación de institutos de la administración y varios programas estatales. Sin embargo, el Gobierno destina 758 millones de dólares al Ejército y 158 millones a la reparación de las infraestructuras de las regiones de Luganks y Donetsk.

Según los datos de la ONU, desde que Kiev inicio su operación de castigo en abril hasta el pasado 26 de julio 1.129 civiles han muerto y 3.442 han resultado heridos.




Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/135609-ucranian-pagaran-matanza-compatriotas-propio-dinero

No hay comentarios:

Publicar un comentario