domingo, 15 de febrero de 2015

¡¿EE.UU. se prepara para desplegar su mayor fuerza terrestre en Oriente Medio?!

Hipocritas, NO LES creo, están preparando un ataque armado contra SIRIA y no van a luchar contra sus propios mercenarios del ISIS. Este es el nuevo fraude brutal de EEUU. Tambien creemos que pueden estar arrimando tropas a la zona de conflicto con Rusia, reforzando ya sus miles de bases en Europa . Estamos ante la etapa final previa a una confrontación global-.

EE.UU. tendrá en Kuwait la mayor fuerza de tierra en el Oriente Medio

Más de 4.000 soldados de la brigada de Fort Carson, Colorado, se dirigen a Kuwait para convertirse allí en la fuerza terrestre estadounidense más grande de la problemática región, para un posible enfrentamiento con el Estado Islámico.
Los soldados se dirigirán a la región con tanques y vehículos de combate Bradley. "Estamos absolutamente preparados para esta misión. Estamos preparados para cualquier contingencia [...] Al final, si entramos en combate, ganaremos decididamente", dijo el comandante de la brigada, el coronel Greg Sierra, según citaThe Gazette
El Ejército de EE.UU. ha mantenido una brigada en Kuwait, en la frontera con Irak, desde 2011 y recientemente comenzó a utilizar esos soldados para ayudar a entrenar a los aliados para las batallas contra el Estado Islámico.
Sin embargo, varios analistas internacionales ponen en duda el objetivo principal de EE.UU. con su nueva intervención militar en Oriente Medio. Los expertos recuerdan que bajo el pretexto de la invasión del grupo takfirí del Estado Islámico, que controla la zona norte de Siria, en agosto de 2014 Washington comenzó a bombardear varias zonas de Irak. Los analistas consideran que el 'apoyo' a las tropas iraquíes podría ser una nueva cortina de humo por parte de EE.UU.

1 comentario: