lunes, 7 de diciembre de 2015

Europa le ordena a su perro TURCO que defienda el negocio petrolero del ISIS !?Turquía echa más leña al fuego y desplegará sistemas de misiles en la frontera con Siria



El sistema de defensa antiaéreo SAMP-T
Turquía ha intensificado las negociaciones con el consorcio francoitaliano Eurosam para adquirir sistemas de defensa antiaéreos de mediano alcance SAMP-T, que espera desplegar en su frontera con Siria.
La semana pasada, varios representantes del Ministerio de Defensa turco visitaron las instalaciones de Eurosam en Francia e Italia, observaron las pruebas del complejo SAMP-T e informaron al Gobierno de su país que habían obtenido "impresiones positivas", informa la agencia TASS.
"Con el fin de promover las negociaciones, los delegados del consorcio francoitaliano llegarán a Ankara en los próximos días. Si se concreta el acuerdo —cuya cuantía aún no se conoce—, inmediatamente después de la firma del contrato Eurosam enviará a Turquía varias baterías temporales, hasta que este consorcio europeo suministre los sistemas acordados", señala la agencia.
Los sistemas SAMP-T están equipados con misiles Aster-15/30, ofrecen un alcance de detección que va desde 60 hasta 120 kilómetros y son capaces de rastrear 100 objetivos de manera simultánea.

El apoyo incondicional de la OTAN a Turquía

Por otro lado, el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, anunció que la alianza ayudará a mejorar el sistema de defensa antiaérea turco, después de derribar el avión ruso Su-24 en Siria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario