El Chocolatero traidor a su patria UCRANIA esta desesperado, los negocios no funcionan , la crisis se acentua, EEUU y los socios de la OTAN solo le dan armas para que se mueran todos y toman sus tierras para ser saqueadas por MONSANTO. Ante esta situación intenta empujar a jóvenes que no quieren la guerra con su Madre Patria , RUSIA, Es como en la retirada de estos días, oficiales remataban a todo aquel que intentaba rendirse y entregarse a las fuerzas sociales de Dombas y Doniets. El fascismo el nazi sionismo imperante en KIEV , al igual que el capitalismo genocida desespera y ello hace que la Partida final ya este perdida. Falta que el mismo pueblo de Ucrania decida salir a la calle masiva mente y sus soldados, hijos de la misma historia que Rusia saquen a patadas del territorio a todos los asesinos nazis y a los empresarios sionistas que la están saqueando.
El Gobierno ucraniano reclama a los jóvenes que residen en España desde el desastre de Chernóbil que vuelvan a su país de origen y cumplan el servicio militar obligatorio.
La vida de Tola y Yura, dos jóvenes que nacieron en Ucrania y viven en España, ha cambiado a raíz de recibir una carta en la que el Gobierno de Kiev les reclama que vuelvan a su país a cumplir el servicio militar obligatorio, informa 'El País'.
En concreto, los dos jóvenes de origen ucraniano deberán presentarse en la delegación que les corresponda para la inspección médica. En caso de ser aptos, serán trasladados a un campo de adiestramiento donde se les preparará para ir a la guerra, que ya se ha cobrado la vida de casi 5.700 personas.
El caso de Tola, de 18 años, y de Yura, de 16, es idéntico al de decenas de jóvenes que desde el desastre de Chernóbil viven en España durante las vacaciones o cursan estudios en período escolar y que se ven obligados a cumplir el servicio militar en su país de origen.
Esta realidad afecta a las familias pertenecientes a la Asociación de Asistencia a la Infancia de Aragón, que acoge a niños de Chernóbil desde hace 19 años. Actualmente, más de un centenar de niños ucranianos vive con familias de esa comunidad en diferentes períodos del año.
Lea también: Ucrania: Ultranacionalistas envían a menores de edad al campo de batalla
"Solo de pensar que a tu hijo le tienes que dejar allí buscándose la vida en la calle sientes un dolor difícil de explicar. Se te rompe la vida", comenta una de las madres de los jóvenes la incertidumbre que están viviendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario