jueves, 11 de octubre de 2012

Informe de la Jamahiriya Libia (10/10/2012): Bani Walid el martirio por defender la patria del invasor imperialista Bani Walid es victima de un brutal genocidio ante los ojos del mundo, todos recordaran que la invasión a libia comenzó con los falsas denuncias de que el gobierno de la Jamahiriya reprimía a su pueblo. Hoy con abundantes evidencias de que mercenarios y traidores al servicio de la OTAN y EE.UU han asesinado a casi el 2% de la población Libia, la ONU guarda un silencio cómplice ¿por qué?. Dentro de unos años nos escandalizaremos cuando los salafistas o fanáticos islamistas destruyan reliquias arqueológicas consideradas patrimonio de la humanidad e impongan la sharia, violen a niñas o las quemen con ácidos cuando ellas abandonadas a su suerte intenten defender sus derechos en Libia o Siria. Entonces será demasiado tarde.



Declaración 4 del CONSEJO TRIBAL DE TODAS LAS
 TRIBUS LIBIAS en Beni WAlid


Recordemos y nunca podemos olvidar que TODOS los líderes de las tribus Libias se reunieron en Trípoli cuando la OTAN empezó a bombardear y decidieron crear un COSEJO TRIBAL que sería responsable del país LIBIA en caso de que ocurriero un vacío de gobierno. Este es lógicamente el único gobierno legal y democrático que debe gobernar Libia. Da la casualidad que el representante de este CONSEJO TRIBAL es de la tribu Warfala. Por esto no soprende la ofuscación y agresividad del nuevo "gobierno USA en Libia" sobre este CONSEJO TRIBAL porque saben perfectamente que USA está usurpando ilegalmente el control del país a un país soberano muy bien organizado y con todas las opciones muy bien previstas por lo que se ven obligados a matar, torturar, introducir terroristas en el país y toda clase de salvajadas porque el país entero apoya a su CONSEJO TRIBAL elegido de la forma más realmente democrática que existe y que en occidente no tenemos aún ni idea. 

Mientras este gobierno USA en TRipoli y Misratah está dando la perversa consigna por los medios de comunicación que todos los que escaparon de los campos de batalla se han refugiado en Beni Walit, dicen que no hay ni mujeres ni niñis, que no hay familias sino solo mercenarios. Justo exactamente lo que están haciendo en estos momentos y desde el principio los agresores USAR MERCENARIOS de Qatar, de los hermanos musulmanes y desde todo el mundo a través de empresas de la guerra. En estos momentos el gobierno USA en Libia ofrece 8000 LYD a los jóvenes para que vayan a invadir Beni Walit. EEUU está jugando el juego más perverso como lleva haciendo siempre acusando a las víctimas y los medios como el Trípoli post llaman "terroristas" a las familias libias que viven en Beni Walit, a la tribu Warfala para justificar matarles. 

Es terrible ir leyendo en todos los medios como se va manipulando el discurso utilizando palabras para desviar la mente del lector hacia donde interesa al manipulador.

Beni Walit es una CIUDAD LIBIA, ocupada por LIBIOS que defienden su casa, su familia, su tribu, y su país. NO tiene bases militares desde hace décadas y sus habitantes pertenecen, en su mayoría a la tribu WARFALA, la tribu más grande de Libia y por tanto que más poder a tenido dentro del gobierno Libio. Es una tribu de gente culta, negociadora, hospitalaria y muy orgullosos de ser libios. Sin LIBIOS que no se doblegan fácilmente pero no agreden a nadie y SOLO se dienden de los terribles ataques de occidente.  

Gadafi fue asesinado brutalmente por occidente y ahora los libios se defienden para sobrevivir de la agresión USA/JUDIA. Es denigrar a un país el querer hacer ver que todo un país lucha por un símbolo como si fueran autómatas o "fanáticos". Si, esta es la palabra, e imagen que occidente pretende ofrecer de los libios y de los musulmanes en general. 

Este terrible y terrorista ataque a Beni Walit, lo quieren justificar con la pobre excusa que existe la sopecha que alguien de Beni Walit fue el responsable de herir a uno de los asesinos del lider libio Moamar al Gadafi, el mercenario Omran Shaban fue trasladado al hospital de beni Walit muy mal herido y con niveles altos en sangre de drogas, de allí fue trasladado al hospital de Misratah y de allí al hospital americano de Paris donde murió. Las gentes de beni Walit dicen que posiblemente fue un ajuste de cuentas entre ellos mismos puesto que iba drogado, pero ya sabemos como EEUU coge cualquier situación, la tergiversa, se inventa lo que le sirve para justificar su meta que es eliminar cuantos más libios mejor. 

Beni Walit y los libios en general, saben ya muy claro que la meta de los agresores a Libia es matar cuantos más libios mejor, matar, matar y matar. Poco a poco vamos viendo como la OTAN/USA,... y demás agresores van hablando de cada ciudad, de cada libio día tras día y siempre escuchamos que son gadafistas, o seguidores,...es decir que poco a poco nos vamos dando cuenta que todo LIBIA está contra ellos y que por más que bombardean y matan no logran el control de LIBIA PAIS SOBERANO DE LOS LIBIOS. Los libios son TODOS los libios. El millón y medio de Warfala son Libios, el más de un millón de Tarhuna son libios, el cerca de un millón de Tuaregs son Libios,...¿Acaso ahora solo serán libios estos "nuevos libios" recién extrenados que se están apoderando de Libia por las armas, el terrorismo?. 

En los últimos días los agresores a Libia están arrojando Gas Sarín que es un gas nervioso mucho más potente que el gas mostaza. No podemos olvidar ya que estos agresores han utilizado ya Uranio empobrecido, bombas de racimo, fósforo, asesinado degollando a las personas en plaza del pueblo, torturas, ... ¿Esto es la ayuda humanitaria de occidente a Libia?


Bani Walid nunca se rindió y nunca se rendirá, su martirio será ejemplo para las futuras generaciones de que es un deber patriota liberar la patria de neo-colonizadores. Los invasores imperialistas y sionistas tarde o temprano serán expulsados

















Civiles libios victimas de las armas químicas usadas por las bestias de Misrata

No hay comentarios:

Publicar un comentario