lunes, 24 de diciembre de 2012

Chávez muestra una leve mejoría y desea una feliz Navidad a Venezuela El presidente venezolano se mantiene en contacto permanente con sus familiares y con el equipo del Gobierno

Chávez muestra una leve mejoría y desea una feliz Navidad a Venezuela

El ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Ernesto Villegas, se dirigió a la nación para informar que Hugo Chávez mantiene el reposo absoluto recetado por sus médicos y envía un mensaje de feliz Navidad al pueblo.

En su mensaje difundido en una cadena nacional de radio y televisión el ministro indicó que el mandatario ha experimentado una "ligera mejoría de su condición con una tendencia progresiva"  tras ser operado el 11 de diciembre en Cuba del cáncer que padece.

"El comandante Chávez ha ordenado transmitir a todas las venezolanas y venezolanos sus deseos de una feliz Navidad, especialmente para las niñas y niños herederos de la patria nueva en construcción", añadió el mensaje. El Gobierno invitó, además, a celebrar esta fecha "en armonía y hermandad, con fe y optimismo en el futuro de la patria y unidos todos en oración por la salud del comandante Chávez".

Actualmente, Chávez "mantiene contacto frecuente con sus familiares más allegados" y permanece informado de la situación política, económica y social del país. En concreto, revisó los resultados electorales del pasado 16 de diciembre, en los que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) obtuvo una aplastante victoria ganando las gobernaciones de 20 de los 23 estados en disputa.

Asimismo, el presidente se muestra "especialmente complacido" con las 200.000 viviendas construidas este año en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), un programa social promovido por su Gobierno para acabar con el déficit nacional de unos 3 millones de casas.

Según el vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, el país cierra el año 2012 con "grandes victorias, logros materiales", pero "dando la batalla por la salud y la vida de nuestro comandante", Hugo Chávez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario