domingo, 24 de agosto de 2014

Kiev muestra músculo: desfile por el Día de la Independencia en medio de la guerra que le declaró a su propio pueblo, igual que en los 70 en latinoamerica las dictaduras criminales financiadas por EE$UU

Las armas, los trajes típicos, sus gentes, es todo igual a Rusia, solo hay una foto donde podes ver a los tres genocidas acompañados por tres militares traidores. esto me recuerda a Chile después del golpe de Pinochet o Argentina , donde Videla Masera y Agosti se sacaban la foto con Ernestina de Noble , la dueña de Clarín, Martines de Hoz ,el socio del Club de Bilderberg y algunos otros civiles traidores a la patria como Domingo Caballo . Es la misma imagen es la misma historia, faltaría aqui Kisinguer pero lo suplimos con John Kerry , son los mismos actores empresariales y militares traidores al pueblo que usurparon el poder como en la década de los 70 en todo nuestra Indo latino América. Es el mismo plan de EE$UU que suma mas muertes a la lista de su detestable injerenCIA mundial

Ucrania celebra su Día de la Independencia con un desfile militar en Kiev. La celebración tiene lugar en medio de los continuos combates en el este del país.
El desfile marca la independencia de Ucrania de la Unión Soviética en 1991. Unos 1.500 militares y 49 unidades de equipo militar de Ucrania, que están actualmente en servicio del Ejército del país, toman parte en el desfile militar en Kiev. El presidente del país pronunció un discurso durante el desfile, que se celebra en pleno corazón de la capital ucraniana. 
El Consejo de Seguridad Nacional y de Defensa afirmó que el desfile militar con el motivo del Día de la Independencia tiene como objetivo honrar a los soldados del país.  

© RT
 En una serie de ciudades ucranianas también se llevan a cabo celebraciones para conmemorar el 23.º aniversario de la independencia del país de la URSS.  
 En Kiev, Odesa y otras ciudades, donde se encuentran sedes de comandos operacionales de las Fuerzas Armadas de Ucrania, los vecinos podrán observar espectáculos de fuegos artificiales que están programados para la noche de este domingo.  


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/138163-desfile-dia-independencia-guerra-ucrania

No hay comentarios:

Publicar un comentario