lunes, 25 de agosto de 2014

Poroshenko anuncia a través de Twitter la disolución del Parlamento de Ucrania

El sionista chocolatero asume el poder dictatorial de Kiev. Ya no hay democracia, ya no hay respeto alguno, es tiempo de darles la respuesta militar social mundial a estos bastardos genocidas respaldados por EEUU. Indudablemente la ONU ahora si debe actuar pues esto es ya una dictadura

Ver imagen en Twitter

El presidente de Ucrania, Piotr Poroshenko, ha tomado la decisión de disolver la Rada Suprema, el Parlamento del país. Lo ha anunciado a través de su cuenta en Twitter.
El servicio de prensa del presidente ucraniano informó que Poroshenko disolvió el Parlamento ya que "la mayoría de los diputados aprobaron leyes dictatoriales" que se cobraron muchas vidas de activistas en los disturbios en la Plaza de la Independencia en Kiev, conocida como Maidan. 

Poroshenko aseguró que las elecciones anticipadas a la Rada Suprema tendrán lugar en octubre de este año. "La elección del nuevo Parlamento se llevará a cabo el 26 de octubre de 2014", aparece en la página de la Administración presidencial de Ucrania en Facebook.
Como reporta RIA Novosti, el presidente de Ucrania revocó los poderes del Parlamento y llamó a las "fuerzas democráticas" a participar como un "equipo unido proucraniano, proeuropeo" en las elecciones anticipadas, según escribió en Facebook el portavoz del jefe de Estado ucraniano, Sviatoslav Tsegolko.  "El presidente ha rescindido los poderes de la Rada Suprema porque es la  única decisión correcta y responsable", escribió Tsegolko. 




Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/138298-ucrania-poroshenko-parlamento

No hay comentarios:

Publicar un comentario