miércoles, 27 de agosto de 2014

Más de 60 militares ucranianos cruzan la frontera con Rusia pidiendo refugio

Más de 60 militares ucranianos cruzaron este miércoles la frontera con Rusia pidiendo refugio, según informa RIA Novosti.
Según el Servicio de Guardia de Fronteras de Rusia en la región de Rostov, las tropas ucranianas pidieron a los guardias fronterizos rusos permiso para ingresar en su territorio cerca de la aldea de Shramko para salvar sus vidas.  

"La dirección del Servicio de Fronteras de Rusia basándose una vez más en los principios del humanismo, decidió permitir el ingreso de las tropas de Ucrania y proporcionarles un corredor de tránsito", se informa en el comunicado.  
La dirección del Servicio de Fronteras de Rusia basándose una vez más en los principios del humanismo, decidió permitir el ingreso de las tropas de Ucrania 


A principios de agosto, el representante del Servicio de Guardia de Fronteras de Rusia en la región de Rostov, Vasili Maláev, informó de que 12 soldados de la 72 Brigada Mecanizada de las Fuerzas Armadas de Ucrania, incluyendo oficiales y soldados, entraron en el territorio de Rusia. 
 
Según declararon los militares, se les habían acabado todos los suministros de primera necesidad y, además, la munición suministrada no era la adecuada para sus armas de dotación.  

El pasado 16 de agosto, 17 soldados del Ejército de Ucrania se pasaron al territorio ruso para no seguir luchando contra su pueblo


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/138513-militares-ucrania-frontera-rusia-guerra-refugio

No hay comentarios:

Publicar un comentario