miércoles, 13 de agosto de 2014

"La operación más sangrienta": Kiev ataca con artillería la ciudad de Uglegorsk

El genocidio que esconden las cadenas informativas del capitalismo nazi sionista mundial sigue en marcha. La Mirada de todos fue puesta en Gaza pero en Ucrania ya superaron los números de muertos a los de Gaza por los bombardeos cobardes del ejercito Ucraniano, cipayo del imperio, de EEUU y sus jefes sionistas. esta brutalidad no es mostrada, solo fue noticia cuando Ucrania derribo el avión de Malasia y los medios sionistas inculparon a Rusia, despúes nuevamente desapareció la información. este es el gran tema que esconden pues tras de estos ataques se preparar el ataque a Rusia y con ello la Tercera Guerra Mundial. No se si NO ENTIENDES esto lector!? Están jugando con la vida en el planeta, esTan pretendiendo la ruptura de la Pz mundial están asesinando familias, niños madres abuelas etc solo por que en Maidan se prepararon un golpe militar equivalente al de Chile de Allende o al de Videla en Argentina en la década de los 70, donde Henrry Kisinguer el integrante del ClYb Bilderberg fue el actor principal sionista que dirigió las acciones de la CIA contra nuestras democracias. después vino el genocidio atroz, , madres alimentadas en cautiverio para esperar el parto , la apropiación de sus hijos y su asesinato, niños estudiantes violados y asesinados, militantes sociales, drogados y tirados desde avienes al Río de la Plata, esto fue la muestra MAS VIOLENTA DE LO QUE EL IMPERIO DE EEUU ES CAPAZ DE HACER. Por eso debemos reaccionar, responder mundial mente la sociedad en defensa propia y de la vida misma, de la supervivencia de nuestros hijos, de las generaciones futuras. Ellos , el Imperialismo capitalista genocida esta matando la tierra y tu desde la cómoda mirada de la computadora o la TV en casos reducidos sos el espectador cómplice si callas.



Este martes el Ejército ucraniano atacó a la ciudad de Uglegorsk, ubicada en la provincia de Donetsk. Según reportan los grupos de autodefensas, los militares cercaron la ciudad atacando barrios civiles. Se estima que hay decenas de víctimas.
Los militares de Kiev no dejaron ningún corredor humanitario para evacuar los habitantes de la ciudad asediada. "Se estima que hay decenas, incluso cientos de víctimas civiles" afirman los representantes de la República Popular de Donetsk, citados por RIA Novosti.

Los grupos de autodefensas contaban únicamente con un puesto de control en la entrada de Uglegorsk, por tanto tenían una presencia mínima en la ciudad y estuvieron ausentes durante la ofensiva militar. Así pues, el Ejército ucraniano sitió a la ciudad durante un día entero. "Atacaron las viviendas, pero nuesto puesto de control no fue dañado. La infraestructura de la ciudad está destrozada", reportan las autodefensas.






Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/137016-ucrania-donetsk-kiev-operacion-uglegorsk

No hay comentarios:

Publicar un comentario