jueves, 25 de septiembre de 2014

El último ataque aéreo de EE.UU. contra el EI en Siria deja al menos 5 civiles muertos

Detestable OBAMA, debe ser juzgado por crímenes de leza humanidad, el y su estado criminal que anuncia sus ataques a sus mercenarios, estos se corren del lugar y solo terminan asesinando mas y mas civiles. esto es brutal, QUE CARAJO nos pasa como sociedad ante estas informaciones. es necesario REPUDIARLOS, MANIFESTAR FRENTE A TODAS LAS EMBAJADAS DE ESTA NACIÓN MERCENARIA GENOCIDA EN EL MUNDO, REPUDIARLOS , DECLARARLOS NO GRATOS, EXPULSAR A SUS EMBAJADORES. ¡Dónde ESTA LA DIGNIDAD DE LAS NACIONES ANTE ESTE NUEVO Y CONTINUO GENOCIDIO GLOBAL? O sera que estamos destinados a ser todos esclavos del Club Bilderberg? o será que ya somos esclavos del sistema capitalista? Por favor debemos exigir, para la prensa y EEUU con su socio la OTAN la vida humana es nada y solo son números, para mi es lo mas valioso de la existencia y no decir nada es ser cómplices. Nuestra Presidenta Cristina Fernandez deKirchner y los Presidentes dignos de nuestra Patria Grande demostraron con su palabra estar en contra. pero con sus discursos no alcanza, debemos iniciar la respuesta social mundial. Nos Va la vida....

Al menos cinco civiles han muerto en el último ataque aéreo dirigido por EE.UU. en el noreste de Siria contra las posiciones del Estado Islámico.
Al menos 14 milicianos del Estado Islámico han sido eliminados en el ataque.  

En la tercera noche consecutiva de ataques, éstos fueron dirigidos contra las refinerías de petróleo controladas por el Estado Islámico, una de las principales fuentes de ingreso de los yihadistas,  según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos. 

El primer ataque aéreo que EE.UU. y sus aliados lanzaron contra posiciones de los yihadistas en Siria, la noche del lunes al martes, se cobró la vida de al menos 30 milicianos y ocho civiles.  

La campaña militar de EE.UU. contra  el Estado Islámico constará de tres fases, el diario estadounidense ‘The New York Times’. Si la primera fase consistirá en ataques contra las posiciones de los terroristas, para la segunda etapa está previsto el entrenamiento y suministro de equipamiento a los militares iraquíes y kurdos. La tercera fase prevé la eliminación de  los milicianos y sus refugios en Siria, que, según escribe el diario, probablemente tendrá lugar durante el mandato del próximo presidente de EE.UU.  



Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/141341-eeuu-ataque-siria-muertos

No hay comentarios:

Publicar un comentario