jueves, 11 de septiembre de 2014

Massa se ausentó durante casi todo el debate Al igual que lo hiciera en la sesión que convirtió en ley la nueva moratoria previsional, el líder del Frente Renovador volvió a ausentarse varias horas. El debate comenzó al mediodía del miércoles y llegó al recinto en la madrugada del jueves.


Al igual que lo hiciera en la sesión que convirtió en ley la nueva moratoria previsional, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, volvió a ausentarse por varias horas del Congreso para el debate de la Ley de Pago Soberano. Si bien el debate comenzó en el mediodía del miércoles, el ex intendente de Tigre se presentó en el recinto a las 4:35 del jueves, 16 horas después del inicio de la exposición en Diputados. Así lo hizo saber Silva Risko, legisladora nacional por la provincia de Misiones.
Para lo que sí tuvo tiempo fue para hablar con el movil de TN, el canal de noticias del Grupo Clarín.
La diputada nacional por el Frente para la Victoria, Verónica Magario, criticó la ausencia del diputado nacional del Frente Renovador en el recinto al señalar en su cuenta de twitter: "Ya llevamos más de 5 hs de debate y no lo hemos visto ¿Dónde está Sergio Massa?".
El candidato presidencial apenas llegó se puso a hablar con los medios. 
"Suena incoherente escucharlo a Dario Giustozzi diciendo 'nos pusimos a trabajar', mientras que Massa brilla por su ausencia y no viene al recinto", criticó la diputada kirchnerista.
Suena incoherente escucharlo a Dario Giustozzi diciendo 'nos pusimos a trabajar'

La nueva ausencia motivó fuertes críticas desde el kirchnerismo. En especial porque el pre candidato presidencial del Frente Renovador fue un fuerte detractor de la iniciativa que busca cambiar el lugar de pago del próximo vencimiento de deuda y había presentado en conferencia de prensa un proyecto alternativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario