viernes, 9 de enero de 2015

Doble toma de rehenes concluye en Francia con muerte de cinco personas

No hay medida, murieron rehenes y secuestradores, es el limite extremo. Enfrentar pueblo contra pueblo. Que mas fácil de generar una guerra total entre Musulmanes y Cristianos.... Te das cuenta quienes pueden ser? Los Sionistas que detentan el poder mundial. Te lo dijimos el primer día .. solo ellos y nada mas que ellos son lo suficientemente criminales como para estar detrás de este genocidio planetario..


Cinco personas, incluyendo el secuestrador, murieron este viernes en la tienda de alimentación judía de París en la que se había producido una toma de rehenes y a la que las fuerzas del orden dieron el asalto, indicaron fuentes de seguridad. Otras cuatro personas personas resultaron heridas de extrema gravedad.
La doble toma de rehenes que este viernes mantuvo en vilo a Francia tras la matanza del semanario Charlie Hebdo concluyó con la muerte de tres secuestradores y varios rehenes.
Tras varias horas de asedio, la unidad de élite de la gendarmería dio el asalto en Dammartin-en-Goële, a unos 40 km al noreste de París, en la empresa donde los hermanos Said y Chérif Kouachi habían tomado una persona como rehén desde la mañana del viernes y que fue liberada en el operativo, según fuentes próximas.
Said y Chérif Kouachi, dos hermanos franceses de origen argelino, y presuntos autores de la matanza del miércoles en los locales de Charlie Hebdo y en una calle cercana, murieron al salir disparando del lugar, según la policía.
El asalto se produjo a las 15H57 GMT y el rehén fue liberado sano y salvo, mientras que un miembro de las fuerzas de élite del GIGN resultó herido, precisó la policía.

Casi al mismo tiempo, moría en otro asalto de las fuerzas del orden un hombre presuntamente vinculado a estos, que había tomado a por lo menos cinco rehenes en una tienda kósher en el este de París.
El asalto que puso fin a la toma de rehenes de París y que concluyó con la muerte de cinco personas incluyendo el secuestrador, comenzó con detonaciones antes de que varias decenas de agentes ingresaran a la tienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario