lunes, 19 de enero de 2015

Le Pen padre: "El atentado en París tiene la firma de los servicios secretos"

Le Pen padre:

Los servicios de inteligencia occidentales pueden estar implicados en los recientes ataques terroristas en Francia, afirma el fundador del partido de ultraderecha francés Frente Nacional (FN), Jean-Marie Le Pen.
"El tiroteo en el 'Charlie Hebdo' tiene la firma de una operación de los servicios secretos, pero no tenemos pruebas de ello", señaló el expolítico francés en una reciente entrevista al diario ruso 'Komsomólskaya Pravda'.
"No creo que el crimen haya sido organizado por las autoridades francesas, pero sí que han permitido que se cometiera", agregó Le Pen. No obstante, señaló que "de momento, solo es una suposición".

El padre de la actual líder de la extrema derecha francesa, Marine Le Pen, acusó a todos los gobiernos de Francia, "tanto de izquierdas como de derechas", de permitir e incluso incentivar la inmigración que, según Le Pen, no es de carácter laboral, sino "una inmigración conquistadora".

El veterano expolítico abordó en la citada entrevista también la cuestión del proyecto de un acuerdo de libre comercio entre Europa y EE.UU. "Será una catástrofe. Nos convertiremos en una colonia económica de EE.UU.", aseveró el expolítico.

"La UE está caminando en la dirección equivocada, hacia el oeste, y es necesario girar hacia el este, hacia Rusia. Necesitamos una Europa unida, desde el Atlántico hasta el Pacífico, pero una Europa de naciones soberanas", opinó Le Pen.

Lea también: El mundo tras el ataque a 'Charlie Hebdo'

No hay comentarios:

Publicar un comentario