viernes, 16 de enero de 2015

Esta basura que se llama Cristian Pilotti (Pilo) hay que extirpar de entre el pueblo. Compártelo con todos tus amigos y pídeles que ellos lo repitan . Esta mierda debe salir de la calle para ir preso a la cárcel.

Detuvieron al acusado de golpear a su novia hasta desmayarla


El fiscal Fabián Belén había solicitado la detención de Cristian "Pilo" Pilotti, acusado por la salvaje agresión que sufrió la joven Victoria Montenegro, por lo que el juez de garantías Juan Tapia resolvió librar una orden de detención en su contra, en la causa "femicidio en grado de tentativa", pese al pedido de eximición que había realizado el abogado defensor del joven.

Tras ello, la tarde de este miércoles se procedió a privar de su libertad a "Pilo", quien se encontraba en su domicilio.Se le secuestró además su celular, ya que los investigadores afirman que poseía información clave para la causa, como llamados o mensajes realizados supuestamente luego de la agresión.

Según la resolución del juez, a la que tuvo acceso 0223, se menciona que el acusado, "valiéndose de su superioridad física y con la inequívoca intención de cumplir su amenaza de quitarle la vida", ejerció fuerza con sus manos sobre el cuello de la víctima y le propinó golpes de puño que le provocaron lesiones que le demandarán más de 30 días de recuperación.
También explicó que considera que se trata de un caso de femicidio en grado de tentativa porque Pilotti puso en una situación de "peligro cierto y concreto" la vida de Montenegro y lo hizo de manera consciente.
Por ello, el joven fue trasladado al cuerpo médico, donde se le realizarán los exámenes de rigor, para luego ser llevado a la Unidad Penitenciaria 44 de Batán, donde permanecerá al menos esta noche, ya que recién la mañana de este jueves prestará declaración indagatoria ante el fiscal.
Más temprano, y antes de ser notificado de la orden de detención, quien habló fue el abogado defensor del joven, Gonzalo Bayer, quien denunció que el empleado municipal "está muy preocupado", ya que tanto él como su familia "reciben amenazas". "Se difundió su foto, su dirección y su número de teléfono, y eso hizo que fueran amenazados", cuestionó.
MAR DEL PLATA.- Una joven denunció en la comisaría y a través de Facebook que recibió una brutal golpizapor su ex novio en un estacionamiento de Mar del Plata. A raíz de los golpes, la chica sufrió fracturas en el tabique y en el hueso del globo ocular. Además, presentó cortes y hematomas en la cara. Las lesiones causaron que estuviera internada por tres días.

Victoria Montenegro, la víctima, en declaraciones a TN sostuvo que todo se desató cuando el hombre se acercó al lugar en el que estaba con amigos y le pidió hablar en el estacionamiento donde tras acusarla de "bailar como una trola", comenzó a agredirla con golpes de puño. 
 
La chica hizo público el hecho a través de su cuenta en Facebook. "No quería subir estas fotos, porque no estoy a favor del morbo en las redes sociales, pero esta vez tengo la necesidad de contar y alertar acerca de lo que me pasó”, señaló la joven.

El acusado de agresión es Cristian Dario Pilotti, de 25 años y dos metros de altura. El hecho se produjo durante la noche del 7 de enero durante la inauguración del lugar de recreación Destino Arena, en Mar de Plata.

"Me sacó de entre la gente ahorcándome aprovechándose de sus dos metros de altura y de que me triplica en fuerza y tamaño, me arrastró entre la gente hasta el estacionamiento y me golpeó de una forma desmedida hasta dejarme inconsciente”, dijo en su testimonio por Facebook la joven.

"Me costó mucho tomar la decisión de hacer este 'escrache', porque mi intención no es hacer un boca en boca de uno de los peores momentos de mi vida, pero me encuentro ante la necesidad de que la gente sepa realmente quien es y de cuidar a otras chicas que puedan llegar a estar con él o cruzárselo en sus caminos”, indicó y hoy precisó que el muchacho se encuentra prófugo.

Asimismo, añadió que esta no era la primera vez que la agredían, pero que ella no lo había dejado porque él siempre la lograba convencer de que todo iba a estar bien. "No es la primera vez que recibo violencia de su parte, pero atrás de una mente enferma hay otra, y era la mía, me enferme a la par de él”, admitió Montenegro, quien asegura estuvo a punto de perder un ojo por la golpiza.

"Pido con esto que todos sean conscientes de quien es verdaderamente Cristian Pilotti (Pilo), lo que es capaz de hacer con una mujer, y sobre todo con la mujer que lo acompañó en las buenas y en las malas, en situaciones que creí no soportar y que lo hice por él, porque durante mucho tiempo lo único que me importó fue él, pero hoy ya no, hoy soy YO y mi familia y mis amigos y nadie más”, concluye su mensaje en Facebook.(Redacción El Intransigente) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario