viernes, 9 de enero de 2015

EE.UU.: "Estado Islámico y Al Qaeda planean nuevos ataques terroristas en Europa" Claro que si, si es EEUU quien ordena los atentados

Por supuesto que EEUU sabe de ello, pues son ellos mismos los que quieren instalar el terror y romper la paz social. En especial en las naciones donde el pueblo no quiere a EEUU ni a sus jefes sionistas y si demuestra afecto por Rusia.. Estamos en un borde de kaos instalado por los bastardos de siempre. Ellos quieren destruir a todos los pueblos y con ello instalar su poder, su Gobienro Mundial. Alerta están en eso, ya iniciaron el ataque final a la paz... van por todo el planeta Las imágenes siguientes demuestran como el Senador  Republicano de EEUU John McCain  se junto para arreglar con sionistas de la Mosad y los lideres del estado islámico que ellos mismos crearon.. 
Otra foto muestra más del hombre negro de camisa detrás de John McCain,
quien es supuestamente el líder terrorista del grupo Estado Islámico.





















Hasta CNN los mostraba reunidos en aquellos tiempos como la ayuda que le daban a los "rebeldes contra Siria
Aqui lo tienen al Senador acomodando la camisa a un futuro genocida en mas.
A raíz de los recientes atentados terroristas ataques en Francia, Australia y Canadá, el Gobierno de EE.UU. ha emitido una alerta de viaje global para advertir a sus ciudadanos de posibles amenazas terroristas en todo el mundo.
"La información actual sugiere que el Estado IslámicoAl Qaeda, sus organizaciones afiliadas y otros grupos terroristas continúan planeando ataques terroristas contra intereses estadounidenses y occidentales en Europa", según el comunicado del Departamento de Estado de EE.UU.
"La probabilidad de un ataque terrorista en Europa está alta, dado que los miembros europeos del Estado Islámico regresan de Siria e Irak", dicen las autoridades norteamericanas.
Mediante esta alerta de viaje global el Departamento de Estado de EE.UU. insta a sus ciudadanos en el extranjero a estar atentos ante posibles amenazas terroristas tras los recientes atentados en FranciaAustralia y Canadá.

Citando información de fuentes fiables, el comunicado indica que varios grupos terroristastambién buscan continuar los ataques contra intereses de EE.UU. en Oriente Medio y África del Norte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario