viernes, 16 de enero de 2015

En Israel auto de estilo pueblo elegido que desprecian a los forasteros como el ganado que codearse con los fanáticos que ven a todos excepto a ellos como herejes digno de muerte.

ISISisraelMEME2
En Israel auto de estilo pueblo elegido que desprecian a los forasteros como el ganado que codearse con los fanáticos que ven a todos excepto a ellos como herejes digno de muerte. Los dos grupos se llevarían famoso. al-Baghdadi se sentiría como en casa en un asentamiento israelí, donde de vez en cuando podría aventurarse fuera del alambre de púas con su rifle para disparar "herejes", arruinar sus casas y arrancar sus olivos. Incluso podría ser capaz de hablar a los colonos sionistas en decapitar a sus víctimas palestinas en lugar de simplemente disparar o golpear hasta la muerte.

Pueblo Elegido autoproclamados que desprecian a los forasteros como el ganado se codean con los fanáticos que ven a todos excepto a ellos como herejes digno de muerte. Los dos grupos se llevarían famoso. al-Baghdadi se sentiría como en casa en un asentamiento israelí, donde de vez en cuando podría aventurarse fuera del alambre de púas con su rifle para disparar "herejes", arruinar sus casas y arrancar sus olivos. Incluso podría ser capaz de hablar a los colonos sionistas en decapitar a sus víctimas palestinas en lugar de simplemente disparar o golpear hasta la muerte.

Mientras que los sionistas del llamado Estado judío y la Takfiris del Estado Islámico trabajar juntos para hacer Judios y musulmanes parecer bárbaros y criminales de guerra, Judios y musulmanes razonables - junto con la gente de bien de otras religiones - necesidad de trabajar juntos para poner fin a semejante disparate.

No tienen por qué rechazan la noción de gobernanza religiosa. Si Judios desean vivir de acuerdo a la ley judía, y los musulmanes de acuerdo a la ley islámica, se les debe permitir, de hecho alentado, para hacerlo.

En la España islámica, el Imperio Otomano, y otras sociedades islámicas clásicas, cada grupo religioso podría organizarse de acuerdo a sus propias leyes y controlar sus propios asuntos. Los musulmanes no forzar los cristianos y los Judios a seguir las reglas musulmanas, mientras que los cristianos y los Judios no imponían sus leyes y formas de vida de los musulmanes.

NO HAY RAZÓN POR IGUAL MANERA tolerante, pluralista GOBIERNO RELIGIOSA NO PUEDE PASAR HOY.

Pero los estados modernos tienen una perspectiva totalitaria. Ellos tratan de forzar a todos a vivir la misma manera y siguen las mismas reglas. Es por ello que los estados modernos, ya sean un llamado Estado judío como Israel, un Estado islámico como al-Baghdadi de, fascista o estados comunistas como la Alemania de Hitler o la URSS de Stalin, o incluso los llamados estados democráticos liberales como Europa y los EE.UU., aún no han aprendido a conceder a sus ciudadanos el nivel de autonomía pluralista disfrutado por las comunidades religiosas de Andalucía medieval.

Fanáticos, intolerantes, sectarios, los derechos humanos que abusan de los regímenes "religiosas" como Netanyahu y al-Baghdadi de son simplemente ejemplos extremos del totalitarismo en la raíz del Estado-nación moderno. Así Judios razonables y musulmanes deben abjurar de los cantos de sirena de la laicidad monolítico, incluso a medida que rechazan la difamación de sus religiones por los extremistas -ous viciSOURCE de los estados "islámicos" "judíos" y.
http://smoloko.com/?p=1544

No hay comentarios:

Publicar un comentario