viernes, 9 de enero de 2015

Hallan en el norte de Irak cinco fosas comunes con 320 cuerpos

Mientras que escribo escucho periodistas de cadenas internacionales relatando en forma detestable el tema de Francia acusando a los "fanáticos, marginales bestias , de los que atacaron supuesta mente la revista Charlie Hebdo. Paralelamente leo esta nota conde los fanáticos adiestrados por EEUU , Israel, Gran Bretaña, que serían los mismos que ahora detestan después de armarlos y entrenarlos, aparecen fosas con cientos de irakies que vivían en pas y que estos genocidas entrenados por el imperio asesinaron. Doble rasero repugnante de este imperio nazi sionista de la UE

rt

Cinco fosas comunes con los restos de 320 personas supuestamente asesinadas por el Estado Islámico han sido encontradas en las afueras de la ciudad de Mosul, en el norte de Irak.
Los habitantes de la ciudad iraquí de Mosul, actualmente controlada por los militantes del autoproclamado Estado Islámico, descubrieron cinco fosas comunes con los restos de 320 personas asesinadas, entre ellas niños, informaron este miércoles testigos citados por Press TV.
Los testigos añadieron que algunos de los cuerpos hallados pertenecen a miembros de la minoría kurda de los yazidíes.
Durante el último mes, las fuerzas de las Peshmerga, el ejército kurdo iraquí, han descubierto cerca de la ciudad de Sinyar, en el noroeste de Irak, nueve fosas comunes con los cadáveres de yazidíes.
El Estado Islámico inició su campaña de terror en Irak a principios de junio de 2014. Los militantes llevan a cabo horribles actos de violencia, como decapitaciones públicas, contra todas las comunidades iraquíes: chiíes, suníes, kurdos y cristianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario