sábado, 10 de enero de 2015

Россия, которую мы потеряли. Полная версия. La Rusia que nosotros perdimos.. Un documental que rescata la historia de la Madre Patria Rusia antes del comunismo . Es una historia no contada.

El la llamada historia que nos cuentan de la Revolucion Bolchevique faltan algunos detalles fundamentales, la financiación de bancos anglo judíos de la revolución y asesinato de la familia del Zar, el robo en manos de los Británicos de millones en dinero y oro depositado en sus bancos. Leidy Di usaba joyas de los Zares, el genocidio de millones de trabajadores comunes inclusive de revolucionarios que al ver el crimen decidieron frenar, de la clase intelectual, de los religiosos, y por favor 150 años de retaso con respecto al mundo desarrollado?? Amo RUSIA, amo su historia , conozco de primera mano el peor genocidio de pueblo realizado en las purgas bolcheviques.sionistas Esos mismos jefes viven ahora en EEUU donde llevaron miles de millones robados a la Madre Patria Deberían ver el informe https://www.youtube.com/watch?v=UyCFLRlQ6iE ..



María Pavlovna, Gran Duquesa Vladimir.
Como para imaginar aquello que fue, veamos esta foto

Tiara de la Gran Duquesa Vladimir que paso a ser de las preferidas de la reina Isabel, fue creada para la gran duquesa María Pavlovna, tía del zar Nicolás de Rusia (en 1890). En 1917, después de la Revolución bolchevique, la gran duquesa Vladimir y su familia se vieron obligados a huir hacia el Cáucaso ...¿dejando abandonada su colección de joyas escondida en su palacio de San Petersburgo,  rescatada después por un diplomático británico amigo de la familia en valija diplomática....?. Alguien cree esta historia infantil que cuentan en la actualidad los medios del sistema.

De la Rusia a los británicos ladrones y genocidas colonialistas 
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario