lunes, 12 de enero de 2015

Un estudiante denuncia la hipocresía de algunos políticos que marcharon por la libertad en París

Que bueno que somos cada día muchos mas que detectamos y repudiamos la hipocresía de quienes marchan por la paz y son los cultores de los genopcidios mas atroces en estaos ultimos 10 años. Ellos los sionistas, los nazis los que siempre asesinan pueblos enteros para saquearlos ayer , aislados del pueblo marcharon para la foto. No eran mas que 100 hipocritas que se pararon para las fotos que reprodujeron las cadenas internacionales mesclandolas con las de la verdadera marcha del pueblo frances que fue encabezada por los periodistas de la revista atacada. Esto es repugnante señores. Angela Merkel ,François Hollande , Mariano Rajoy, David Cameron , Benjamín Netanyahu en especial este último un genocida repugnante que asesina miles de niños y mujeres en Gaza y partició en el adiestramiento del ISIS , el ejercito de mercenarios que esta asesinando a los pueblos musulmanes. Nos sumamos al repudio

Tras el ataque terrorista contra la revista satírica 'Charlie Hebdo' muchos líderes mundiales participaron en una marcha en París a favor de la libertad de expresión. ¿De verdad son los mayores defensores de este derecho?
Daniel Wickham, copresidente de la sociedad estudiantil sobre Oriente Próximo de la Escuela de Londres de Economía, publicó en su cuenta de Twitter ejemplos que ponen al descubierto quealgunos de los líderes mundiales que marcharon el domingo pasado por la libertad de prensa en París son hipócritas.
"Estos son algunos de los firmes defensores de la libertad de prensa que asistieron a la manifestación de solidaridad hoy en París", escribe el joven con sarcasmo. 
Entre ellos se encuentran el rey Abdalá de Jordania, que el año pasado condenó al periodista palestino Mudar Zahran a 15 años de trabajos forzados; el primer ministro turco, Ahmet Davutoglu, "que encarcela a más periodistas que ningún otro país en el mundo"; Benjamín Netanyahu, el primer ministro de Israel, cuyas Fuerzas Armadas mataron a siete periodistas en Gaza el año pasado; así como Mehdi Jomaa, el primer ministro de Túnez, que recientemente ha condenado a tres años de cárcel al bloguero Yassine Ayan por "difamar al Ejército".

No hay comentarios:

Publicar un comentario