miércoles, 18 de marzo de 2015

Psaki exige a Siria no derribar drones estadounidenses que violen su espacio aéreo..Absurdo torpe, EEUU dice que no les derriben aviones espías asesinos sobre su espacio aéreo??? JuaJuaJua

psaki
La portavoz del Departamento de Estado estadounidense, Jennifer Psaki, dijo que EE.UU. exige al Gobierno de Siria no interceptar drones norteamericanos que sobrevuelan territorio sirio.
Este martes medios sirios informaron que la defensa antiaérea de Siria derribó un dron estadounidense que volaba cerca de Latakia, al norte del país.

"Puedo confirmar que en la víspera militares estadounidenses perdieron contacto con un avión no tripulado al noroeste de Siria. El Ministerio de Defensa está investigando el incidente y vamos a dar más detalles cuando sea posible", dijo Psaki citada por la agencia RIA Novosti.

La funcionaria agregó también que, "por supuesto, reiteramos nuestra exigencia al régimen [del presidente Bashar al] Assad de no interceptar vehículos aéreos estadounidenses en el espacio aéreo sirio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario