miércoles, 18 de marzo de 2015

URGENTE, DETESTABLES GENOCIDAS VOMITAN ODIO En EE.UU. un exgeneral defiende su comentario “Las sanciones no tienen efecto, comenzad a matar rusos”



Global Research
Traducido del inglés para Rebelión por Germán Leyens

Solo unos días después de que el general del ejército de EE.UU. Robert Scales explicase a FOX News que Ucrania está perdida, reconociese que es poco probable que el despliegue en curso de soldados estadounidenses a Europa Oriental cambie la situación y “que la única manera en que [EE.UU.] puede cambiar las cosas es comenzar a matar rusos… matar tantos rusos que incluso los medios de comunicación de Putin no puedan ocultar el hecho de que rusos están volviendo a su patria en bolsas para cadáveres”, ha aparecido defendiendo su declaracion ante la apertura, por parte del Comité de Investigación de Rusia, de una indagación sobre sus declaraciones. “No estoy preocupado en absoluto, solo quisiera pasar vacaciones en Rusia, pero puedo garantizar que eso no sucederá”, dijo Scales, haciendo caso omiso de la "propaganda" de Rusia como una “forma rusa de guerra”.
Como informa RT:
Aparentemente impertérrito ante la indignación que han causado sus comentarios en Fox Business Channel, el exgeneral estadounidense dijo que la única solución del conflicto en Ucrania es “comenzar a matar rusos”. Y defendió su posición hablando de nuevo con Fox.
Robert H. Scales, el general de división del ejército de EE.UU. cuyo exabrupto fue transmitido por Fox el martes no tuvo que justificar sus comentarios como tales cuando fue invitado a una relajada conversación con Greta Van Susteren de Fox News para discutir en broma la reacción a sus comentarios.
Respondiendo a la noticia de que el Comité de Investigación de Rusia ha abierto una investigación criminal de sus declaraciones por acusaciones de llamados públicos al inicio de una guerra agresiva hechos en los medios y que sus observaciones violaron el artículo 20 del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos que prohíbe toda propaganda de guerra y la instigación de discriminación, odio o violencia, Scales no se dejó afectar calificándola de “una forma rusa de guerra”.
“Es una versión rusa de la Primera Enmienda, cinco años de cárcel si dices algo que enfurezca a [el presidente ruso] Vladimir Putin”, dijo Scales a Fox News.
Lo único que parecía preocupar al analista militar es que no va a probar vodka o borsch en Rusia debido a la investigación criminal.
“No me causa la menor preocupación, solo quisiera pasar unas vacaciones en Rusia, pero puedo garantizar que eso no sucederá”, dijo.
Scales se mostró aparentemente sorprendido de que los rusos se hayan enterado de sus palabras: “Hoy recibí correos electrónicos de gente en Rusia de la que nunca había oído hablar. No sabía que se veFox News en Rusia”.
Para terminar insistió en que todo lo que dijo a Fox era “la verdad… todos sabemos que las sanciones no funcionan, las negociaciones no funcionan, no podemos apretar el botón rojo de "reajuste" y el resultado final es que solo la acción militar de los ucranianos que apoyamos cambiará las cosas”.
Zero Hedge, 15 de marzo de 2015
Fuente: http://www.globalresearch.ca/ex-us-general-defends-his-sanctions-dont-work-start-killing-russians-comment/5436988

No hay comentarios:

Publicar un comentario