jueves, 19 de marzo de 2015

Juan Manuel Santos Presidente de Colombia, de esta manera Usted entrena a sus soldados para la PAZ? Maltratan a infantes de Marina en un entrenamiento militar en Colombia

Juan Manuel Santos Presidente de Colombia, de esta manera Usted entrena a sus soldados para la PAZ? Sabia Usted que esa violencia con los ojos tapados y sin poder mover las manos en defensa es TORTURA. Si le hacen eso a sus soldados imagino lo que le hacen al pueblo esos chicos deformados por la violencia de sus superiores Es lamentable ver esta violación de los Derechos Humanos a quienes luego pondrá como violadores de los derechos humanos de la sociedad. Eso le enseñas a sus sub oficiales las fuerzas armadas del peor genocida EEUU que tienen mas de 7 bases en su nación. Señor Juan Manuel Santos esto es repugnante

.
YouTube / El Espectador
La cadena La FM ha revelado un video que muestra el cruel entrenamiento al que son sometidos infantes de Marina de la Armada Nacional de Colombia, en el que los uniformados son agredidos y maltratados verbalmente por sus instructores mientras caminan en círculo con los ojos vendados.
La emisora radial La FM ha hecho público un video que muestra a un grupo de infantes de Marina de la Armada Nacional de Colombia siendo golpeados y maltratados verbalmente por sus superiores en un curso de entrenamiento realizado por el Centro Internacional de Entrenamiento Anfibio en la base de Coveñas, el departamento de Sucre, informa 'Semana'.
La filmación, que parece haber sido grabada en mayo del 2014, muestra a unos 20 hombres en ropa interior, embarrados y con la cara tapada o los ojos vendados, caminando descalzos en círculos agarrando al compañero delantero por los hombros, mientras los instructores los golpean y les patean el abdomen y la espalda en lo que parece ser un campo cercado con alambre de púas. "Van a morir. Parece marica, camine... Peleen, caminen", grita un teniente identificado como el coronel Juan Camilo Franco Palacios.
(Este video puede herir su sensibilidad)
Ante esto, el comandante de la Armada ha ordenado la destitución de dos oficiales y tres suboficiales por su presunta participación en los hechos, informa 'El Espectador'. El almirante Hernando Wills Vélez ha afirmado que los entrenamientos militares en esencia son exigentes y se realizan en condiciones extremas pero que "bajo ninguna circunstancia justifican el maltrato físico", y ha establecido que la institución iniciará una revisión detallada de todos los planes de instrucción de sus infantes de Marina.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario