miércoles, 2 de diciembre de 2015

Rusia revela tres rutas del suministro de petróleo de Siria a Turquía

Rusia ha revelado tres rutas del suministro del petróleo de Siria a Turquía.
"El Estado Mayor de Rusia tiene pruebas irrefutables, que están basadas en reconocimiento aereo y espacial, de que Turquía está involucrada en este negocio y hoy presentamos solo una parte de los datos que tenemos", ha informado en rueda de prensa el Ministerio de Defensa ruso.
"Se han revelado tres rutas principales de transporte de petróleo a Turquía desde los territorios bajo control del Estado Islámico en Siria e Irak", ha agregado.
Según ha precisado el Ministerio, una de estas rutas tiene como destino los puertos turcos en el Mediterráneo, otra, una planta petrolera en Turquía, mientras que la tercera ruta conduce a un núcleo de transporte en la localidad turca de Cizre.
Este miércoles, en el Centro Nacional de Control del Ministerio ruso de Defensa, los expertos de defensa ofrecen una sesión informativa en la que revelan nuevos datos de la lucha contra el terrorismo internacional.
'Las Fuerzas Armadas de Rusia en la lucha contra el terrorismo internacional. Los nuevos datos' es el tema del evento informativo, según el Ministerio de Defensa de Rusia. A la conferencia, que da inicio a las 12.00 GMT están invitados tanto los medios rusos, como extranjeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario