viernes, 29 de enero de 2016

El ajuste de Vidal llegó a los platos de los comedores escolares..cHE IMBÉCIL QUE VOTASTE A MACRI, TE ACORDAS CUANDO ESTA DIJO QUE SENTÍA EL MENSAJE DE "EVITA". Bueno evidentemente era el mensaje de evita ser digna con el pueblo

En pleno ajuste macrista, en la provincia de Buenos Aires Vidal decidió no perder la sincronía con el gobierno nacional. Ahora se recortó lo que se envía a los comedores escolares de los barrios más humildes y sobre la comida que llega al plato de los pibes.
El ajuste de Vidal llegó a los platos de los comedores escolares
Pep - Redacción En Orsai // Viernes 29 de enero de 2016 | 09:13
No nos pueden mandar 5 paquetes de fideos, que los hago sólo con aceite porque no hay nada más
Mientras que en campaña una de las frases de cabecera de Vidal fue “que nadie iba a perder lo que ya tenía”, ahora la situación parece ser bien distinta. Es que el ajuste dispuesto por todo el macrismo ahora también llegó a los comedores escolares.
Distintas autoridades de establecimientos educativos indicaron que se vieron reducidas las partidas de alimentos que llegaban a los comedores. Cabe destacar que muchas familias dependen de la comidas de los niños en los comedores escolares, lo que vuelve la cuestión una parte importante en la alimentación diaria.
Con el recorte vidalista por ejemplo en la Escuela Nº 56 del barrio Kolynos, en el distrito de Quilmes, el gobierno bonaerense envío un promedio de 20 gramos de carne por día. Lo que está muy por debajo de lo recomendado por los organismos internacionales.
Según revela el periódico El Sol, la encargada del comedor afirmó que "nunca nos pasó una cosa así. Me da vergüenza tener que servirles esto a los chicos que, capaz, es la única comida que tienen en el día".
Para los 60 chicos que concurren a ese comedor en el verano, las autoridades informaron que hace unos días desde la provincia enviaron solo dos pollos, para comer dos días.
Desde el establecimiento afirmaron que hicieron llegar los reclamos al gobierno encabezado por Mariu Vidal pero que aún no tuvieron ninguna respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario