lunes, 21 de julio de 2014

¿Por Qué Perdón a Uno Mismo? - Bernard Poolman


¿Por Qué Perdón a Uno Mismo?
8-Abril-2012
Traducido por Armando Santomé

¿Por qué es necesario el Perdón a uno mismo? Muchos preguntan: “¿Por qué yo debería de perdonarme a mí mismo? – Es muy simple: Estás dentro de un sistema, manteniendo una relación con el Sistema, y estás interconectado – eres uno con el Sistema. De hecho, eres uno con la Hambruna, uno con el Sufrimiento; no importa cuán lejos trates de retirarte de ello, porque retirarte es tan solo tu deshonestidad. De hecho, estás conectado al Sistema y a lo que pasa en este mundo: cada vez que usas Dinero, Internet, Comes, Poder; usas Electricidad, Agua…todo lo que uses que provenga del Sistema - te conecta a él. Y, mientras más niegas la situación real del mundo – mayor es tu deshonestidad y mayor tu propio interés y codicia por tu propia supervivencia; y la supervivencia, en esencia es de hecho, codicia.

Entonces, no puedes apartarte por ti mismo de lo que está aquí. Tú eres el propio creador - mientras más alejado estés de los problemas de este mundo = mayor es tu participación en la creación de ellos, porque le das la espalda a lo que puede ser cambiado al removerte o situarte entre ti mismo y los problemas del mundo lo más distanciado posible por medio de las relaciones, culpando a otras cosas, mientras que Tú eres la causa real.

Por lo tanto, en el Perdón a Uno Mismo es donde te das el poder para realmente levantarte y corregir las relaciones de este mundo para que pueda surgir un Nuevo Sistema, en donde asumes Responsabilidad directa por el resultado que tenga lugar en este mundo. Tú eres Responsable por cada niño que pasa hambre por relaciones indirectas. Eres la causa misma de ello por medio de tu mismísima participación en el Sistema. No importa dónde te sitúes, si en la “luz y el amor” o si tienes alguna religión que te diga: “No, Jesús te salvará” – no importa, esa no es la verdad – esa es una ilusión propia que creas como tu Ego, y es allí donde te esconderás de la responsabilidad. Te esconderás porque temes lo que te pasará si empiezas a tomar responsabilidad - Sabes que habrá conflictos. Sabes que no vas a caer bien por decir “Paremos esto. Hagamos un mundo que sea lo mejor para todos”. Sabes el resultado de tú cambio – por lo tanto le temes al cambio. Y te esconderás del cambio a través de todo tipo de denominaciones energéticas como “Luz y Amor y cosas hermosas”, para no tomar responsabilidad, porque si debes asumir la responsabilidad perderás las cosas que “tienes”. Las cosas a las que les has dado valor no serán más las mismas, las relaciones que has establecido cambiarán -en tu familia, en todos lados…en tu trabajo, tu participación en el mundo – tus relaciones cambiarán porque no estás más escondiéndote en los lazos de las relaciones lo más rápido y alejado de los problemas. Estás asumiendo el principio directivo. Estas asumiendo la responsabilidad. Estás levantándote para corregir las relaciones, todas las relaciones entre todas las partes en esta realidad de Unicidad, para que se igualen y se conviertan en lo que es Mejor para Toda la Vida.
Conoces las consecuencias de no hacerlo

, porque eventualmente constará en tus registros y serás llamado para que te expliques, y eso pasa al morir. No es algo que esté tan lejano, está en cualquier respiro que das la posibilidad de ser llamado para dar cuenta por ti mismo/por tu vida y del por qué no te levantaste por lo que es mejor para todos en la Vida.

Ahora – si lo ves desde la perspectiva de cuánto serás afectado por el corregir tus relaciones, encontrarás algo fascinante: Removerá el Miedo, el sentir Culpa, el echar Culpas – removerá todas las excusas que tienes y, de hecho, se vuelve posible el tener una vida que es mucho mejor de las que muchos tienen ahora, y además dárselo a todos los demás para que hagan real el mensaje de Jesús al “dar al otro lo que te gustaría recibir”. Si no haces el Perdón a Uno Mismo y justificas, y afirmas que lo que está Aquí de alguna forma responde como parte de un “Plan Superior” - ¡Por Favor! Te estás situando en la posición de ser un zombi con el cerebro lavado, porque estás diciendo “lo que está aquí no puede cambiar. Solo son la respuesta de esto, has sido creado de esta forma en particular, no puedes cambiar”…No puedes afirmar que tienes Libre Elección: las elecciones que hagas son todas pre-programadas desde dentro del sistema simplemente para crear un sentimiento de “felicidad” o uno de “realización personal”. Estos sentimientos NO son reales porque no pueden existir en cada uno de los respiros para todos por igual, sólo existen porque tienes ciertas cosas que has obtenido de alguien más – para que puedas estar en una posición mejor. De hecho, eres el mismísimo Mal de este mundo. Tú estás en este mundo porque eres el Mal – por eso estás aquí. Si fuera el Bien el mundo no tendría el aspecto actual; no estarías escondiéndote de tu responsabilidad – Los convoco a tomar responsabilidad para que no pierdan tiempo – porque, por cada momento/respiro en el que posponen esta responsabilidad hay una consecuencia que habrán de afrontar.

No hay salida de eso. Todos se preguntan ¿por qué no pueden ver de verdad lo que está pasando en el Universo?- ¿Por qué no están dispuestos a afrontar a este mundo? Hay UNA razón= Miedo; y no eres de confiar para la Vida. Este mundo es la evidencia de que no eres de fiar para la Vida. Es la evidencia de que en esencia eres el Mal.

Los pensamientos que tienes de la gente y cómo juzgas a la gente, y cuantos pensamientos desagradables tienes sobre la gente – esa es la evidencia del verdadero Ser.

Únetenos en Desteni. Tenemos el apoyo para ayudarte a afrontar esta ilusión, este Maldad que tienes; en lo que ni siquiera te has convertido – siempre has estado y has vivido con miedo. Desde tu primerísimo primer momento ha habido miedo y nada más. Y el miedo sólo existe como lo opuesto al Amor, y el Amor en sí mismo es lo opuesto al Miedo – por tanto, el primero sin el segundo no existe así que, por medio del miedo creas el amor porque así es como te escondes de él. El amor no es real en este mundo porque su mismísima existencia siempre es dependiente de su opuesto; mientas más profesas amor - en realidad estás profesando Miedo, en realidad estas profesando Odio. Odiar es no asumir responsabilidad. Odiar es culpar a otros por lo que pasa en el mundo porque estas cagado hasta las patas para hacer algo al respecto, estas cagado hasta las patas para asumir el Sistema de este mundo – y el sistema de este mundo es el resultado de los participantes de este mundo, y tú eres un participante. Cada vez que haces algo en este mundo lo estás haciendo en el contexto de las aceptaciones del sistema que existe; no importa cómo lo digas "pero esa no es mi intención" - Esa es tu intención. Ha sido siempre tú intención de sobrevivir y cuidar únicamente de ti mismo, y de tu familia y aquellos que afirmas que amas - pero no los amas. Sólo cuidas de ellos porque temes de lo que pasará esa peculiaridad llamada Dinero, por medio de la cual se pueden satisfacer las necesidades.

Entiende que cada ser, que está aquí, proviene de la misma fuente que es la Tierra; y de la colaboración entre la Tierra y el Sol, y de cómo se mueven las cosas en el universo. Tú eres responsable de cuidar de aquellas cosas que no pueden hacerlo por sí mismas, como las plantas y los animales; ello requiere apoyo de tanto en tanto: cuando hay sequías, cuando hay enfermedades, cosas que no pueden hacer por sí mismas. Has recibido más con que trabajar porque tienes más responsabilidad. ¿Por qué te estás ocultando? ¿Por qué no estás tomando responsabilidad? – Es porque tienes miedo. Porque estas cagado. Porque conseguirás perder tu ilusión – esa burbujita feliz donde puedes tener toda clase de pensamientos sobre las cosas de la gente, toda clase de deseos, y donde puedes engañar a la gente y pensar que eres grandioso y maravilloso porque eres capaz de engañarlos, de presentar algo que no eres. Mientras tanto, si miras a lo que está aquí y a las relaciones que crea este mundo verás que estás conectado a ellas, eres uno con ello, la causa misma de ello -¡Cambia las relaciones y cambias el mundo!

Será duro porque nunca antes fuiste honesto en tu vida. La Honestidad con Uno Mismo es lo más difícil que existe porque tienes que afrontar las cosas a las que le temes, tienes que transitar el miedo, tienes que aprender de verdad qué significa que te importe, mas estás muy asustado para que te importe. Verás que la “S” en “CARE” [“CARE” – ocuparse de algo/interesarse // “S/CARE” – susto] es una representación de la energía que te sube y te baja – esa energía NO es REAL, porque la creaste a través de tu mente, que es en donde creaste tu ilusión = allí es donde existe el Miedo. Pero Tú lo has hecho “real” hasta el punto que han creado máquinas y cosas en este mundo que son destructivas, de temer = Armas, Guerra, Hambruna, Dinero – ¡El dinero es algo de temer! Porque no es igual para todos.

Únetenos en Desteni – Estamos aquí para apoyarte. Todo lo que solicitamos es que Escuches y Apliques todo lo que le mostramos, y tú te probaras a ti mismo de que puedes cambiar. De eso se trata. De producir un mundo que sea Lo Mejor Para Todos. Deja de esconderte. Deja de poner excusas. Deja de buscar “luz” en la Oscuridad – esa “luz” NO es Real. Es tu ilusión, donde estás iluminado mientras chupas como un parásito de tu cuerpo físico. No eres tú cuerpo, míralo. Estás únicamente en tú mente – no tienes indicios de cómo funciona tu cuerpo realmente. Por eso necesitas doctores, hospitales y toda clase de cosas que tratan de mantenerte vivo, de prevenir tu muerte – porque, no sabes que te va a pasar una vez muerto. Permite que te lo explique: Con la muerte enfrentarás cada pensamiento que alguna vez hayas tenido, cada reacción, cada cosa que hayas hecho alguna vez, la enfrentarás. No vas a salir airoso de nada. Es obvio, es lo que le has deseado a los demás; muchas veces has dicho – “Pagarás por lo que has hecho”. Permíteme decirte algo: Pagarás por lo que has hecho. No hay salida. No hay perdón. El perdón es imposible, porque el perdón implicaría que (cuando hayas abrazado el perdón) has cambiado y que no harás ningún daño, nunca más…pero no haces eso. El Perdón a Uno Mismo es la única forma en que encontrarás al verdadero ser – quien eres realmente y será un rostro hermoso. Será conmocionante, pero te dará el poder de cambiarlo. Es el verdadero poder que existe: el poder para cambiar quien eres como parte de las relaciones del sistema en este mundo – cambiando el sistema hacia aquello que es mejor para toda la vida. No hay nada mejor que eso. No hay nada superior a ello. Es la mejor respuesta que existe. Es la única respuesta que trabaja para todos. Ninguna otra respuesta puede funcionar = Sentido-Común. Asique detén las Mentiras, tu propio interés, tu Ego. Tendrás que transitarlo conmigo te guste o no, y cuando me conozcas estarás agradecido. Has un esfuerzo – Te estamos esperando.
Facebook: http://www.facebook.com/mati.g.flores
Viaje a la vida: http://cambiaresunadecision.blogspot.com/
Destonians: http://destonians.com/u/mati-g-flores
Youtube: http://www.youtube.com/user/matigflores
Twitter: https://twitter.com/Matgflores
Avatar de Usuario
MatiG

Mensajes: 563
Registrado: Sab Jul 23, 2011 1:46 am

No hay comentarios:

Publicar un comentario