viernes, 1 de agosto de 2014

Ciudades ucranianas anuncian viajes turísticos a la guerra en el este del país? Solo puede ocurrir semejante desgraciada y repugnante propuesta en un mundo de mercaderes de la vida , es casi igual al video que compartimos donde los Judíos de Israel festejan los asesinatos en Gaza. Son los mismos actores repudiables de un mundo atroz.

Varias ciudades ucranianas exhiben publicidad de viajes turísticos a los lugares del conflicto militar en las regiones de Donetsk y Lugansk. Las visitas más caras son a las ciudades donde aún se producen combates.
Viajes a las zonas de combate "tras las huellas del Ejército ucraniano". Así reza una peculiar cartelería publicitaria repetida en varias ciudades de Ucrania. Los turistas podrán pagar para visitar los lugares destruidos durante la guerra civil ucraniana, según informa el portal ucraniano 'bigmir.net'.
 
 
El  viaje más barato (cerca de 80 dólares), con dos horas de duración, tiene como destino la destruida ciudad de Slaviansk, eje de recientes combates. No obstante, como resultado de la "operación de limpieza" del Ejército, la ciudad no registra ya enfrentamientos violentos. En cambio, los viajes hacia los lugares donde tienen lugar acciones militares en estos momentos cuestan hasta ocho veces más sin contar con el montante del transporte. En estos casos los potenciales turistas tienen que considerar "las situaciones imprevistas" que pudieran suceder en el camino. Para realizar el viaje a la ciudades cerca de las que aún se libran combates, a los turistas se les entrega un conjunto completo de vestuario protector.

En estas peculiares visitas a los turistas se les muestran lugares destruidos y se les narran los detalles de las operaciones militares. Si los viajeros encuentran fragmentos de proyectiles o casquillos de bala podrán quedarse con ellos a modo de souvenir. Según el portal, la oferta turística llamó la atención de muchos, incluidos numerosos extranjeros.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/135707-ucrania-viajes-turisticos-guerra-este

No hay comentarios:

Publicar un comentario