lunes, 22 de agosto de 2011

Francia convoca reunión urgente de alto nivel para tratar tema de Libia. El tema sería pensar como se reparten la torta de este nuevo genocido


Inglaterra, Francia y Alemania se frotan las manos  ante las noticias, llegó la hora de repartir el petroleo y los bienes de Libia. Son tan hipócritas y delincuentes que  asumen despues de 6 meses de bombardeos contra el pueblo Libio que son libertadores y vienen para establecer el orden yla democarcia. GENOCIDAS, solo eso son y merecen el repudio global. esperemos que los pueblos de esas naciones asesinas se levanten en defensa propia de de la Paz mundialhttp://t0.gstatic.com/images?



El canciller de Francia, Alain Juppé solicitó convocar en París una reunión extraordinaria la próxima semana con carácter urgente del grupo de contacto para analizar la situación de Libia. El ministro de Exteriores aseguró que los rebeldes libios sólo controlan "lo esencial" de Trípoli, capital libia."Francia propone una reunión extraordinaria del grupoDavid Cameron asegura que permaneceran en Libia "colaborando con la democarcia ". Como en Irak , Afganistan, Pakistan, los imèrios genocidas se preparan ya para atacar SIRIA. No olvides que hoy les toca a esos milenarios pueblos que no se arrodillaron ante el poder mundial, Mañana pueden venir por latinoamerica y nustra agua, nuestra tierra. Debemos elevar el mayor repudio global. Basta de Ingeren-CIA, basta de genocidios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario