viernes, 30 de agosto de 2013

John Kerry MIENTE descaradamente .Hipócrita, estas mintiendo, desde siempre son Ustedes fueron los criminales, Usaron armas químicas en VIETNAM, también las nucleares.. No sigan, estafando a sus ciudadanos . No les importa nada en este planeta, solo sus negocios con el sionismo mundial

Miente miente que algo va a quedar y usando su cadena mundial de medios cipayos muchos les creen.

John Kerry durante su intervención del pasado lunes.| Afp


Los genocidas jefes de EEUU tienen un motín a bordo, sus socios de la OTAN, Organización Terrorista Asesina de Naciones , decidió salir de ese estado criminal al que fueron llevados. Claro, no hay dinero, tiene crisis económica, entienden que ir contra Siria es su epitafio, y seguir siendo los falderos de los mayores criminales del planeta, ya no les agrada, en especial sus pueblos se pusieron de pie y rechazan la intervención. Señores de las naciones del mundo, es aquí y ahora cuando se decide la Paz mundial o la guerra sin fin, EEUU y sus socio hijo bobo de Israel, deben ser frenados y alineados a un ordenamiento democrático del planeta, no es sustentable ni sostenible vivir en tanta brutalidad encubierta en mentiras repugnantes., Sabemos que las armas químicas las enviaron los mismos EEUU a sus mercenarios, esta a loa vista. la existencia de esto... la Internet... nos permite en un instante estar en todas partes y viendo todos los mensajes del planeta. EEUU es una nación vergonzosamente violenta, donde existió muerte y saqueo siempre estuvo presente, donde los golpes militares derrocaron Democracias siempre fue el principal actor ( Honduras, Panamá, Paraguay, y todos los de la década de los 70 con Henrry Kisinguer, jefe sionista).

 El planeta esta en la peor crisis climática, los recursos económicos deben ser usados no para armas y si para defender lo que nos queda de Bienes naturales, re ordenar el crecimiento, re aprender la relación con Pacha Mama, No podemos seguir viviendo con la injerenCIA planetaria de muerte, y saqueo, Miramos cada día como Irak se sigue desangrando, Afganistán y Libia igual y acaso no era que Bush, republicano y los actuales demócratas llegaban para PACIFICAR . Es hora de ser DIGNOS TRIPULANTERS de nuestra nave espacial tierra, no soportamos mas el genocidio como método, ni el crimen como único medio impuesto por OBAMA y la banda sionista capitalista planetaria. Todos debemos repudiar esta verdad instaurada, debemos asumirnos en paz por la libertad genuina de los pueblos. Si no lo hacemos , mañana estos criminales vendrán pro nosotros, pues su modelo de consumo necesita de nuestros bienes naturales .


No hay comentarios:

Publicar un comentario